Dios mio k depresion k llevo encima!!!!!!!!!!!!!!!
][

]
Yo kiero volver!!!!, los k vais en las proximas semanas me podriais hacer un huekecito en la maleta, snif.
Bueno, aparte de esto, todo a sido MARAVILLOSO. No tengo ninguna keja, aunke estoy d acuerdo con aranche d k la comida del buffet deja mucho k desear, yo acababa iendoa buscar un trozo d pizza a la pizzeria. Las cenas estupendas, gracias tb a nuestro camareros: Alexis y Ricardo de la mesa 105 (Regency), si los veis saludadlos d mi parte (SKY WONDER 14/08/2006).
Pero lo mejor d lo mejor, es la gente k trabaja en el barco. Una especial antencion al MAGO MAURICIO y su ayudante, nos han hecho pasar unos dias inolvidables, son grandes profesionales pero mejor personas, y ahora tb amigos pues seguimos en contacto. Y tb a la banda CALIPSO, sobre todo n dejeis d ir a escuchrlos y si podeis hablar con ellos pues son encantadores (atencion a Everton, el bajista, guapisimo y encantador), tb estoy en contacto con ellos y en Noviembre vienen a Barcelona, al Oceanic, y penso ir a verlos aunke sea al puerto, jejeje.
D todo lo demas pues, intentar participar en todo, es lo mejor. A mi ya me conocia todo el mundo (me sacaron 2 veces al escenario), baile en la fiesta tropical hasta n poder +, etc...
El tema d las excursiones, x libre se hacen muy bien menos Atenas, si tienes el vuelo pronto, como me paso a mi, mejor coger excursion con el barco.
Si alguien tiene a alguna duda + o kiere ver fotos, mi email y messenger es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contestare encantada.[

]