Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA BALTICO 03-09.LOS CORRECAMINOS

11 Sep 2006 19:06 #301044 por francisco castejon
Hola Areski.
La verdad que con el tiempo y la mar hemos tenido bastante suerte, ya que todos los pronosticos eran de tiempo revuelto, chubascos, frio. Pero exceptuando el día de Estocolomo que nos llovio a la llegada, el resto ha sido estupendo, con temperaturas agradables, de día 17-18º y parcialmente nuboso.. Siendo del sur no te puedes imaginar lo que se agradecian estas temperaturas. En esas fechas en Sevilla 38-40º casi na. El mar ha estado tranquilo exceptuando el día de Visby, pero vamos que tampoco fue gran cosa, ya que lo que hacia era aire y como teniamos que desambarcar en tenders, pues por si las moscas el capitan, creo que con magnifico criterio, opto por no desembarcar.
En cuanto a la mejor epoca he leido en otros post que la mejor es finales de Julio, pero como el tiempo es imprevisible, creo que tambien sera una buena fecha en Agosto.
Lo que si te puedo decir es que intentes contactar con gente en el foro, pues la experiencia es fantastica. Del resto del viaje, pùes te lo voy a resumir en 2 palabras, a lo Jesulin de Ubrique

<font size="5">IM PRESIONANTE.<font size="5"></font id="size5"></font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 19:24 #301049 por areski
Qué bueno francisco!, yo también soy de Sevilla!!!, jajaja.....Así que ya me imagino lo del fresquito......, con el veranito que ha echo y está haciendo todavía!!!!!

Gracias por tus informaciones, la verdad que si por algo le temía yo a este viaje, como al de los fiordos, es el estado del mar. No suelo marearme mucho, pero en mi último crucero hizo un día de mala mar, el barco se movió más de la cuenta y la verdad que estuve con un mal cuerpo todo el día!!!!!...Y eso es lo que temo un poco de esos mares....Pero bueno, eso es un gran misterio y nunca se sabe...

Y lo de contactar con gente del foro, está claro que sí...En los dos últimos crucero he conocido a infocruceristas y la experiencia ha sido fantástica.....[:D][:D]

Gracias por tus aportaciones, besos [:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 19:24 #300902 por areski
Qué bueno francisco!, yo también soy de Sevilla!!!, jajaja.....Así que ya me imagino lo del fresquito......, con el veranito que ha echo y está haciendo todavía!!!!!

Gracias por tus informaciones, la verdad que si por algo le temía yo a este viaje, como al de los fiordos, es el estado del mar. No suelo marearme mucho, pero en mi último crucero hizo un día de mala mar, el barco se movió más de la cuenta y la verdad que estuve con un mal cuerpo todo el día!!!!!...Y eso es lo que temo un poco de esos mares....Pero bueno, eso es un gran misterio y nunca se sabe...

Y lo de contactar con gente del foro, está claro que sí...En los dos últimos crucero he conocido a infocruceristas y la experiencia ha sido fantástica.....[:D][:D]

Gracias por tus aportaciones, besos [:X][:X]

Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 19:25 #300904 por areski
...se me olvidaba preguntarte....no sé si llevabais niños o no, pero que tal ese crucero para niños???...vistes muchos?...Gracias de nuevo.... Vaya manera de acribillarte a preguntas!!!!....

[:X][:X]

Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 19:25 #301051 por areski
...se me olvidaba preguntarte....no sé si llevabais niños o no, pero que tal ese crucero para niños???...vistes muchos?...Gracias de nuevo.... Vaya manera de acribillarte a preguntas!!!!....

[:X][:X]

Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 20:08 #301081 por francisco castejon
Nosotros fuimos sin niños (la verdad que la mayoria los tenemos bastante creciditos), pero si que algun niño se ve. Es mas tenian una sala llamada Tibu Club en el que estaban con la animadora, una chavala de Lepe que parecia un encanto, pero claro nosotros al estar de dia fuera del barco y por las noches en plan discoteca y cabaret, pues muchos chavalillos no vimos. Esta claro que a esas horas la mayoria estan dumiendo.
En cuanto a lo del mareo, lo que si pude comprobar es que es mejor viajar en el centro o a popa (la parte trasera del barco) pues un dia que estuvimos en la proa para contratar una sesión de yacuzzi, el barco se movia bastante más que en la zona donde estabamos. Todos los compañeros del foro nos hemos ubicado en la cubierta 6, 7 y 8 .

Un saludo paisana y pregunta cuanto quieras. NO PROBLEM,.

11 Sep 2006 20:08 #300934 por francisco castejon
Nosotros fuimos sin niños (la verdad que la mayoria los tenemos bastante creciditos), pero si que algun niño se ve. Es mas tenian una sala llamada Tibu Club en el que estaban con la animadora, una chavala de Lepe que parecia un encanto, pero claro nosotros al estar de dia fuera del barco y por las noches en plan discoteca y cabaret, pues muchos chavalillos no vimos. Esta claro que a esas horas la mayoria estan dumiendo.
En cuanto a lo del mareo, lo que si pude comprobar es que es mejor viajar en el centro o a popa (la parte trasera del barco) pues un dia que estuvimos en la proa para contratar una sesión de yacuzzi, el barco se movia bastante más que en la zona donde estabamos. Todos los compañeros del foro nos hemos ubicado en la cubierta 6, 7 y 8 .

Un saludo paisana y pregunta cuanto quieras. NO PROBLEM,.

11 Sep 2006 22:01 #301165 por areski
Ok paisano, pues muchas gracias por tus informaciones...... Nosotros siempre hemos viajado solos, pero este ultimo crucero lo hemos echo con la niña (9 años) y le ha encantado...asi que me parece a mi que se nos va apuntar a todos!!!, jejeje....

En cuanto a lo de la proa tienes razón, yo siento ahí mucho el movimiento...más que en otras partes del barco....

Y las excursiones, por libre no?, fáciles?....uy, acabo de hablar con mi marido y le he dicho que el año que viene el Báltico, si o si..[:D][:D]

Besos, [:X][:X]

Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 22:01 #301265 por areski
Ok paisano, pues muchas gracias por tus informaciones...... Nosotros siempre hemos viajado solos, pero este ultimo crucero lo hemos echo con la niña (9 años) y le ha encantado...asi que me parece a mi que se nos va apuntar a todos!!!, jejeje....

En cuanto a lo de la proa tienes razón, yo siento ahí mucho el movimiento...más que en otras partes del barco....

Y las excursiones, por libre no?, fáciles?....uy, acabo de hablar con mi marido y le he dicho que el año que viene el Báltico, si o si..[:D][:D]

Besos, [:X][:X]

Mistral.- Enero 2003
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

11 Sep 2006 23:04 #301189 por _martha_
Holaaaaaa!
Una más que se resume el crucero en IM PRESIONANTE! La verdad es que ayer volví contentísima porque poco tenía que ver con el que hice el año pasado (New Flamenco), ha sido muy bonito. Lástima que la excursión de Visby, como ha dicho Francisco, no la pudimos hacer.

De Helsinki no vi más que la ruta que se hace del aeropuerto al barco, de san petersburgo hice la excursión del Hermitage (un poco pesada porque al final lo ves todo igual) y el crucero de noches blancas (precioso), en Tallín tambien hice la excursión que había y me pareció precioso porque es todo medieval.
En Estocolmo cogí la excursión de Sensaciones y el Museo Vassa es precioso, muy interesante.
Y como en Visby no pudimos parar, el primer día de Copenhague fui por libre y visité el Tívoli, un parque enorme espectacular que hay muy cerca y el centro de la ciudad. El segundo día y el último del crucero cogí la excursion por los canales; la encontré perfecta, muy interesante, una gozada de paisaje y mucha historia.

Intentaré poner una foto a ver si alguien me reconoce jeje (podríais hacer lo mismo, porque por el nombre...ni idea)
Archivo Adjunto:

Un saludoooo!

3.09.2006 R7 Blue Moon (Báltico)
27.06.2005 New Flamenco (Mediterráneo)

Tiempo de carga de la página: 2.407 segundos