Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA BALTICO 03-09.LOS CORRECAMINOS

11 Sep 2006 23:04 #301289 por _martha_
Holaaaaaa!
Una más que se resume el crucero en IM PRESIONANTE! La verdad es que ayer volví contentísima porque poco tenía que ver con el que hice el año pasado (New Flamenco), ha sido muy bonito. Lástima que la excursión de Visby, como ha dicho Francisco, no la pudimos hacer.

De Helsinki no vi más que la ruta que se hace del aeropuerto al barco, de san petersburgo hice la excursión del Hermitage (un poco pesada porque al final lo ves todo igual) y el crucero de noches blancas (precioso), en Tallín tambien hice la excursión que había y me pareció precioso porque es todo medieval.
En Estocolmo cogí la excursión de Sensaciones y el Museo Vassa es precioso, muy interesante.
Y como en Visby no pudimos parar, el primer día de Copenhague fui por libre y visité el Tívoli, un parque enorme espectacular que hay muy cerca y el centro de la ciudad. El segundo día y el último del crucero cogí la excursion por los canales; la encontré perfecta, muy interesante, una gozada de paisaje y mucha historia.

Intentaré poner una foto a ver si alguien me reconoce jeje (podríais hacer lo mismo, porque por el nombre...ni idea)
Archivo Adjunto:

Un saludoooo!

3.09.2006 R7 Blue Moon (Báltico)
27.06.2005 New Flamenco (Mediterráneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 23:05 #301291 por _martha_
Archivo Adjunto:

A ver si lo he hecho bien ahora

11 Sep 2006 23:05 #301191 por _martha_
Archivo Adjunto:

A ver si lo he hecho bien ahora

12 Sep 2006 09:14 #301353 por julcanto
Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad Francisco castejon y compañia. Me alegro que hayais disfratado del crucero tanto como yo. Creo que en el fondo habeis ganado con no realizar la escala de visby porque desde mi punto de vista es la escala mas floja del crucero. Asi pudisteis ver mejor Copenhague que es bastante mas atractiva, aunque yo creo que lo mejor hubiese sido dos dias en Estocolmo.

12 Sep 2006 09:14 #301488 por julcanto
Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad Francisco castejon y compañia. Me alegro que hayais disfratado del crucero tanto como yo. Creo que en el fondo habeis ganado con no realizar la escala de visby porque desde mi punto de vista es la escala mas floja del crucero. Asi pudisteis ver mejor Copenhague que es bastante mas atractiva, aunque yo creo que lo mejor hubiese sido dos dias en Estocolmo.

12 Sep 2006 13:06 #301452 por francisco castejon
Areski, en cuanto al tema de la excursiones, nosotros solo hicimos la de "Explorando" en San Petersburgo, que consiste en que te lleva un autobus desde la terminal del puerto hasta el centro. Esto practicamente es obligatorio si quieres bajar del barco, ya que o bien llevas un visado individual o bajas con la excursión. Una vez en S.P. teniamos contratada una guia y asi ibamos a nuestro aire, por lo que te lo recomiendo.La misma guia se encargaba de sacar las entradas a los museos y palacios,y en muchos sitios te admitian Euros. Hasta los vendedores ambulantes de muñecas matrioskas los cogian y el única tienda de recuerdos que entramos, creo que se llama Norway, tambien pagamos en Euros.
El resto de la excursiones por libre, pero ¡ojo! es conveniente llevar algo de moneda de cada pais pues para pagar taxis, metro o autobuses y tambien en algunos museos es lo único que admiten.

12 Sep 2006 13:06 #301587 por francisco castejon
Areski, en cuanto al tema de la excursiones, nosotros solo hicimos la de "Explorando" en San Petersburgo, que consiste en que te lleva un autobus desde la terminal del puerto hasta el centro. Esto practicamente es obligatorio si quieres bajar del barco, ya que o bien llevas un visado individual o bajas con la excursión. Una vez en S.P. teniamos contratada una guia y asi ibamos a nuestro aire, por lo que te lo recomiendo.La misma guia se encargaba de sacar las entradas a los museos y palacios,y en muchos sitios te admitian Euros. Hasta los vendedores ambulantes de muñecas matrioskas los cogian y el única tienda de recuerdos que entramos, creo que se llama Norway, tambien pagamos en Euros.
El resto de la excursiones por libre, pero ¡ojo! es conveniente llevar algo de moneda de cada pais pues para pagar taxis, metro o autobuses y tambien en algunos museos es lo único que admiten.

12 Sep 2006 15:20 #301635 por areski
Muchas gracias Francisco, ya me imaginaba todo lo que me cuentas.... Estoy haciendo buen apunte de todo ...... la verdad que tiempo tengo para ello.....

Gracias de nuevo, besos,[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

12 Sep 2006 15:20 #301754 por areski
Muchas gracias Francisco, ya me imaginaba todo lo que me cuentas.... Estoy haciendo buen apunte de todo ...... la verdad que tiempo tengo para ello.....

Gracias de nuevo, besos,[:X][:X]

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

12 Sep 2006 16:30 #301652 por pujol
¡Ya estoy aquí!. Lo primero de todo, comentaros Julcanto, Udra, etc. que no me pude conectar los días 31-8,1-9, etc. no me pregunteis cual era el problema pero desde casa me era imposible. De todos modos con la información que llevábamos era suficiente. De nuevo daros las gracias. Como comenta Paco, ha sido maravilloso. Los nuevos amigos que hemos hecho y que espero sigamos en contacto (lo que nos hemos reído) y ¿andar? [:D][:D] los zapatos, una vez llegados a casa a poner tapas y suelas.
Referente a las excursiones, la de noches blancas de SP., de acuerdo con Paco, además pensábamos que cogiendo ésta tendríamos un tiempo para andar por nuestra cuenta, como en el caso de Julcanto, Udra, pero lo habían quitado.
Bueno os dejo, mañana intentaré conectarme. Un beso a todos Paco ¡hay mi Paquito! cómo me acuerdo de todos vosotros. Un beso muy fuerte para Mª Carmen, Conchi, Pepín, Rociíto y Juan.

Tiempo de carga de la página: 2.700 segundos