Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

12 Dic 2006 09:45 #341818 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenos dias a todos[:p]

Como dice Raquel, otra vez de vuelta a la rutina....[8)], q remedio!!!!!...

Me alegro q lo pasarais tan bien por los Alpes jeje...y lo del frio, bueno, nosotros tb pasamos bastante, además de la lluvia q fastidió un poquito[:(!], pero por el resto...genial...lo pasamos muy bien, sobretodo, y hablo por mi jeje, en los parques Disney...ya os enseñaremos las fotos, creo q no se me escapó ni un personaje!![8)]..Y la próxima quedada ¿para cuando?...En fin, seguiremos en contacto[}:)]

Besitos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 09:42 #342135 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Lo subo...Q nos quedamos atrás[}:)][}:)][}:)]

18 Dic 2006 18:38 #343594 por Juaka28
Respuesta de Juaka28 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Muuuuuuuy buenas a todos!!!!!!!
Buuuffffff, me a costado encontrar el post, estaba muuuuy abajo!!!!
Ya no hay nadie...???? Hooola???? Hay alguien aqui....??? [V]
Ui, ui ,ui.....ya estais de vacaciones???? Diooossss y yo aqui currando!!!!! jeje, bueno chicos,ya se que me adelanto un poquitin, pero aprovecho no vaya a ser que me toque la loteria y desaparezca durante unos años,jeje, ahora en serio,.... que felices fiestas y os deseo unas felices navidades a toodooooss!!!! [:)]

Pd: tranquila cariño, que si me toca la loteria, ya te llamare desde alguna isla paradisiaca en el caribe o en las maldivas....jejeje [:D] Bueno, vaaale, te invitare a que te vengas conmigo,jijiji.

Pd: Y si os toca a alguno de vosotros..., acordaros de los pobres, yo me acordaria de todos,eh...jejeje. [;)]

19 Dic 2006 16:00 #343877 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola a todos:

Bueno os tenía un poco abandonados, pero solo en el foro, ya que vais todos en mi pensamiento,¡¡¡¡ que bonito me ha quedado!!!, he tenido bastante jaleo, entre recuperarme del ski y del viaje, la vuelta a las clases de las opos y de la niñas, y mientras tanto seguir pa´rriba y pa´bajo, pues se pasan los días y ni me entero.

Bueno vamos por parte, voy a ir contando todo lo que quiero poco a poco:

1º El viaje de ski estupendo, lo único malo el poco ski que tuvimos pero por lo demás estupendo, menudas ronditas nos echabamos y menudas comilonas nos pegamos.
2º Si a mi me toca la lotería yo siempre ha dicho que yo aviso desde el aeropuerto, el que llegue a coger el primer avión que salga para un sitio que me guste que se monte.
3º Como dice Raquel la próxima reunión es en Madrid y junto con ellos hemos visto que hasta Semana Santa no hay ningún puentecito para poder estar más tiempo juntos y que no se os haga el viaje tan pesado, así que hemos pensado que buscan un vuelo baratito y se vienen a pasar el finde que sea, esto esta pensado principalmente para los catalanes, pero vamos el resto ya sabeis que no hay ningún problema, vamos que a ver si nos podemos juntar todos.

Hasta aquí ha llegado mi parrafada, lo único que quiero es desearos una FELIZ NAVIDAD y principalmente un FELIZ AÑO NUEVO.

Besos pa tos.

19 Dic 2006 18:30 #343908 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Wenas!!!! primero de todo
<font size="4">FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AUN MEJOR AÑO NUEVO 2007</font id="size4">

Que os vaya muuuuuuuuuuuy bien a todos estas fiestas, os traigan muchos regalos, no comais mucho (eso va por EYA sobretodo)y a poder ser que nos toque la lotería a todos [}:)][:D][:D][}:)].

Lo dicho, la próxima kedada en Madriz, ya iremos hablando próximamente, eso sí yo con AirMadrid no voy!!!

Un besazo enorme a todos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

P.D. EYA que os vayan bien esos viajecitos por carretera estos días.
Habrá que quedar pronto que si no se nos olvidará la RONDITA [;)]. Por Catalonia y Andorra a fecha de hoy todavía no hay nieve, así que fuimos muy afortunados.

24 Dic 2006 18:09 #345254 por vicentymari
Hola Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos, como veis ya hemos podido solucionar los problemas tecnicos,jejeje, que nos impedian meternos dentro del foro.[:o)][:o)][:o)]

24 Dic 2006 18:09 #345143 por vicentymari
Hola Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos, como veis ya hemos podido solucionar los problemas tecnicos,jejeje, que nos impedian meternos dentro del foro.[:o)][:o)][:o)]

27 Dic 2006 11:10 #345618 por rachel1976
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

<font size="5">BIENVENIDOS!!! Y YA ERA HORA!!!</font id="size5">[:D][:D][:D][:D]

Un beso para toda la familia de Vicente y Mary Carmen. Espero que ahora no tardeis tanto en ir dando señales de vida por aquí. Vaya sorpresa! Ahora solo falta que se animen Luís y Pilar, el otro día hablé con ellos y sé que están bien, lo único es que no se conectan porque tienen mucho curro.

Un saludo para todos, espero que os hayan ido muy bien las fiestas de Navidad, como a nosotros, y hasta pronto!

29 Dic 2006 10:02 #346350 por rachel1976
<font size="5">FELIZ FIN DE AÑO A TODOS</font id="size5">

29 Dic 2006 10:33 #346356 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
<font color="blue"><font size="6">FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO QUE DEJAMOS SEA LO PEOR DEL AÑO 2007. BESOS</font id="blue"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 1.131 segundos