Hola a todos!
Gracias a todos por preocuparos por nuestra salud, ya vamos mejorando.
<font color="blue">Maykeka</font id="blue">, nosotros en la comida compartimos mesa con Daici y le estuvimos comentado el tema del foro y lo bien que hablabais de ella, se emocionó mucho y nos dió muchos [

][

][

][

] para vosotros.
Lo del foro se lo comentamos también a nuestros camareros de mesa, y la verdad es que no tenían ni idea, incluso se asombraban cuando les decíamos que había gente que mandaba saludos para ellos.
<font color="blue">laotraserranita</font id="blue">, Mejor dí que no te gusta escribir mucho, porque lo que es hablar te he oido hablar hasta en Italiano, bueno hablar hablar no, más bien cantar como Rafaela Carrac.
Coméntale a Nacho que a la vuelta del crucero casi lo llamo o lo llama Juan para solicitar sus servicios [

][

][

], ahora parece que la cosa se ha tranquilizado y ya no van a ser necesarios, de todas formas la tarjeta no la tiro por si acaso [}

][}

][}

].
Tengo unas foto para vosotros pero sigo sin ADSL, en cuanto pueda os la envío. Muchos [

][

][

].
<font color="blue">sonia.to.9</font id="blue">, ¿Qué tal la vuelta al curro? [

!][

!][

!]
<font color="blue">tere32 </font id="blue"> ¿Dónde estais metidos? A ver si estais sufriendo resaca de tornados [

][

][

]
<font color="blue">Serrana</font id="blue">, ¡No me digas que eres capaz de reducir michelines!, yo volví con 2 kilos de más que añadidos a los que ya tenía te puedes imaginar la reducción que me hace falta.
Muchos bezasos para todos