Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

01 Oct 2010 17:27 #1302426 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Yo soy del crucero del 27 desde Lisboa , y que después salimos desde Málaga, y todavia no me han dicho nada. He llamado repetidas veces a Pullmantur
y me dicen que la decisión que tomen , me la notificarán desde la Agencia, pero nada más. He entregado toda la documentación a FACUA, pero tampoco me han dicho nada. Os iré también informando de todo, sí es que me dan respuesta algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2010 00:11 #1302604 por atocha
¿ Por qué no llamamos a FACUA a ver en qué ha quedado su investigación ?
Alguien publicó por aqui una carta de Facua en la que decia que todos, más o menos , teniamos que obtener algo de compensación. Pero no se de dónde saco esa carta. Podian asesorarnos qué debemos hacer una vez que tenemos estas respuestas tan gratificantes por parte de Pullmantur.

Tampoco sabemos cómo lo llevan los del Pacifim Dream que ellos estaban antes , quiero decir, que sus salidas eran anteriores a la nuestra, no sabe4mos qué les han respondido.

Creo que no debemos dejar el tema asi. :S

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

03 Oct 2010 20:54 #1303194 por clarcob
hola. soy una de las afectadas del 13-agosto (cuando empezo todo esto). Nosotros cojimos la opcion que ofrecieron de Tenerife, que como ya sabeis tambien tuvo sus mas y sus menos. En fin , nosotrs reclamamos los dos dias que perdimos enteritos, y a dia de hoy no se han pronunciado. En la agencia me han comentado que mañana harian otra reclamacion. asi que como veis esto va despacio.

05 Oct 2010 02:22 #1303750 por pepipepa
Buenas noches a todos,

Mi familia y yo somos afectados del crucero de Pullmantur que salió de Málaga el pasado día 5 de septiembre.

Al llegar a nuestro hogar, Barcelona, reclamamos a nuestra agencia de viajes, y la semana pasada nos ingresaron en nuestra cuenta bancaria el importe del crucero.

A la agencia les comunicamos nuestro deseo de reclamar los gastos que nos ocasionó la suspensión del crucero: la comida en el aeropuerto de Lanzarote, la cena en Fuengirola, (nos proporcionaron una noche de hotel, ya que vivimos en Barcelona), el importe del taxi de Fuengirola al aeropuerto de Málaga y los billetes de avión de Barcelona-Málaga y Málaga-Barcelona, ya que según nuestro criterio nosotros nos gastamos el dinero de los billetes de avión para disfrutar de una semana de vacaciones, no de dos días y medio. A toda esta reclamación nuestra agencia nos dijo que ellos se encargaban de reclamar el importe del crucero y que todo lo demás lo teníamos que reclamar por nuestra cuenta.

Considero que todos estos gastos, son lo mínimo que podemos pedir, ya que las vacaciones perdidas no se pagan con dinero, la ilusión que hemos ido acumulando desde el mismo momento que contratamos el crucero, y que se empezó a desvanecer al ver el barco que estaba oxidado, en Málaga lo estaban repintando, y en los siguientes puertos siguieron con las brochas, todos los problemas abordo del barco, que fueron muchos, doce horas de arrastrar maletas desde el barco a Fuengirola, en fin todo penoso, se me olvidaba una cosa, no tendremos vacaciones hasta el año que viene.

Si hacéis alguna reclamación conjunta nos gustaría participar en ella.

Un saludo,

Pepi y Familia

05 Oct 2010 17:40 #1303888 por bordeaux
Hola amigos cruceristas,

Solo queria deciros que estoy de todo corazon con vosotros.
Lo que esta haciendo PULLMANTUR no tiene nombre.
Yo tuve la suerte de terminar los cruceros con ellos, pero nunca mas saldré de vacaciones con ellos. No son de fiar, esta compania trata muy mal a la gente y pasa de todas las reclamaciones y quejas.
Espero que la gente lea los mensajes en este foro, para no quedarse sin vacaciones.
PULLMANTUR ya no "piensa en ti", solo piensa en si.
Desde que fue comprado por la Royal es el pariente pobre de los cruceros, los barcos mas viejos y mas malos de la compania van para PULLMANTUR.
No saben todavia los brasilenos lo que les espera con el crucero "Aires do Brasil" : camarotes interiores a 1500 euros por persona en el Bleu de France que no es mas que el antiguo Holiday Dream con esparadrapos...
Os deseo lo mejor en vuestro intento de réparacion con PULLMANTUR, pero por haberlo vivido antes, vais a tener que tener mucha paciencia porque estan totalmente sordos respeto a lo que puede pedir la gente.
un saludo cordial

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

09 Nov 2010 15:01 #1314932 por atocha
Por las respuestas que nos están dando.... está claro que están sordos. Y además se piensan que dan con tontos.

Me alegro infinitamente que la resolución final del juicio del Sky wonder del 2008, haya fallado en su contra.

Les va a costar dinero y además sientan precedente. En el año 2010, a nosotros, nos volvieron a hacer lo mismo.

A todos los afectados del Atlantic Star:

¿ Qué hacemos ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

16 Nov 2010 17:19 #1318960 por elfarra
Hola a todos: Bueno despues de 2 meses esperando contestación de pullmantur a la reclamación de tasas (propinas) más los vuelos de avión de ida y vuelta a Málaga pues no quise reclamar más gastos vienen con estas, que os parece, que nos quieren comprar con 55 miserables euros firmando la conciliación, voy a ponerme en contacto con O.C.U. para ver si hay alguna manera de hacer algo. No he dicho que soy afectado del 5 de Septiembre.
Cuanto me alegro de la sentencia a favor de los compañeros del Sky Wonder, la pena que no reclamaron los 1500, pero al menos crea un precedente.
Felicidades a los pasajeros del Sky Wonder y eso nos anima a luchar a los demás.
Saludos a todos

16 Nov 2010 17:19 #1318961 por CRISTINA 97
Hola Atocha y a todos!

Yo lo tengo en manos de Facua desde hace 1 mes y medio apróximadamente.

Ya se le han mandado el escrito correspondiente desde hace unos 10 días, y estamos

a la espera de contestación.

Sí os parece bien ya os ire informando, ya que yo sepa seúgun me han

dicho, soy el único afectado, que ha interpuesto una reclamación, y la verdad, con

lo que nos han hecho no puedo entender que yo sea la única persona de todo el barco

que lo haya interpuesto.

Un saludo

16 Nov 2010 17:21 #1318962 por elfarra
Respuesta de elfarra sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
elfarra escribió:

Hola a todos: Bueno despues de 2 meses esperando contestación de pullmantur a la reclamación de tasas (propinas) más los vuelos de avión de ida y vuelta a Málaga pues no quise reclamar más gastos vienen con estas, que os parece, que nos quieren comprar con 55 miserables euros firmando la conciliación, voy a ponerme en contacto con O.C.U. para ver si hay alguna manera de hacer algo. No he dicho que soy afectado del 5 de Septiembre.
Cuanto me alegro de la sentencia a favor de los compañeros del Sky Wonder, la pena que no reclamaron los 1500, pero al menos crea un precedente.
Felicidades a los pasajeros del Sky Wonder y eso nos anima a luchar a los demás.
Saludos a todos

16 Nov 2010 21:18 #1319085 por atocha
Cristina, yo envié la documentación a Facua hace una semana, pues antes esperaba una conciliación por parte de Pullmantur, que no ha llegado nunca. Me asocié a Facua y lo envie. Espero que me digan algo. Ya seriamos dos. Mgonzalez creo que que lo envió también.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos