Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

05 Oct 2010 18:38 #1303923 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Christina escribió:

A VER , YO CREO QUE NO ME ACLARO CON LAS HORAS, SI LLEGAMOS A LAS 13H A TANGER, HORA TANGER Y ALLI SON DOS HORAS MENOS, AQUI SERIAN LAS TRES?,O LAS 13H SON DE AQUI Y ALLI LAS ONCE? QUE LIOOOOO, SEGURO QUE LLEGAMOS TARDE :woohoo:

Son las 13:00 h pero hora de tanger, no lo notaras, ya que lo cambias la noche anterior, cuando llegues a Malaga vuelves a cambiar

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 18:41 #1303926 por helenlu2
Christina escribió:

A VER , YO CREO QUE NO ME ACLARO CON LAS HORAS, SI LLEGAMOS A LAS 13H A TANGER, HORA TANGER Y ALLI SON DOS HORAS MENOS, AQUI SERIAN LAS TRES?,O LAS 13H SON DE AQUI Y ALLI LAS ONCE? QUE LIOOOOO, SEGURO QUE LLEGAMOS TARDE :woohoo:

La hora de atraque que figura en el programa es la hora local de la ciudad de atraque.

Si dice que la hora de llegada a Tanger son las 15 horas, por ejemplo quiere decir que tu hora española serían las 17.
En Portimao y Lisboa lo mismo, las horas de atraque son las de la ciudad y tu hora real española es una hora más.
os mandaran cambiar los relojes la noche vispera de la llegada a cada ciudad, os recomiendo que, por lo menos uno de la familia la cambie a la hora del barco, si no te lias un poquito.
Todas las actividades anunciadas en el barco para ese dia iran con la hora que se cambia nunca con la hora española. OK? :)

05 Oct 2010 18:50 #1303930 por charliemon
ES VERDAD YO TAMPOCO ME ACLARO CHRISTINA, ME IMAGINO QUE COMO LLEVAREMOS UNOS DIAS IREMOS MAS REGULAOS CON LAS HORAS, PERO VAYA FOLLON ¿SERAN LAS 17 HORA ESPAÑOLA O COMO DECIA LOBERNIA LA 13 H.,? BUENO YA VEREMOS COMO LLEVAMOS EL ESTOMAGO PARA EL TEMA COMIDAS.

SALUDOS.

05 Oct 2010 19:06 - 05 Oct 2010 19:08 #1303939 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

Estoy atacáaaaaaaaaaaa, estoy empezando a preparar la maleta y tengo toda la ropa sobre la cama sin saber que llevar. ¿Manga larga?¿manga corta?, mejor me lo llevo todoooooooooo.
Y para la cena de gala, ¿traje largo?, ¿traje corto?, ea pos me llevo los dos.
Fiesta arabe, noche de negro, hippy, pues venga que no falte de ná, al final me llevo el baúl de la Piker, y eso que son 5 dias y 4 noches. Susto me dá pensar en un crucero de 8 dias.
Bueno escapaos del 12 que el martes que viene a estas horas estamos navegandooooooo y tomando mojitos por supuestooooooooo.

05 Oct 2010 19:16 #1303945 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
wiwi eso hice yo en el primer crucero, y despues no use la mitad

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Oct 2010 19:40 #1303954 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Enca pues como tú tienes experiencia en cruceros y yo soy novata, porqué no dices que fondo de armario es mejor llevar.
Supongo que ropa y calzado cómodo para las excursiones, por ejemplo 3 pantalones y camisetas manga larga y corta por estar prevenida con las temperaturas.
El susodicho traje de gala, y algo más de fiesta para la disco.
Evidentemente no se puede olvidar la ropa de baño (aunqué veo dificil que esté el tiempo como para ir a la piscina).
Por fiiiii Enca ayudameeeeeeee

05 Oct 2010 20:22 #1303964 por jartirado
Eso es porque tienes el bloqueador de elementos emergentes activado. Tienes que desactivarlo o configurarlo e incluirle la pagina de pullmantur. En el internet explorer esta en el menu herramientas. Espero que te sirva.

05 Oct 2010 20:24 #1303965 por jartirado
El mensaje anterior iba dirigido a yblys. Ahora creo que lo he puesto bien. El mensaje decia:

Eso es porque tienes el bloqueador de elementos emergentes activado. Tienes que desactivarlo o configurarlo e incluirle la pagina de pullmantur. En el internet explorer esta en el menu herramientas. Espero que te sirva.

05 Oct 2010 20:27 #1303967 por jartirado
No se como se hace para responder un mensaje en concreto. Haber si ahora sale

05 Oct 2010 20:30 #1303969 por jartirado
yblys escribió:

Hola ismaeleiris intento hacer lo que dices para comprobar, pero clico en contratar excursiones se abre la pagina y desaparece sin más, será cosa de la pagina ¿?

Perdonar mi incompetencia. He sido un poco torpe.

Yblyes que eso es porque tienes el bloqueador de elementos emergentes activado. Tienes que desactivarlo o configurarlo e incluirle la pagina de pullmantur. En el internet explorer esta en el menu herramientas. Espero que te sirva. Si tienes cualquier duda me preguntas. Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos