Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En la fiesta árabe no todo el mundo se disfraza, pero la verdad es que es muy divertido!!
A mi la mia me costó 15€, pero porque la compré curiosa, pero en un puestito muy cerca, compramos una para regalar, más finita y costó 5€. Así que hay de todo!!
Cuando yo fui hubo dos días que el barco se movío bastante. Fue de Lisboa a Tánger y de Portimao a Lisboa, el último día me mareé un poquito, pero nada que no se pase con una pastillita, y el primer día subí a la disco y me tomé un montón de caipiriñas(perdía la cuenta ...) jejeje. Donaldo como no paraba de darle a las caipiriñas ni se enteró de que el barco se movío.
RESUMIENDO el barco algo se movió, pero nada preocupante, aún así para los novatos que no sabeis como vais a llevar el tema del mareo os recomiendo que no olvides la biodramina-cafeína.
p.d: donaldo y hera1 besitosss !!!!
Buenas tardes desde el Empress¡
Os cuento como va el dia:
La travesia Malaga-Portimao sin novedad, el barco no se ha movido nada.
Hemos llegado a Portimao a las 09'30h con media hora de adelanto y en el puerto no habia nada preparado hemos visto como los operarios colocaban las vallas y abrian la terminal.
Despues de desayunar en el buffet hemos salido por nuestra cuenta a visitar Portimao que es muy facil de visitar pues esta a 2kms de donde atraca el barco.
Portimao tiene un pequeño "paseo maritimo" y varias calles comerciales pero nada mas en 2 horas lo has visitado.
Si os hace buen tiempo yo recomiendo disfrutar de la playa unas horitas volver al barco para comer y salir a visitar Portimao da tiempo para todo.
Despues de la comida-por cierto ya se han oido lAS PRIMERAS QUEJAS DE LA GENTE pues el Restaurante no abre a mediodia y se acumula mucha gente en el buffet-siesta y a disfrutar de la piscina y los mojitos.
El tiempo fenomenal ni una nube y mucho calor.
A las 19'00h de aqui salimos hacia Lisboa, esta noche no tenemos ninguna fiesta solo el espectaculo habitual y el buffet magnifico
Si puedo os cuento mas cosas mañana desde Lisboa.
Saludos.
Yo sé por unos chicos que conocimos que solo dejaron de fianza los 80€ de las propinas, no los pidieron dejar más.
El malboro no sé que precio tendrá, pero en la tienda dutty free (sólo abre cuando el barco está navegando) un cartón de camel me costó 16€ .
Mientras estuvimos nosotros el restaurante a la hora de comer lo abrieron un par de dias, pero en plan buffet, no se pudo ir a comer a la carta como en otros cruceros.
Por cierto, si os toca, hubo un día que el espectáculo fue un homenaje a Michael Jackson, nos encantó!!! fue el mejor de todos.
Según me voy acordando os voy poniendo cositas, porque fueron 4 días muy intensos ...
p.d: donaldo tienes facebook??? no me gustaría que perdiésemos el contacto
DonaldoPT que ha pasado con las tarjetas me paseo con ellas por el barco y no he podido conocer a nadie bueno a dos matrimonios del puerto de santa maria pero a nadie mas.
Espero que los demas escapados tengan mas suerte.
Un saludo