Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

05 Oct 2010 20:34 #1303971 por jartirado
Eso de la ropa es un poco coñazo. Yo voy para el 24 de octubre desde malaga y no se si en las otras ciudades hara frio, o en el barco cuando estemos navegando. Supongo que en los interiores del barco la temperatura sera agradable. Bueno ya me calentare la cabeza cuando vaya a hacer la maleta.

Saludos escapaos :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 20:51 - 05 Oct 2010 22:16 #1303986 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
wiwi escribió:

Enca pues como tú tienes experiencia en cruceros y yo soy novata, porqué no dices que fondo de armario es mejor llevar.
Supongo que ropa y calzado cómodo para las excursiones, por ejemplo 3 pantalones y camisetas manga larga y corta por estar prevenida con las temperaturas.
El susodicho traje de gala, y algo más de fiesta para la disco.
Evidentemente no se puede olvidar la ropa de baño (aunqué veo dificil que esté el tiempo como para ir a la piscina).
Por fiiiii Enca ayudameeeeeeee

Eso es aunque creo que dentro del barco hara calor, y alguna chaquetilla si subes a cubierta de piscina, un chal, o pañuelo, depende del frio, pero dentro tiene que hacer hasta calor, y tenis o zapato muy comodo para las excursiones, chanclas para el barco de día, y sobre todo biodraminaaaaa.(jajajajajaja)[url=http://www.cruisetickers.com/ticker/9529611225/ticker.png[/img]][/url]

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Oct 2010 20:53 - 05 Oct 2010 22:17 #1303990 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
No escribe nadie de los que han regresado?[url=http:// [img]]

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Oct 2010 20:55 #1303995 por Datura
Para los interesados en parking de Málaga, comentaros que por donde está el Leroy Merlin en la zona de Guadalmar, existen multitud de parking que te llevan al puerto, por lo que he visto todos cobran 5€ al dia, hoy he visto uno que se llama parkingred que tiene oferta de 3€ al día, hasta noviembre, lo que desconozco es si este tiene servicio de puerto o solo es de aeropuerto, su web es como su nombre y viene el contacto para que os informeis al que le pueda interesar.

saludos, ya falta menooooos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

05 Oct 2010 20:58 #1303998 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
jartirado,lo voy a probar a ver si es de eso,gracias,porcierto que día sales tu??

05 Oct 2010 21:11 #1304008 por yblys
no es de eso me pregunta si lo permito le doy a si y se cierra, no se por qué además con distintos navegadores

05 Oct 2010 21:14 #1304011 por yblys
YA ESTA¡¡¡GRACIAS , SI ERA DE ESO

05 Oct 2010 21:17 #1304012 por wiwi
Respuesta de wiwi sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Si se permite una sugerencia para los que vienen en coche hasta Málaga y estan pensando en el parking.

Soy de Málaga y una buena opción puede ser dejar el coche en el parking del carrefour los patios, no hay problema y es gratis ya que es exterior, y desplazaos hasta el puerto en bús, hay parada cercana, que se tarda unos 15 minutos. Es solo una sugerencia ya que yo vivo al lado de este centro comercial y siempre hay coches aparcados incluso de noche.
Para quien pueda interesarle.

05 Oct 2010 21:27 #1304021 por Sarangel
Hola y buenas noches a todos:

Estoy mirando lo del localizador en la página de pullmantur y mirando el precio de las excursiones porque aunque queremos disfrutar del barco queremos ver un poquito Lisboa y tánger. Cómo vamos con una niña de 2 años y medio queríamos hacer la de Lisboa con el barco por 29€, nos parecía un precio razonable, pero es que indica que los niños pagan 20€ y me parece un poco caro, ¿sabe alguien a partir de que edad pagan los niños?

05 Oct 2010 22:02 #1304047 por ismaeleiris
cuánto tiempo hay del carrefour este de los patios hasta el puerto? este es el mismo del centro comercial plaza mayor?? o es otro?

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos