Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

01 Sep 2006 14:33 #294040 por serrana
Ya estoy en casa de vuelta de mis vacaciones...y de vuelta al foro, que ya tenia mono de foro¡¡¡

Primero mandar muchos besos a mis Pejusos, a Pe, a Ju y a So, que os pongais buenos. Ya he solucionado lo del foro doble, le he dado cerrojazo al otro y nos venimos aqui. Ala.

Quisiera decir montones de cosas pero como es la hora de comer pues digo una y luego esta tarde más.

Pejuso en ningun momento fuisteis pesados, al contario, os hicimos unos mas de los nuestros y cuando no os veiamos ya estabamos buscandoos. El ultimo dia comentamos lo que nos huibiera gustado compartir mesa y comer juntos y lo qque le hubiera gustado a tu pedrillo estar con los amigos por que menuda guasa teniamos a todas horas.

Tochar80 pacienciaaaaaaaa que ya estoy aqui, que te voy a mandar unas fotos que vas a presumir de buena compañia , ala rodeado de mujeres, jeje.

Ya tengo vuestros correos para mandaos las fotos y lo que surja.

A.Perez a ver si aprendo a poner fotos aqui en el foro por que tengo una que me hice en el mismo sitio que la que te hiciste tu en heroes y leyendas (guasa tenemos)

Maykeka anda que no nos acordamos de ti¡¡ buscando la tienda de los pinochos y comentando con Daicy que pensaba que nos conociamos. Recuerdo cuando deciaas que se mivia tu casa...es verdad esa sensación, pero no tengais miedo los que no habeis ido. Lo que si os aconsejo es comprar BIodramina SIN CAFEINA que si no os vais durmiendo por todas partes. Una biodramina por la mañana y a vivir (yo no vi a nadie vomitando por la borda como en las pelis).

Ahora comprendo como la gente repite crucero, es que es un viaje completo, divertido que tiene de todo. (Lo que no comprendo es como Nuria ha ido 8 veces al mismo. Nuria, trabajas en una agencia de viajes, eres hija del capitán, una sentimental? aclaranos lo por fi)

Que esta tarde sigo. Me alegra encontrarme con vosotros. Besos.

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 15:08 #293973 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Serrana te explico como insertar fotos:

Es condición imprescindible que esté en internet. Si no lo tienes, puedes subirla con el programa

www.subir-fotos.com/

la foto debe de tener un tamaño menor de 256 Kb (lo puedes mirar en tu PC)
Una vez en www.subir-fotos.com/ “pinchas" en Examinar y buscas la foto que quieras subir a internet, “pincha” en SUBIR IMAGEN, te da una serie de códigos, tienes que utilizar el que figura como URLS DIRECTAS: <font size="1">Url exacta de la imagen</font id="size1">:

Vas al texto que estés preparando en el post, pinchas en el icono de insertar imagen, cuarto por la derecha (con buena voluntad se ve como un paisaje) entre los dos corchetes que te aparecen [ img] [/img] insertas el código de la Url exacta de la imagen, y voilá la foto la tienes en el foro.

Espero que te funcione

Saludos[:X][:X][:X][:X]


www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 15:08 #294068 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Serrana te explico como insertar fotos:

Es condición imprescindible que esté en internet. Si no lo tienes, puedes subirla con el programa

www.subir-fotos.com/

la foto debe de tener un tamaño menor de 256 Kb (lo puedes mirar en tu PC)
Una vez en www.subir-fotos.com/ “pinchas" en Examinar y buscas la foto que quieras subir a internet, “pincha” en SUBIR IMAGEN, te da una serie de códigos, tienes que utilizar el que figura como URLS DIRECTAS: <font size="1">Url exacta de la imagen</font id="size1">:

Vas al texto que estés preparando en el post, pinchas en el icono de insertar imagen, cuarto por la derecha (con buena voluntad se ve como un paisaje) entre los dos corchetes que te aparecen [ img] [/img] insertas el código de la Url exacta de la imagen, y voilá la foto la tienes en el foro.

Espero que te funcione

Saludos[:X][:X][:X][:X]


www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 15:52 #294089 por pejuso
Serrana, me he tenido que reir un montón (casi sin poder) con el final que le has dado al otro foro "" FIN "" [:D][:D][:D], ya veo que te estás preparando para el video del crucero.

Ya parece que vamos mejorando, según el médico son placas en la garganta, para mi que tienen que ser las placas tectónicas con movimientos sísmicos incluidos porque no veas si duelen. Lo mejor es que Pedrillo todavía no muestra síntomas.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 18:36 #294301 por tochar80
Estoy impaciente por esas fotos. Una de ellas sera mi nuevo fondo de pantalla en el ordenador.
Serrana ¿como ha ido la vuelta al trabajo hoy?.
Pejuso, espero que os mejoreis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 18:36 #294208 por tochar80
Estoy impaciente por esas fotos. Una de ellas sera mi nuevo fondo de pantalla en el ordenador.
Serrana ¿como ha ido la vuelta al trabajo hoy?.
Pejuso, espero que os mejoreis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:33 #294228 por sonia.to.9
HOOOOOOOOOOOOLA A TODOS
YA ESTOY DE VUELTA AL CURRO YA PUEDO ABLAR CON TODOS,
QUE TAL EL VIAJE CON PULMAAAAAAAANTUURRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA Y ESOS TORNADOS.
SE OS HECHA MUCHO DE MENOS COMPIS,
YA DE QUE ME QUITE TODO EL CURRO QUE TENGO ENCIMA DE LA MESA CHARLAMOS MAS TIEMPO.
BESOS SE OS QUIERE.

LOS ROMPEOLAS
DEL 14 DE AGOSTO...



AL ABORDAJE!!!
S.S.OCEANIC 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:33 #294321 por sonia.to.9
HOOOOOOOOOOOOLA A TODOS
YA ESTOY DE VUELTA AL CURRO YA PUEDO ABLAR CON TODOS,
QUE TAL EL VIAJE CON PULMAAAAAAAANTUURRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA Y ESOS TORNADOS.
SE OS HECHA MUCHO DE MENOS COMPIS,
YA DE QUE ME QUITE TODO EL CURRO QUE TENGO ENCIMA DE LA MESA CHARLAMOS MAS TIEMPO.
BESOS SE OS QUIERE.

LOS ROMPEOLAS
DEL 14 DE AGOSTO...



AL ABORDAJE!!!
S.S.OCEANIC 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 19:41 #294324 por serrana
SOniaaaaaaaaaaaa toooooo¡¡¡
y esos piececitos? si es que muchos consejos y nadie ha dicho en ninguna parte que hay que llevarse LOS ZAPATOS DEPORTIVOS CON CALCETINES PARA LAS EXCURSIONES ainsssssss.

Recuerdo a una chica en Tunez buscando unas sandalias que poder calzarse con los pies destrozados a rozaduras.

Para todas las que leais esto os digo que las sandalias mas comodas que utilizais para pasear os pueden hacer rozaduras despues de andar mucho y sudar el pie. Preguntadle a mi Sonia.

(Estamos mis hermanas y yo haciendo un trivial Oceanic para jugar estas navidades y una pregunta que tenemos es: "¿Que número de Zapatos se compró Sonia.to en Túnez?" jejeje
Muchos besos guapa.

Tochar, espera que meta las fotos en el ordenador y me organice. (me parece que le voy a tener que meter el "fotochop" por que en la foto tropical se me notan demasiado los michelines...ains, si es que no se posar)

Peju, lo mismo te digo de las fotos. Lo del video lo haré con más tiempo que es más dificil.

Besitosssssss. Jocirulo, Alicia aonde tais???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 20:15 #294343 por sonia.to.9
serrana, nada mas y nada menos que el numero de zapatos que me compre fue un 41 que por cierto ya me quedan grandisimos que pena esque uso el 38 como mucho el 39 asique tu veras.
besos.

LOS ROMPEOLAS
DEL 14 DE AGOSTO...



AL ABORDAJE!!!
S.S.OCEANIC 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos