Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMPAÑEROS DEL HOLLIDAY , CON EXT. VARADERO.

22 Ago 2006 11:39 #12391 por alclagolf
Donde estais compañeros ?? llegamos el dia 13 después de un largo viaje, avión y coche hasta casa, pero valió la pena. Ahora nos quedan los recuerdos del agradable viaje, y de los buenos compañeros que hicimos.Todo fué perfecto excepto el hotel,Meliá Varadero, que de 5 estrellas no tiene nada, como mucho mucho, 3 y gracias. Pero lo bueno fué que nos quejamos y nos cambiaron de hotel, al Paradisus Varadero, este si que esra un hotelazo de 5 estrellas, que lujo!!!!
Si alguién quiere saber alguna cosa preguntadme!!!
besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 12:22 #286361 por _Mayte_
Nosotros viajamos en octubre, la extensión que hacemos es en la Habana y en el melià varadero!!!
Nos aconsejas que cambiemos de hotel?

22 Ago 2006 12:38 #286373 por puntacana
Hola Alclagolf, nosotros hacemos tambien la extensión de La Habana - Varadero y vamos al Paradisus.
Tenemos la duda de si en Varadero es un sitio de total relax...., o se puede hacer algún tipo de activida, excursión, salir por la noche... etc..

Cuentanos algo sobre Varadero, y en cualquier caso lo del relax al final del viaje, está "chupilerendi"

Saludos y Gracias

[:)][8D][:)]

22 Ago 2006 18:19 #286463 por puntacana
Lo subo....................

22 Ago 2006 18:19 #286570 por puntacana
Lo subo....................

22 Ago 2006 22:02 #286766 por huidobropier
Maite:
Si puedes cambiate al Paradisus que es un Hotelazo.Nosotros estuvios hace 3 años y vale la pena. Sinó mira que te cambien al Melia Las Americas, que está al lado del Meliá Varadero, pero es mucho mejor.

22 Ago 2006 22:02 #286649 por huidobropier
Maite:
Si puedes cambiate al Paradisus que es un Hotelazo.Nosotros estuvios hace 3 años y vale la pena. Sinó mira que te cambien al Melia Las Americas, que está al lado del Meliá Varadero, pero es mucho mejor.

23 Ago 2006 00:18 #286698 por _Mayte_
Mañana mismo voy a la agencia, pero no sé... Es el hotel que entraba en la oferta. A ver si tengo suerte, me pondré pesadita.

23 Ago 2006 00:18 #286815 por _Mayte_
Mañana mismo voy a la agencia, pero no sé... Es el hotel que entraba en la oferta. A ver si tengo suerte, me pondré pesadita.

23 Ago 2006 10:09 #286992 por huidobropier
Aunque no entren en el catálogo, si insisten en la Agencia, normalmente te conceden el hotel solicitado, a veces mediante incremento del precio, si dicho hotel es muy superior al ofertado.

Suerte paisana (Yo soy de Sant Feliu de Guixols).

Pere

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos