Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

01 Sep 2006 15:01 #294063 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
ola anabel,como mi madre no tiene mucho tiempo para conectarse te escribo lo que ella quiere decirte[|)]:te manda muchos besos a ti y a judith[:)] y dice que me mandes un correo electronico con tu numero de telefono fijo y el de judith tambien el fijo[8)],hasta la vista[;)],muchos besos para todos[:I].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 16:31 #294112 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
En cuanto a Corfu, lo cierto es que no merece demasiado la pena y menos coger excursiones.Recomiendo alquilar un coche y dar una vuelta por la isla(es muy verde y hay parajes interesantes)
Asi lo hice yo aguantando el chaparron en el cochee y llegando a Paleokastrika donde estabamos solo y fue lo mejor del dia, desde el castillo.
Un paseo por la ciudad tampoco esta mal pero no es gran cosa, sobre todo si la comparas con Rodas o duvrovnik

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

01 Sep 2006 16:49 #294134 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
OK PREFIERO DAR MI OPINION AQUI Y NO ES CORREOS PRIVADOS:

a)No quiero repertirme mas que la coliflor pero hay informacion de sobra en este chat para hacer las excursiones por tu cuenta. Las disfrutaras a tu aire,nadie te marcara el ritmo y ahorraras mucha pasta para lo que quieras.

b) El todo incluido es un gozada, y mas en un crucero de intenso calor como este, aunque las bebidas esten rebajadas, que lo estan.La cena es muy escasa, cuando cogas ritmo de comer no podras comer solo dos platos. Pide mas, no problemo.

c) El servicio y el trato en los bares, restaurantes cubiertas es sin duda lo mejor del crucero.No hay hotel es España que te de un trato semejante, con amabilidad y sonrisa.Trabajan como bestias.

d) Los espectaculos flojillos, solo se salva el mago Mauricio y el presentador y presunto show man Beto es de pasar verquenza ajena en todo momento, amen de sus chistes groseros y del año 30.

e) En general se puede disfrutar a tope de una experiencia asi siempre que tu disposicion sea correcta, lleves algo de paciencia para aguantar algunas colas (aeropuertos, controles, buffet, etc), soportes estoicamente la falta de educacion de algunos compañeros de viaje que solo piensan en llegar, comer, salir los primeros...

f) Las fiestas tematicas estan en general muy desaprovechadas, salvo la tropical con fiesta en cubierta, la de gala solo consiste en ponerte fino y nada mas (ni un triste baile) y la años 70 inexistente.

g) Tuve buena relacion con Marta Rossi directora del crucero a la que ya conocia aunque otra gente se ha quejado de ella, yo no lo se.

Tengo pensado repetir en otra ruta, lo que ya no se si sera con pullmantur (si desaparece) o si, si se mantiene su forma de operar y los destinos atractivos.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

01 Sep 2006 17:36 #294162 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
sabeis, que el Sky wonder, cuando termine la temporada (creo que en noviembre), se va a brasil, para hacer un crucero de 15 dias, que baja por la patagonia, a tierra de fuego, y sube por chile??

Pasta??, no lo se pero lo opera una compañia barsileña
busco los datos y os lo paso

saludos
[8)]

01 Sep 2006 17:36 #294255 por mabapi
sabeis, que el Sky wonder, cuando termine la temporada (creo que en noviembre), se va a brasil, para hacer un crucero de 15 dias, que baja por la patagonia, a tierra de fuego, y sube por chile??

Pasta??, no lo se pero lo opera una compañia barsileña
busco los datos y os lo paso

saludos
[8)]

01 Sep 2006 17:41 #294167 por mabapi
aqui lo teneis, anda que se os ponga los dientes largos como a mi

www.cvc.com.br

dentro promociones, pibnchais crucero y listo
saludos[8D]

01 Sep 2006 17:41 #294260 por mabapi
aqui lo teneis, anda que se os ponga los dientes largos como a mi

www.cvc.com.br

dentro promociones, pibnchais crucero y listo
saludos[8D]

01 Sep 2006 20:36 #294355 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
No lo entiendo mucho, que es que una compañia brasileña ha alquilado el sky durante los meses de diciembre a marzo para hacer una ruta por allí?

Sky Wonder 21 Agosto 2006

02 Sep 2006 01:16 #294565 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
muchas gracias por los telefonos anabel[img]

02 Sep 2006 15:10 #294876 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Continuo con mi relato, hoy toca Dubrovnik, para mi la parada más bonita de todas, kusadasi la más divertida y esta la más bonita.

Aprovechad bien esta escala, a parte de que es muy bonita el barco a las 14h zarpa, por lo tanto el tiempo es escaso.

Lo más sencillo es nada más salir del barco parar un taxi, todos tienen una tarifa única, 10€ por viaje hsta la ciudad amurallada de Dubrovnik, te dejan justo en la entrada.
Los taxistas conducen como fitipaldis, pero hay un buen trayecto caminando hasta la zona a visitar.

A la entrada de la muralla os encontrareis con la famosa fuente de los peces, y con unas vistas maravillosas.

La moneda local son las kunas, no hace falta que cambieis porque aceptan euros en todos los sitios y el cambio os lo devuelven en euros también.
Probad los helados, están muy buenos y por 1'50€ tienes uno gigante [:D].

Os recomiendo pagar la entrada a las murallas y recorrer la ciudad caminando por ellas. Las vistas son preciosas tanto el mar como las casas con techos rojos.
El recorrido por las murallas es largo y a veces hay que subir escaleras empinadas y estrechas en las que apenas caben dos personas juntas, llevad calzado cómodo.
Eso si, las vistas compensan de tal manera que la caminata no se hace pesada.

Dubrovnik fué una de las ciudades más castigadas en la guerra y hubo una gran destrucción, y aunque la restauración ha sido rápida aún se pueden observar los pequeños agujeros de los proyectiles de las balas en las fachadas de los edificios y en las iglesias.

Balazos en la fachada de la iglesia, no sé si se aprecia bien....

Las compras no me parecieron caras, sobretodo los pequeños souvenirs tipo bolas de nieve, dedales, imanes para la nevera. No son excesivamente caros, las pinturas si son caras y pequeñas.

Para volver al barco: lo mismo que para llegar, parais un taxi y vuelven a ser 10€ hasta la misma entrada del barco, no exagero nos dejó al lado de la pasarela del sky, un poco más y nos mete hasta el camarote [:D]. Vereis que delante del barco en el tiempo que habeis estado de excursión han abierto un pequeño mercadillo con paraditas que venden cristal, están bastante bien de precio sobretodo si luego comparais con el dia siguiente en Venecia y el cristal de murano que es bastante caro.

Precios de las excursiones con Pullmantur:

Dubrovnik al completo: 49€ adulto 29 niño
Dubrovnik y paseo en barco: 49 adulto y 29 niño
gran tour de dubrovnik: 39 adulto y 23 niño

Sky Wonder 21 Agosto 2006

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos