Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

30 Nov 2006 09:03 #337937 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Lo subo que nos estamos quedando muuuuuuu atrás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 09:03 #338009 por EYA
Lo subo que nos estamos quedando muuuuuuu atrás

30 Nov 2006 10:23 #337958 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Wenas!!!
Inés y Juanca, hoy nos y os apuntamos para lo de la cena del sábado, quedamos con el grupo en El Corte Inglés de Sabadell, nosotros ya quedaremos antes donde sea, ya hablaremos. No sé bien donde vamos, en un principio vamos a cenar un "bocatón" en un bar de moteros, pero hay algo que no me cuadra, pues dicen que el espectáculo del transformista [:X] es muy gracioso [:0][:D][:0]!! Ya veremos donde nos meten [:D][:D][:D]?!?!?!?
EYA, como no nieve este fin de semana creo que vamos a hacer un ski muy radical . Así que se acepta todo: velas, conjuros, rezos ...
<font size="5">Que nieva, que nieva, la virgen de la cueva ....</font id="size5">

30 Nov 2006 10:23 #338030 por rachel1976
Wenas!!!
Inés y Juanca, hoy nos y os apuntamos para lo de la cena del sábado, quedamos con el grupo en El Corte Inglés de Sabadell, nosotros ya quedaremos antes donde sea, ya hablaremos. No sé bien donde vamos, en un principio vamos a cenar un "bocatón" en un bar de moteros, pero hay algo que no me cuadra, pues dicen que el espectáculo del transformista [:X] es muy gracioso [:0][:D][:0]!! Ya veremos donde nos meten [:D][:D][:D]?!?!?!?
EYA, como no nieve este fin de semana creo que vamos a hacer un ski muy radical . Así que se acepta todo: velas, conjuros, rezos ...
<font size="5">Que nieva, que nieva, la virgen de la cueva ....</font id="size5">

30 Nov 2006 11:54 #337978 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Holaaaaaaaaaa[:D][:D]

Vale Raquel, ya quedaremos en algun sitio..pero mi pregunta es la siguiente ¿vosotros vais en moto?...Nosotros en principio iremos en coche por dos razones básicas jeje:

1.-Hace mucho frio por la noche
2.-Voy a la pelu el sábado y con lo q vale no tengo muchas ganas de despeinarme[:p]
La otra pregunta, se puede ir sin moto?. Bueno ya hablareis con Juanka y os poneis de acuerdo[8)]

Besitos para todos[:X][:X][:X]

30 Nov 2006 11:54 #338050 por inesmarin
Holaaaaaaaaaa[:D][:D]

Vale Raquel, ya quedaremos en algun sitio..pero mi pregunta es la siguiente ¿vosotros vais en moto?...Nosotros en principio iremos en coche por dos razones básicas jeje:

1.-Hace mucho frio por la noche
2.-Voy a la pelu el sábado y con lo q vale no tengo muchas ganas de despeinarme[:p]
La otra pregunta, se puede ir sin moto?. Bueno ya hablareis con Juanka y os poneis de acuerdo[8)]

Besitos para todos[:X][:X][:X]

01 Dic 2006 11:55 #338352 por inesmarin
Lo subo....y buen fin de semana a todos[:X][:X]

11 Dic 2006 08:57 #341397 por EYA
Bueno chicos lo subo porque veo que todos nos hemos ido de puente y esto esta muy abajo, ya os contaremos como ha ido en otro momento.

11 Dic 2006 11:06 #341413 por rachel1976
Ya se acabó el Puente!!! y de vuelta a la rutina [xx(][xx(][xx(]
Después de unos días de ski, frío y comer ya estamos de nuevo aquí.
EYA, espero que acabaseis de llegar bien, sin caravanas... y sin volveros a perder, ya os vale, no nos perdemos en Francia y os perdeis en Catalunya, ji [:p] ji [:p] ji, habrá que pedirles a los reyes un GPS!! Un PLACER haber pasado estos días con vosotros, aunque no hayamos esquiado tanto como hubiésemos querido nos lo hemos pasado GENIAL. Queda pendiente otra quedada, esta vez en Madrid, para echaros la revancha a la rondita.
Juanka e Inés, Me alegro que os fuese bien por París y los Disneyland's worlds, aunque os lloviese, ya se sabe que es eso lo que tiene París, además de gabachos claro... Ya quedaremos un día para hacer intercambio de fotos.
Un beso a to2 y hasta pronto!!! [8D] y [8D].

11 Dic 2006 11:06 #341494 por rachel1976
Ya se acabó el Puente!!! y de vuelta a la rutina [xx(][xx(][xx(]
Después de unos días de ski, frío y comer ya estamos de nuevo aquí.
EYA, espero que acabaseis de llegar bien, sin caravanas... y sin volveros a perder, ya os vale, no nos perdemos en Francia y os perdeis en Catalunya, ji [:p] ji [:p] ji, habrá que pedirles a los reyes un GPS!! Un PLACER haber pasado estos días con vosotros, aunque no hayamos esquiado tanto como hubiésemos querido nos lo hemos pasado GENIAL. Queda pendiente otra quedada, esta vez en Madrid, para echaros la revancha a la rondita.
Juanka e Inés, Me alegro que os fuese bien por París y los Disneyland's worlds, aunque os lloviese, ya se sabe que es eso lo que tiene París, además de gabachos claro... Ya quedaremos un día para hacer intercambio de fotos.
Un beso a to2 y hasta pronto!!! [8D] y [8D].

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos