Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

16 Nov 2006 21:34 #332747 por luisused
¿ ALGUN ROMPEOLAS INTERESADO EN EL RONDO VENECIANO? YA SE SABE BARCO Y TARIFAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2006 11:56 #332816 por Isabelmat
Hola a todos!!

Pues yo le he cogido gusto a esto de los cruceros y en cuando vine me puse a mirar para el verano que viene, no se si podremos ir ya que estamos liados con el piso pero por ganas no será. Me hubiese gustado hacer sueños del caribe pero el cambio de ruta de este año no me termina de convencer y tambien hemos visto la posibilidad de hacer el rondo veneciano en todo incluido pero ademas de que han subido el precio este año ya no hacen descuento en el mes de Agosto y es cuando nosotros podemos ir, en el crucero de este verano nos hicieron un 20% de descuentos a si es que no se........ Y vosotros luisused? lo teneis ya planeado?

21 Nov 2006 13:25 #334346 por tere32
¡Vaya, qué buena sorpresa entrar en el foro después de tanto tiempo y encontrarme con la noticia de que Berto y Vanesa van a tener un pequeñín! Muchísimas Felicidades.
Que buen resultado dio la mezcla de los tornados con el baiben del Oceanic, ¿verdad Berto?.
Bueno y lo demás qué tal, por lo que veo ya alguno está planeando su próximo crucero.
Sonia qué tal va todo, sigues atacá de los nervios con tu ¡casita! o ya va todo viento en popa.
Bueno pues nada que un besazo para todos y a mover este foro que lo tenemos muy parado.

21 Nov 2006 17:42 #334489 por sonia.to.9
hola a todos
tere que tal estais todos? ya vea que super liada porque llevas mucho tiempo sin entrar al foro a ver que pasa, aunque no te pierdes nada ya que esta muy parado y la gente no se mueve mucho.
bueno yo bien ya lo llevo mejor porque ya tengo el suelo puesto y a primeros de año me ponen las puertas, ya solo me queda la bodega, el sotano y el patio que va a ir un poco lento porque lo hace mi suegro y es don perfecto, pero creo qe bien si no se me complica nada meda tiempo.dales recuerdos a jose y a tus hijos besos.

berto que tal estais los 3? que tal lleva banesa el embarazo, espero que bien.dale recuerdos a banesa y besos.

luis ya veo que vosotros no perdeis el tiempo, haceis bien en prepararlo tan pronto, nosotros no podemos, estamos muy liado, creo que este año ni siquiera voy a ir a ningun sitio que no sea la obra a limpiar,jejejejej, que lo vamos hacer para el siguiente ire doble, eso espero.
besos para nati y los niños.

21 Nov 2006 17:42 #334407 por sonia.to.9
hola a todos
tere que tal estais todos? ya vea que super liada porque llevas mucho tiempo sin entrar al foro a ver que pasa, aunque no te pierdes nada ya que esta muy parado y la gente no se mueve mucho.
bueno yo bien ya lo llevo mejor porque ya tengo el suelo puesto y a primeros de año me ponen las puertas, ya solo me queda la bodega, el sotano y el patio que va a ir un poco lento porque lo hace mi suegro y es don perfecto, pero creo qe bien si no se me complica nada meda tiempo.dales recuerdos a jose y a tus hijos besos.

berto que tal estais los 3? que tal lleva banesa el embarazo, espero que bien.dale recuerdos a banesa y besos.

luis ya veo que vosotros no perdeis el tiempo, haceis bien en prepararlo tan pronto, nosotros no podemos, estamos muy liado, creo que este año ni siquiera voy a ir a ningun sitio que no sea la obra a limpiar,jejejejej, que lo vamos hacer para el siguiente ire doble, eso espero.
besos para nati y los niños.

22 Nov 2006 21:41 #335067 por apachu7
HOLA A TODOS , QU E ALEGRIA DE FORO. SI TERE LA MEZCLA DE TORNADOS Y EL MOVIMIENTO DEL BARCO DAN MUCHO DE SI, JE JE JE JE !!!, BANESA LLAVA EL EMBARAZO MUY BIEN ,CANSADA Y ESAS COSAS DENTRO DE NADA SABREMOS EL SEXO QUE TENDRA DE PEQUEÑO, POR QUE DE MAYOR AHORA ELIGEN ELLOS, JE JE JE JE !!!!. QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS QUE YA HACEN PLANES PARA`PROXIMOS CRUCEROS, NOSOTROS POR EL MOMENTO ESPERAREMOS..... Y QUIEN SABE SI HACEMOS EL SEGUNDO( CRUCERO DIGO). UN SALUDO PARA TODOS.-
SONIA QUE TE QUEDA MENOS.......

28 Nov 2006 10:35 #336942 por Isabelmat
Os gusta el calendario que he hecho?

http://www.vistaprint.es/vp/ns/livepreview.aspx?Log=0&doc_id=267437361&page=2&width=145&renderMode=3&langid=12

28 Nov 2006 10:35 #337032 por Isabelmat
Os gusta el calendario que he hecho?

http://www.vistaprint.es/vp/ns/livepreview.aspx?Log=0&doc_id=267437361&page=2&width=145&renderMode=3&langid=12

28 Nov 2006 12:17 #336976 por Isabelmat
Bueno el calendario no se ve, voy a probar con otra foto:

28 Nov 2006 12:17 #337066 por Isabelmat
Bueno el calendario no se ve, voy a probar con otra foto:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos