Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

22 Ago 2006 00:04 #12382 por pejuso
Hooooolaaaaassssss a todossssssss!

Ya hemos desembarcado los Rompeolas del 14 de agosto.
Adios OCEANIC aunque espero que no sea por mucho tiempo.
Ahora mismo estoy que se me mueve mas la tierra que el barco, y no es en broma, los que lo han probado me comprenderan.

Saludo a todos mis compis. Espero que vuestro viaje de vuelta haya sido bueno y a ver cuando conectamos para intercambiar fotos y demas.

Al resto, ya sabeis estamos aquí para lo que querais preguntar.

¡QUE VAINA! ¡QUE BAYNA! ji ji [:D][:D]

por si acaso lo escribo de las dos formas no vaya a ser que no se me entienda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 10:12 #286209 por elrulone
sisi a mi y a los mios tambien se nos mueve mas la tierra que el barco valla borrachera llevamos

22 Ago 2006 10:12 #286316 por elrulone
sisi a mi y a los mios tambien se nos mueve mas la tierra que el barco valla borrachera llevamos

22 Ago 2006 12:54 #286379 por A. Perez V.
Hola a todos los LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenidos</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Ya contaréis vuestras experiencias

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

22 Ago 2006 12:54 #286486 por A. Perez V.
Hola a todos los LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenidos</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Ya contaréis vuestras experiencias

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

22 Ago 2006 16:12 #286424 por pejuso
Hola Antonio!

Pues que te voy a contar, ESTUPENDOOOOOOOO.
Con tus explicaciones y ayuda no ha ido de marabilla.
Como dice Serrana, ahora es el momento de releer mejor las guías y apreciar todo lo que hemos visto, porque la verdad es que pasa el tiempo volando y no tienes tiempo de nada. Menudo trajin.

El autobús de Roma muy bien, sólo que llegó con tres cuartos de hora de retraso por algún problema que tuvieron y claro en el puerto nos empezamos a desesperar un poco, pero una vez dentro todo funcionó muy bien.

Los compañeros del foro y los empleados del barco, un 10 para todos.

22 Ago 2006 16:12 #286531 por pejuso
Hola Antonio!

Pues que te voy a contar, ESTUPENDOOOOOOOO.
Con tus explicaciones y ayuda no ha ido de marabilla.
Como dice Serrana, ahora es el momento de releer mejor las guías y apreciar todo lo que hemos visto, porque la verdad es que pasa el tiempo volando y no tienes tiempo de nada. Menudo trajin.

El autobús de Roma muy bien, sólo que llegó con tres cuartos de hora de retraso por algún problema que tuvieron y claro en el puerto nos empezamos a desesperar un poco, pero una vez dentro todo funcionó muy bien.

Los compañeros del foro y los empleados del barco, un 10 para todos.

22 Ago 2006 18:21 #286572 por Rafaleña
Hola, podeis contar algo sobre las instalaciones del barco y en concreto sobre las habitaciones?
Muchas gracias
EL GRUPASOCEANICO 16-10-06 LUNA DE MIEL

22 Ago 2006 18:21 #286465 por Rafaleña
Hola, podeis contar algo sobre las instalaciones del barco y en concreto sobre las habitaciones?
Muchas gracias
EL GRUPASOCEANICO 16-10-06 LUNA DE MIEL

23 Ago 2006 00:26 #286817 por pejuso
Hola Rafaleña!

Esta es la descripción de mi camarote que era el A-78:

Es interior, conforme se entra por la puerta a cada lado tenemos una cama baja individual y encima de la de la derecha una cama litera.
A los pies de la cama izquierda está la televisión colgada, lo que facilita que se pueda ver desde todas las camas, y también el armario, que tiene tres puertas. En frente de la puerta hay un mueble cajonero de tres cajones y un espejo, al lado está el único enchufe del camarote. También frente a la puerta hay otra que da acceso a un pasillito que hace las veces de vestidor y que da entrada al baño. El baño es muy pequeñito, tiene un wc un lavabo pequeño con un mueblecito de espejos y una ducha con cortina. No tiene secador de pelo pero se lo podeis pedir al camarero y trae uno como el que tenemos en casa (yo me quede con él todo el crucero).
Respecto al ruido deciros que se oye mucho ruido de motores, y creo que es general en toda la parte trasera de esta planta. Es un ruido fuerte pero continuo con lo que te llegas a acostumbrar y dormir sin problemas. Además tiene una ventaja y es que este ruido amortigua el que pueden producir los pasajeros al pasar por los pasillos o desde otras habitaciones.
En resumen es una habitación amplica, un poco antigua, con ruido pero soportable, lo que menos me gusta es el baño y lo que más el servicio (Mario) y las camas que son duritas, duritas.

Respecto al resto del barco, la verdad es que es bastante antiguo, sin muchos lujos ni decoraciones, pero lo tienen muy bien cuidado, siempre ves a alguien limpiando, pintando, lavando... es un mantenimiento continuo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos