Hola mabapi
Te comento mi experiencia. Yo antes no me mareaba en nada, pero no se que me pasó a partir de que tuve mi hijo que ahora me mareo hasta en los coches, por lo tanto te puedes imaginar que el crucero me daba un poco de miedo. Como leí en el foro, no hace falta que lleves biodramina porque en la recepción del barco te la facilitan cuando la pidas.
Al principio cuando embarcas y se pone en marcha el barco lo primero que piensas es que te vas a marear porque empiezas a notar algo de movimiento, pero casi nada. Yo temía el golfo de León y tampoco lo noté.
Es verdad que cuando bajas a tierra tienes la sensación de que todavía estás en el barco y que se mueve pero como eres consciente de que estás en tierra firme es bastante más complicado aceptarlo, por eso digo que lo pasé peor en tierra que en el barco.
El último día el barco se movió bastante y a última hora de la tarde empezé a sentirme un poco mareada, me tomé una pastilla de biodramina y desapareció el mareo como por efecto de magia, así por la mañana en previsión de la vuelta a casa me tomé otra y siguió funcionando, hasta que ya por la tarde y en casa se pasó el efecto y volví a sentir que toda la casa se movía. (Cuando digo esto no te asustes, es mas como si tuvieras una borrachera leve).
Así que os recomiendo que pidais pastillas de biodramina y la lleveis en el bolso, que te sientes un poco mal, pues las tomas. Pero ya te digo, yo sólo tomé dos y la verdad es que hasta estoy echando de menos ese mareito, voy a tener que emborracharme [

][

][

][

]