<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por frijol
<br />Ylyriana:
Lo cierto es que da gusto disfrutar de lo bien que lo has asado y como te ha gustado todo.
Yo decirte a ti a a los que nos lean que tambien lo he pasado en grande disfrutando a tope de cada ocasion pero no todo me ha parecido maravlloso ni todas las ocasiones inolvidables.Como muestra un boton:
La noche de gala me parece que esta desaprovechada en el sentido de que seria estupendo que organizaran un gran baile de salon con toda la gente de tiros largos.Es increible la cola para saludar al capitan y que te hagan la foto Yo desde luego pase del tema y me tome algo con los amigos en el bar de al lado.Ridiculo tramite y perdida de tiempo insufrible.
En cuanto al humorista me parece, caduco, anticuado, sin gracia y bastante zafio y soez. Poco futuro le auguro yo cosa que no se puede decir del mago mas fresco y espontaneo y el triple de gracioso sin contar los trucos de magia.
seguiremos comentando.
OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno yo también opino que la noche de gala se podría mejorar y hacer un baile como tú dices, lo de la foto es un rollazo eso es cierto.
También podrian majorar por ejemplo el gran buffet con las estatuas de hielo, se debería hacer mucho más pronto y no cuando el segundo turno acaba de cenar y podria ser mucho más vistoso y variado. Creo que se debería cenar de ese buffet y no hacer los dos turnos de cena y luego el buffet, nos gusta comer pero no tanto.
Pero bueno aunque hay cosas que deberian mejorarse y planificarse mejor, no quita que igualmente siempre se encuentre alguna anécdota que haga divertida la velada.
El humorista era mejor como presentador que como humorista en si, es verdad que era un poco anticuado, pero sabes: es que en el grupo teniamos a super Rafa y a super Carmen que cuando se comenzaban a reir nos contagiaban la risa a los demás y al final nos reiamos solos, alomejor por eso nos hacia gracia el humorista [

].