Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMPAÑEROS DEL HOLLIDAY , CON EXT. VARADERO.

29 Ago 2006 00:31 #290750 por _Mayte_
Pues envíe un mail a sol melia, y me respondieron, así que estoy esperando respuesta definitiva. Espero que mañana..., según sea ésta llamaré a Pullmantur.
Ya te contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 02:17 #291608 por _Mayte_
Pues hoy he recibido mail de sol melià, ellos no pueden gestionar ninguna reserva si se ha hecho a través de un tour operador, así que he llamado a Pullmantur. Y nada de nada. No me han querido atender. Dicen que lo tengo que hacer a través de la agencia y la agencia no hace nada. Así que, a mi, se me queda cara de boba.

30 Ago 2006 02:17 #291750 por _Mayte_
Pues hoy he recibido mail de sol melià, ellos no pueden gestionar ninguna reserva si se ha hecho a través de un tour operador, así que he llamado a Pullmantur. Y nada de nada. No me han querido atender. Dicen que lo tengo que hacer a través de la agencia y la agencia no hace nada. Así que, a mi, se me queda cara de boba.

30 Ago 2006 17:27 #292109 por alclagolf
Hola Mayte, me he enterado que los que fueron al paradisus directamente desde el holliday dream, iban con viajes marsans. Si a ellos se lo hicieron también tiene que funcionar en otras agencias.Digo yo!!

30 Ago 2006 17:39 #292117 por alclagolf
Hola otra vez!!! Yo también he ido con mis hijos de 17 y 11 años, se lo han pasado pipa, por la animación del barco, las excursiones etc... la verdad és que en el asunto excursiones tuvimos mucha suerte y nos lo pasamos super bién. En cozumel cogimos la excursión de los jeeps, nos llevaron al parque natural de punta sur, cada familia en su jeep descapotable, el paisaje és increible,con ruina maya incluida, aunque pequeña, hasta llegar a una playa alucinante dentro del parque natural, solo para nosotros, con tumbonas de suelo y hamacas colgadas, nos dieron un refresco y ha hacer esnorquel en la barrera coralina. Subimos al faro de punta sur, donde hay un paisage inigualable, y camino de vuelta, en el pequeño puerto, tiempo para comprar cuatro recuerdos de Mejico, uno de ellos un sombrero mejicano del cual mi hija no se separo en todo el viaje. Un dia fantastico.

30 Ago 2006 22:06 #292484 por _Mayte_
Yo estoy haciendo los trámites con viajes iberia, pero supongo que no debería haber diferencias. Todo depende de la oferta... no? O depende de la presión de la chica de la agencia. No sé. Como he de volver para lo del pasaporte lo volveré a intentar.

Esta excursión que dices, la contrataste con el barco? No quiero ir hasta playa del Carmen con el peque y darle el palizón de ida y vuelta con el ferry.

30 Ago 2006 22:06 #292365 por _Mayte_
Yo estoy haciendo los trámites con viajes iberia, pero supongo que no debería haber diferencias. Todo depende de la oferta... no? O depende de la presión de la chica de la agencia. No sé. Como he de volver para lo del pasaporte lo volveré a intentar.

Esta excursión que dices, la contrataste con el barco? No quiero ir hasta playa del Carmen con el peque y darle el palizón de ida y vuelta con el ferry.

31 Ago 2006 14:32 #292921 por alclagolf
Hola Mayte, si , la excursión es contratada por el barco, fenomenal, y no és en playa del carmen, sino en cozumel mismo, los que cogieron excursión a playa del carmen nos dijeron que fué un palo por el desplazamiento!!.
En Jamaica contratamos con el barco la del descenso en canoa de bambú por el rio Martha Brahe. Esta muy bién, sobretodo si viajas con niño,los desplazamientos son cortos, las demas la mayoria eran desplazamientos de 2 ó más horas (de ir y de volver!) y para hacer un dia de playa solo, que quieres que te diga, ya tenemos bastante playa durante todo el viaje.
Después del descenso del rio, te llevan a un mercadillo tipico jamaicano, donde puedes comprarte, lo necesario para la noche tropical, que te está esperando para aquella noche en el barco!!

31 Ago 2006 14:32 #293030 por alclagolf
Hola Mayte, si , la excursión es contratada por el barco, fenomenal, y no és en playa del carmen, sino en cozumel mismo, los que cogieron excursión a playa del carmen nos dijeron que fué un palo por el desplazamiento!!.
En Jamaica contratamos con el barco la del descenso en canoa de bambú por el rio Martha Brahe. Esta muy bién, sobretodo si viajas con niño,los desplazamientos son cortos, las demas la mayoria eran desplazamientos de 2 ó más horas (de ir y de volver!) y para hacer un dia de playa solo, que quieres que te diga, ya tenemos bastante playa durante todo el viaje.
Después del descenso del rio, te llevan a un mercadillo tipico jamaicano, donde puedes comprarte, lo necesario para la noche tropical, que te está esperando para aquella noche en el barco!!

01 Sep 2006 01:03 #293587 por _Mayte_
Muchas gracias por tus respuestas. Aunque me apetece un montón hacer la excursión de negril y catamaran, creo que será demasiado para el peque. A lo mejor me decanto por la bajada del rio. Lo de los jeeps, no sé, para ir con el peque, como lo ves? Por el tema del coche.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos