Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

31 Ago 2006 12:23 #292693 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Pero si lo estas contando todo super bien !!!![:D] y la verdad que no te dejas ni un detalle, yo me voy ahora hacer mas lavadoras[:(] valla palo[V] chao[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 15:42 #292965 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Ylyriana:
Lo cierto es que da gusto disfrutar de lo bien que lo has asado y como te ha gustado todo.
Yo decirte a ti a a los que nos lean que tambien lo he pasado en grande disfrutando a tope de cada ocasion pero no todo me ha parecido maravlloso ni todas las ocasiones inolvidables.Como muestra un boton:
La noche de gala me parece que esta desaprovechada en el sentido de que seria estupendo que organizaran un gran baile de salon con toda la gente de tiros largos.Es increible la cola para saludar al capitan y que te hagan la foto Yo desde luego pase del tema y me tome algo con los amigos en el bar de al lado.Ridiculo tramite y perdida de tiempo insufrible.
En cuanto al humorista me parece, caduco, anticuado, sin gracia y bastante zafio y soez. Poco futuro le auguro yo cosa que no se puede decir del mago mas fresco y espontaneo y el triple de gracioso sin contar los trucos de magia.
seguiremos comentando.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 15:42 #293074 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Ylyriana:
Lo cierto es que da gusto disfrutar de lo bien que lo has asado y como te ha gustado todo.
Yo decirte a ti a a los que nos lean que tambien lo he pasado en grande disfrutando a tope de cada ocasion pero no todo me ha parecido maravlloso ni todas las ocasiones inolvidables.Como muestra un boton:
La noche de gala me parece que esta desaprovechada en el sentido de que seria estupendo que organizaran un gran baile de salon con toda la gente de tiros largos.Es increible la cola para saludar al capitan y que te hagan la foto Yo desde luego pase del tema y me tome algo con los amigos en el bar de al lado.Ridiculo tramite y perdida de tiempo insufrible.
En cuanto al humorista me parece, caduco, anticuado, sin gracia y bastante zafio y soez. Poco futuro le auguro yo cosa que no se puede decir del mago mas fresco y espontaneo y el triple de gracioso sin contar los trucos de magia.
seguiremos comentando.

OCEANIC 17.ABRIL 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 15:53 #292970 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por frijol
<br />Ylyriana:
seguiremos comentando.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno yo también opino que la noche de gala se podría mejorar y hacer un baile como tú dices, lo de la foto es un rollazo eso es cierto.
También podrian majorar por ejemplo el gran buffet con las estatuas de hielo, se debería hacer mucho más pronto y no cuando el segundo turno acaba de cenar y podria ser mucho más vistoso y variado. Creo que se debería cenar de ese buffet y no hacer los dos turnos de cena y luego el buffet, nos gusta comer pero no tanto.

Pero bueno aunque hay cosas que deberian mejorarse y planificarse mejor, no quita que igualmente siempre se encuentre alguna anécdota que haga divertida la velada.

El humorista era mejor como presentador que como humorista en si, es verdad que era un poco anticuado, pero sabes: es que en el grupo teniamos a super Rafa y a super Carmen que cuando se comenzaban a reir nos contagiaban la risa a los demás y al final nos reiamos solos, alomejor por eso nos hacia gracia el humorista [:D].

31 Ago 2006 15:53 #293079 por ILyranna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por frijol
<br />Ylyriana:
seguiremos comentando.

OCEANIC 17.ABRIL 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno yo también opino que la noche de gala se podría mejorar y hacer un baile como tú dices, lo de la foto es un rollazo eso es cierto.
También podrian majorar por ejemplo el gran buffet con las estatuas de hielo, se debería hacer mucho más pronto y no cuando el segundo turno acaba de cenar y podria ser mucho más vistoso y variado. Creo que se debería cenar de ese buffet y no hacer los dos turnos de cena y luego el buffet, nos gusta comer pero no tanto.

Pero bueno aunque hay cosas que deberian mejorarse y planificarse mejor, no quita que igualmente siempre se encuentre alguna anécdota que haga divertida la velada.

El humorista era mejor como presentador que como humorista en si, es verdad que era un poco anticuado, pero sabes: es que en el grupo teniamos a super Rafa y a super Carmen que cuando se comenzaban a reir nos contagiaban la risa a los demás y al final nos reiamos solos, alomejor por eso nos hacia gracia el humorista [:D].

31 Ago 2006 17:36 #293130 por Maguila
Respuesta de Maguila sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Nosotros eramos del segundo turno de cena, que es lo que pasó con tu hija?? cuenta cuenta...[:D]
[/quote]

Recuerda que en la actuacion de Mauricio, cuando sale a darle a una mujer una cuchara para meterla en el bolso, a la vuelta al escenario tropieza con una persona de la primera fila y le amenaza. Recuerdas?. Pues en nuestro turno, mi suegro estaba sentado en la primera fila y Mauricio hizo que tropezaba con el, y al volverse el mago a reprocharselo (en broma claro) mi hija salto al cuello de su abuelo diciendo: No no, a mi abuelito no le hagas nada. Imaginate, todo el mundo se descojonaba de la risa. SOlo era eso.

Pero bueno, estuvisteis el dia del juego del que apostamos?

31 Ago 2006 17:36 #293243 por Maguila
Nosotros eramos del segundo turno de cena, que es lo que pasó con tu hija?? cuenta cuenta...[:D]
[/quote]

Recuerda que en la actuacion de Mauricio, cuando sale a darle a una mujer una cuchara para meterla en el bolso, a la vuelta al escenario tropieza con una persona de la primera fila y le amenaza. Recuerdas?. Pues en nuestro turno, mi suegro estaba sentado en la primera fila y Mauricio hizo que tropezaba con el, y al volverse el mago a reprocharselo (en broma claro) mi hija salto al cuello de su abuelo diciendo: No no, a mi abuelito no le hagas nada. Imaginate, todo el mundo se descojonaba de la risa. SOlo era eso.

Pero bueno, estuvisteis el dia del juego del que apostamos?

31 Ago 2006 17:51 #293137 por Maguila
Chicos, como hago para insertar una foto, pincho en el incono, Insertar imagen, pero no me deja insertarla.

Me podeis decir como lo hago gracias.
[img][/img]

31 Ago 2006 17:51 #293250 por Maguila
Chicos, como hago para insertar una foto, pincho en el incono, Insertar imagen, pero no me deja insertarla.

Me podeis decir como lo hago gracias.
[img][/img]

31 Ago 2006 18:00 #293146 por ILyranna
Si recuerdo que el mago hacía como que tropezaba con alguien, pero a tu niña no la vi, como teniamos diferentes turnos de cena pues nos lo perdimos.

Yo cuelgo las fotos de la siguiente manera.

Voy a la pagina www.imageshack.us esta pagina sirve para colgar fotos en internet. Le das al botón examinar y entonces eliges la foto que quieres (la puedes reducir de tamaño y así no serán super gigantes.
Cuando hayas elegido la que quieres la das a host it y al rato te aparecerá un link.

En este espacio para escribir pones:

[img]el link de la foto y luego otra vez abrir corchete /img y cerrar corchete. Todo junto.
Te lo tengo que poner asi porque sino el ordenador cree que estoy intentado enviar una foto.

Si alguien sabe alguna forma más sencilla que me lo explique.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos