Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

03 Sep 2006 21:06 #295576 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Lo de los derechos de autor lo tenemos que negociar Silvia (a ti se te da bien esto) [:D][:D] a ver si me saco para hacer otro crucero el año que viene [:D][:D]

*Para todos los que esteis leyendo mis diarios de a bordo podeis hacer vuestros ingresos a la cuenta nº 2131 15 211 45484464644446[:D][:D] si imprímís mis palabras el importe es más alto [:D] (se aceptan donaciones.
Lo de referente a quedar ya le he dicho hoy a Alicia que yo me apunto a un bombardeo, solo es cuestión de hablarlo.[:)]

Oscar yo vi las familias de animalitos que me dices, vi las tortuguitas y los ratoncitos, eran muy bonitos y chiquitines, que has hecho con tus conejitos los has puesto en tu cuarto?
Judith se compró un antifaz (aunque a mi no me gusta....[:D]), y el trozo de pizza que nosotros nos comimos es venecia estaba asquerosillo...[xx(] debimos de equivocarnos de tienda....
Besos.

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 22:59 #295757 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Mirad este enlace y vereis como ha corrido la voz sobre lo bien que nos lo pasamos en el crucero.

www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1599347

03 Sep 2006 22:59 #295617 por oskibiri
Mirad este enlace y vereis como ha corrido la voz sobre lo bien que nos lo pasamos en el crucero.

04 Sep 2006 00:27 #295638 por ILyranna
jajaja oscar por dios que bueno!! casi me da algo, que sepas que el bolso al final se lo regalé a mi madre jajajaa [:D][:D]
Ha estado muy bien me he reido un montón [:D]

04 Sep 2006 00:27 #295778 por ILyranna
jajaja oscar por dios que bueno!! casi me da algo, que sepas que el bolso al final se lo regalé a mi madre jajajaa [:D][:D]
Ha estado muy bien me he reido un montón [:D]

04 Sep 2006 12:25 #296031 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por oskibiri
<br />Mirad este enlace y vereis como ha corrido la voz sobre lo bien que nos lo pasamos en el crucero.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
oscar eres la leche,que bueno!! oye me mandasteis las fotos pero no se como sacarlas para verlas en el fomato grande. Y tampoco se como poder enviarte las mias.Haver si me puedes ayudar .CRACIAS UN BESAZO PARA TODOS.[:X]

04 Sep 2006 12:25 #295903 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por oskibiri
<br />Mirad este enlace y vereis como ha corrido la voz sobre lo bien que nos lo pasamos en el crucero.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
oscar eres la leche,que bueno!! oye me mandasteis las fotos pero no se como sacarlas para verlas en el fomato grande. Y tampoco se como poder enviarte las mias.Haver si me puedes ayudar .CRACIAS UN BESAZO PARA TODOS.[:X]

04 Sep 2006 12:30 #295907 por oskibiri
la pagina la encontro mi padre hizo la película[8)] y la colgo con mi nombre[:D][:D][:D].ha por cierto los conejitos los he puesto en mi cuarto al lado de unos ratoncitos de cristal de murano[^] igual de pequeñitos que los conejitos[:)] y tambien son 4 porque me los trajeron mis padres la otra vez que fueron[8)][8)][8)].

hasta la vista[;)] y muchos besos[:I]

04 Sep 2006 12:30 #296035 por oskibiri
la pagina la encontro mi padre hizo la película[8)] y la colgo con mi nombre[:D][:D][:D].ha por cierto los conejitos los he puesto en mi cuarto al lado de unos ratoncitos de cristal de murano[^] igual de pequeñitos que los conejitos[:)] y tambien son 4 porque me los trajeron mis padres la otra vez que fueron[8)][8)][8)].

hasta la vista[;)] y muchos besos[:I]

04 Sep 2006 17:29 #296133 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
AY QUE SEGUIMOS MORRIÑOSOS, COMO SI NO HUBIERAMOS BAJADO DEL BARCO Y YA HABRAN TERMINADO SU PERIPLO LOS SIGUIENTES...
AMOS A VER, Asunto pendiente:

El bus de duvrovnik. lo coges facilissimo a la puerta, lo pagas en Euros ( yo lo hice) te deja en la misma puerta de Pile y te regresa al pie del barco. Mas facil imposible, como el taxi, un poco mas barato y sin probema ninguno.

Yo tambien me apunto al bombardeo que haga falta. Ciao

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos