Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09

21 Ago 2006 23:07 #12379 por LiL
Chicos hemos aterrizao, Dios!!bendito Sky Wonder [:(] quiero volveeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!ha sido increíble, lo mejorrrr y el todo incluído jeje como lo hemos aprovechao jajaja es lo mejor que se ha inventao arriba con ello!si hay alguna pega que poner (que seguro que hay) ahora no se porque tengo esa sensación maravillosa de flotar en el aire junto con la de pena por ya no estar alli...bueno por ahora no comento mas naa mañana vuelo temprano pa Tenerife asi que...a dormir saludos a todos [V] ay que pena tan grande...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 23:08 #286135 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
por cierto estoy tan trastornada que me equivoque con el mes puse nueve en vez de ocho dios que horror no estoy centrada todavia jajaja

LiL

21 Ago 2006 23:08 #286242 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
por cierto estoy tan trastornada que me equivoque con el mes puse nueve en vez de ocho dios que horror no estoy centrada todavia jajaja

LiL

21 Ago 2006 23:49 #286263 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Lo puedes editar y cambiar el 9 por un 8.
Bienvenida a tierra y me alegro que hayas disfrutado.
Saludos.[;)]

21 Ago 2006 23:49 #286156 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Lo puedes editar y cambiar el 9 por un 8.
Bienvenida a tierra y me alegro que hayas disfrutado.
Saludos.[;)]

22 Ago 2006 08:46 #286184 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Bienvenidad Lil - Me alegra muchisimo que os lo hayais pasado bien y me alegra tambien que no expliques ningun pero nada mas llegar, se agradece para los que nos vamos en 2 semanitas....
Cuentanos cositas: que tal el barco, el servicio, el dia de navegacion se hace muy pesado? Se mueve mucho el barco... (es mi primer crucero y tengo un miedo horrible a que el mareo no me deje disfrutar del viaje)....
Que tal el tiempo, hace mucha calor, frio en el barco?

Bueno no te agovio mas con preguntas....creo que me he pasado!!!!![:p]

Gracias.

22 Ago 2006 08:46 #286291 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Bienvenidad Lil - Me alegra muchisimo que os lo hayais pasado bien y me alegra tambien que no expliques ningun pero nada mas llegar, se agradece para los que nos vamos en 2 semanitas....
Cuentanos cositas: que tal el barco, el servicio, el dia de navegacion se hace muy pesado? Se mueve mucho el barco... (es mi primer crucero y tengo un miedo horrible a que el mareo no me deje disfrutar del viaje)....
Que tal el tiempo, hace mucha calor, frio en el barco?

Bueno no te agovio mas con preguntas....creo que me he pasado!!!!![:p]

Gracias.

22 Ago 2006 11:25 #286339 por anani
Respuesta de anani sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
bienvenidos a todos los del rondo
tengo una duda a ver si alguien me lo puede contestar.
los niños para las cenas pueden ir el pantalon corto y una camisita o pantalones piratas o ellos tambien tiene que ir con pantalones largos
gracias por todas vuestras explicaciones

22 Ago 2006 11:53 #286346 por r.martin.q
Anani, los niños se lo pasan de maravilla. Hay dos clubs, uno para menores y otro para adolescentes, estan controlados y las monitoras son encantadoras. Para la cena, vistelos de acuerdo a su edad, los camareros les atenderan primero a ellos para que no se aburran y den la lata , despues se iran a buscar a los amigos que seguro que haran y a ti te dejaran mas tranquila.Por cierto, las cenas son excelentes, yo probaba casi todos los entrantes ( son como degustaciones ) un plato principal y de los postres ¡¡¡TODOS!!!.Por ultimo, te dare algunos consejos que a mi me fueron de utilidad:
1) Ten paciencia en los aeropuertos.
2) No te apuntes a excursiones ( si no es imprescindible).Consigue la informacion de los puertos en la pagina de Pitupo,en la pag. Cruceromania ( o me consultas alguna duda a traves de estas paginas)
3) Disfruta como una niña.
4) Si todo falla, siempre te quedadra el bar Horizon ( esta el la proa).
Saludos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Ago 2006 12:19 #286356 por aranche
Respuesta de aranche sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Hola! Yo también acabo de llegar y la verdad es que vengo un poco decepcionada con la comida. Nada de variedad y en las cenas los primeros eran escasos. Mi marido y yo sobre las 19h, mirábamos que había para cenar. Según el menú (cada día era más difícil escoger el plato) nos íbamos a la pizzería y nos comíamos algo. La variedad en el buffet Veranda (tanto comidas o la merienda) dejaba mucho que desear, ya que cada día ponían más o menos las mismas cosas (parrilladas de carne o pescado, arroz, pollo en salsa y poco más). En mi mesa (la 168 del Regency) es lo que más hemos criticado.
Si teneis pensado ir al Cocktail del Capitán os aconsejo de que no vayais. Fue muy cutre. Eran las 10 y todavía no había empezado nada. Sólo había parejas bailando. Los canapés de los más pobres k he visto, aparte de que el camarero que nos tocó era de lo más estúpido. Lo que más se puede destacar (según yo) es el servicio de camareros. Atención total e inmejorable. Os aconsejo que os lleveis alguna chaqueta ya que se pasan con el aire acondicionado.
Cuando hagais las excursiones, pedir botellas de agua en los bares.
Si veis que algo de la habitación esta mal, decídselo al camarero, que muy amablemente os complacerá.
De las excursiones, se pueden hacer todas por libre. Si pensais coger la de Corfú, no lo hagais. Es horrible. Nosotros hubiésemos preferido ir a la playa. Las calas eran maravillosas.
Quizás la excursión que se aconseja (depende del vuelo) es la de Atenas, ya que ese día las maletas van contigo a todas partes.
El aeropuerto de Atenas es un desastre. Ayer, la que estaba en el ventanilla de Barcelona era una lerda y torpe. Cuando se marchó la aplaudimos y se fue con la cabeza baja. Tardaba en facturar las maletas de 6 a 10 minutos. Luego la que se quedó, tuvo muchos problemas, ya que como no se enteran de nada y no sirven para nada, pusieron equivocados todos los apellidos, tenían todo el avión completo y faltábamos por facturar 22 personas. Aparte de que se quedaron sin papel y tuvieron que reiniciar el programa informático. Vino el jefe de ella y le echó una bronca monumental. Un desastre. Otra persona de nuestro vuelo tenía las maletas facturadas y él no tenía asiento. Tomároslo con filosofía. Llegamos con 1 hora de retraso. Nosotros entramos en el avión a las 14.15 y nuestro avión tendría que haber salido a las 13.50. Fue lo peor.
No vais (en principio) a tener ningún problema en el barco. Todos son atentos y serviciales.
Cuando esteis en la cena (me parece que es el 2º día) no os pidais las tostadas con tomate y champiñones. No son torradas. Son mini canapés.
Aparte de eso, estoy muy contenta. Me lo he pasado genial y ahora lo echo en falta. Todo lo bueno se acaba.
Los que vayais a ir dentro de unas semanas que os lo paseis bien

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos