Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

31 Ago 2006 18:26 #293278 por Maguila
Respuesta de Maguila sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Maguila
<br />Ilyranna sigue sin dejarme, que link cojes tu?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No no estuve el dia del juego de que apostamos, de que trataba..
Cojo el ultimo link que me da la pagina imageshack

Por nada por que supieras quien era yo, pero en la foto del soldado ya me ves, a mi a mi mujer y a mis hijas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 18:36 #293174 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Lo que yo decia, en el barco eramos 20/25 personas y tu no eras una de ellas jajaja. Sigo pensando que el barco iba vacio, es que nunca vi mas de 30 personas juntas en un mismo sitio, y sinceramente a ti no te recuerdo y seguro que de tus niñas me acoradaria porque son monisimas, pero no vi ninguna tan chiquitina, por cierto son preciosas [:D].

31 Ago 2006 18:36 #293287 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Lo que yo decia, en el barco eramos 20/25 personas y tu no eras una de ellas jajaja. Sigo pensando que el barco iba vacio, es que nunca vi mas de 30 personas juntas en un mismo sitio, y sinceramente a ti no te recuerdo y seguro que de tus niñas me acoradaria porque son monisimas, pero no vi ninguna tan chiquitina, por cierto son preciosas [:D].

31 Ago 2006 18:40 #293289 por Maguila
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ILyranna
<br />Lo que yo decia, en el barco eramos 20/25 personas y tu no eras una de ellas jajaja. Sigo pensando que el barco iba vacio, es que nunca vi mas de 30 personas juntas en un mismo sitio, y sinceramente a ti no te recuerdo y seguro que de tus niñas me acoradaria porque son monisimas, pero no vi ninguna tan chiquitina, por cierto son preciosas [:D].

Muchisimas gracias por lo de mis hijas, han salido al padre, jeje es broma. A mi me pasa la mismo, la foto que pusiste al principio, no conocia a nadie, Pero estoy convencido de que todos estabamos en el barco.

SI te apetece darme tu direccion de msn para cambiar fotos. no se como se hace para que no se vea aqui.

Saludos.

31 Ago 2006 18:40 #293176 por Maguila
<br />Lo que yo decia, en el barco eramos 20/25 personas y tu no eras una de ellas jajaja. Sigo pensando que el barco iba vacio, es que nunca vi mas de 30 personas juntas en un mismo sitio, y sinceramente a ti no te recuerdo y seguro que de tus niñas me acoradaria porque son monisimas, pero no vi ninguna tan chiquitina, por cierto son preciosas [:D].

Muchisimas gracias por lo de mis hijas, han salido al padre, jeje es broma. A mi me pasa la mismo, la foto que pusiste al principio, no conocia a nadie, Pero estoy convencido de que todos estabamos en el barco.

SI te apetece darme tu direccion de msn para cambiar fotos. no se como se hace para que no se vea aqui.

Saludos.

31 Ago 2006 22:14 #293394 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
ostras. a otros que nunca vi en el barco. Y creo que habia veces que si parecia que habia gente alli vg:en el buffet del veranda, salida de excursiones, foto del capitan o buffet magnifico

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 22:14 #293516 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
ostras. a otros que nunca vi en el barco. Y creo que habia veces que si parecia que habia gente alli vg:en el buffet del veranda, salida de excursiones, foto del capitan o buffet magnifico

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 23:38 #293438 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
a mi tmp me suean de nada [V]

Knario

31 Ago 2006 23:38 #293560 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
a mi tmp me suean de nada [V]

Knario

01 Sep 2006 00:01 #293570 por siliviana
Respuesta de siliviana sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Hola a todos los de este foro, a los que han vuelto del Sky Wonder el 21-28 Agosto.

Y como no !!! un abrazo muy muy fuerte para todo el grupo, Mºcarmen,javier,marta,arnau,alicia,enrique,asier,oscar,Mºjose,rafa, marcos,anabel,judith, a esteban se lo doy en persona así que ya sabeis quien soy.

Soy super novata en esto, pero estaba leyendo y no he podido resistirme a saludaros (con ayuda y soporte técnico de Oscar)

Que rato más bueno he pasado mientras veía vuestros mensajes, he pasado de los lagrimones de la nostalgia a las risotadas, con la gracia y detalle que " Ilyranna " lo está explicando todo.

A todos los que tengan que hacer este crucero, con que sigan leyendo los mensajes de Iliranna , seguro que no les faltará ningún detalle, y si tienen la suerte de encontrarse con un grupo tan fantástico como el que yo encontré, seran unas vacaciones maravillosas.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos