Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

01 Sep 2006 20:21 #294346 por maykeka
lo primero pejuso y familia a mejorarse que los resfriados de verano son mas fuertes que los de invierno

serrana y que al final encontrasteis la tienda de los pinochos de madera o no?
de encontrarla que comprasteis?

Anda contarme que tal os fue con Daici se acordaba de nosotros? porque nosotros nos acordamos mucho de ella ya que fue muy agradable compartir con ella esa visita por Roma.

Venga que estoy impaciente porque vauais contando una a una todas las escalas y con detalles....

Por cierto espero que pongais alguna foto en el foro del grupo.

[:X] para todos los rompeolas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 15:24 #294984 por laotraserranita
Hola compañeros de crucero!, lo primero saludar a mis hermanas Serrana y Serranita, y por supuesto a nuestra hermana adoptiva Pejuso y familia.
Tambien quiero mandar un cariñoso saludo a tochar, sonia to, jocirulo, mari mari y por supuesto al grupo variado que son saladísimos. Con los saludos parece que estoy en el programa de Juan y medio.
Yo no soy muy habladora. así que me leereis poco por el foro, pero eso sí, os leeré todo lo que vosostros escribais.
Besazo a Juan, Pedro y Sonia.

02 Sep 2006 15:24 #294884 por laotraserranita
Hola compañeros de crucero!, lo primero saludar a mis hermanas Serrana y Serranita, y por supuesto a nuestra hermana adoptiva Pejuso y familia.
Tambien quiero mandar un cariñoso saludo a tochar, sonia to, jocirulo, mari mari y por supuesto al grupo variado que son saladísimos. Con los saludos parece que estoy en el programa de Juan y medio.
Yo no soy muy habladora. así que me leereis poco por el foro, pero eso sí, os leeré todo lo que vosostros escribais.
Besazo a Juan, Pedro y Sonia.

02 Sep 2006 16:54 #295009 por pejuso
Hola a todos!

Gracias a todos por preocuparos por nuestra salud, ya vamos mejorando.

<font color="blue">Maykeka</font id="blue">, nosotros en la comida compartimos mesa con Daici y le estuvimos comentado el tema del foro y lo bien que hablabais de ella, se emocionó mucho y nos dió muchos [:X][:X][:X][:X] para vosotros.

Lo del foro se lo comentamos también a nuestros camareros de mesa, y la verdad es que no tenían ni idea, incluso se asombraban cuando les decíamos que había gente que mandaba saludos para ellos.

<font color="blue">laotraserranita</font id="blue">, Mejor dí que no te gusta escribir mucho, porque lo que es hablar te he oido hablar hasta en Italiano, bueno hablar hablar no, más bien cantar como Rafaela Carrac.
Coméntale a Nacho que a la vuelta del crucero casi lo llamo o lo llama Juan para solicitar sus servicios [:D][:D][:D], ahora parece que la cosa se ha tranquilizado y ya no van a ser necesarios, de todas formas la tarjeta no la tiro por si acaso [}:)][}:)][}:)].
Tengo unas foto para vosotros pero sigo sin ADSL, en cuanto pueda os la envío. Muchos [:X][:X][:X].

<font color="blue">sonia.to.9</font id="blue">, ¿Qué tal la vuelta al curro? [:(!][:(!][:(!]

<font color="blue">tere32 </font id="blue"> ¿Dónde estais metidos? A ver si estais sufriendo resaca de tornados [:p][:p][:p]

<font color="blue">Serrana</font id="blue">, ¡No me digas que eres capaz de reducir michelines!, yo volví con 2 kilos de más que añadidos a los que ya tenía te puedes imaginar la reducción que me hace falta.

Muchos bezasos para todos

02 Sep 2006 16:54 #294909 por pejuso
Hola a todos!

Gracias a todos por preocuparos por nuestra salud, ya vamos mejorando.

<font color="blue">Maykeka</font id="blue">, nosotros en la comida compartimos mesa con Daici y le estuvimos comentado el tema del foro y lo bien que hablabais de ella, se emocionó mucho y nos dió muchos [:X][:X][:X][:X] para vosotros.

Lo del foro se lo comentamos también a nuestros camareros de mesa, y la verdad es que no tenían ni idea, incluso se asombraban cuando les decíamos que había gente que mandaba saludos para ellos.

<font color="blue">laotraserranita</font id="blue">, Mejor dí que no te gusta escribir mucho, porque lo que es hablar te he oido hablar hasta en Italiano, bueno hablar hablar no, más bien cantar como Rafaela Carrac.
Coméntale a Nacho que a la vuelta del crucero casi lo llamo o lo llama Juan para solicitar sus servicios [:D][:D][:D], ahora parece que la cosa se ha tranquilizado y ya no van a ser necesarios, de todas formas la tarjeta no la tiro por si acaso [}:)][}:)][}:)].
Tengo unas foto para vosotros pero sigo sin ADSL, en cuanto pueda os la envío. Muchos [:X][:X][:X].

<font color="blue">sonia.to.9</font id="blue">, ¿Qué tal la vuelta al curro? [:(!][:(!][:(!]

<font color="blue">tere32 </font id="blue"> ¿Dónde estais metidos? A ver si estais sufriendo resaca de tornados [:p][:p][:p]

<font color="blue">Serrana</font id="blue">, ¡No me digas que eres capaz de reducir michelines!, yo volví con 2 kilos de más que añadidos a los que ya tenía te puedes imaginar la reducción que me hace falta.

Muchos bezasos para todos

02 Sep 2006 17:19 #294916 por serrana
<font color="orange">Laotraserranita</font id="orange"> Necesitamos urgentemente la dieta de pollo-piña¡¡¡¡ yo he cogido par de kilos que unidos a los que tenia acumulados...mejor ni hablar del tema. Consejo: comprarse la ropa elastica para que`pese a los michelines aun podamos acomodarnos dentro.

Perdonadme pero todavía no tengo las fotos a mano para ir poniendolas, a ver si mañana, pero si me gustaría ir comentando a modo de diario las excursiones que hicimos cada día para que sobre todo lo lea la gente que todavía no ha hecho el viaje.

Primero quería comentar algo que , como la mayoría llegais en avión,
no he leido nada al respecto y es...¡¡VAYA TELA PARA ENCONTRAR EL PARKING DE PULLMANTUR!!! a los que vayais en coche, informaos bien antes por que es dificil encontrarlo, pero dificil.

Paso al relato de los hechos...sigan atentos a la pantalla

Serrana
Mi primer crucero el 14 de Agosto...al abordajeeee

02 Sep 2006 17:19 #295016 por serrana
<font color="orange">Laotraserranita</font id="orange"> Necesitamos urgentemente la dieta de pollo-piña¡¡¡¡ yo he cogido par de kilos que unidos a los que tenia acumulados...mejor ni hablar del tema. Consejo: comprarse la ropa elastica para que`pese a los michelines aun podamos acomodarnos dentro.

Perdonadme pero todavía no tengo las fotos a mano para ir poniendolas, a ver si mañana, pero si me gustaría ir comentando a modo de diario las excursiones que hicimos cada día para que sobre todo lo lea la gente que todavía no ha hecho el viaje.

Primero quería comentar algo que , como la mayoría llegais en avión,
no he leido nada al respecto y es...¡¡VAYA TELA PARA ENCONTRAR EL PARKING DE PULLMANTUR!!! a los que vayais en coche, informaos bien antes por que es dificil encontrarlo, pero dificil.

Paso al relato de los hechos...sigan atentos a la pantalla

Serrana

02 Sep 2006 17:48 #294929 por serrana
ya iba por Tunez y se me ha borrado todooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Serrana

02 Sep 2006 17:48 #295029 por serrana
ya iba por Tunez y se me ha borrado todooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Serrana

02 Sep 2006 18:10 #294944 por serrana
<font size="5">MONACO</font id="size5">

Decidimos hacer por libre la excursión a Mónaco y la verdad es que resultó tan fácil como nos comentó nuestro guía espiritual-oceánico A.Perez.
En Villafranche cogimos el tren hacia Mónaco y una vez alli buscamos la parada del trenecito y alli que no montamos con nuestros auriculares a disfrutar de un paseo por Mónaco. Cuando terminamos, el trenecito para justo en la entrada del Oceanográfico así que entramos a dar una vuelta y ver los peces. A quienes les guste, una visita muy interesante.
Fuimos paseando hacia la estación de tren y volvimos a Villefranche para coger el tender al barco. Los tender van y vienen continuamente por lo que no hay ni que esperar.
Una excursión tranquila y agradable. La hicimos juntos el grupo serrana(13) y Pejuso(3) en cuanto pueda pongo la foto.

Serrana

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos