- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mistral1 escribió: Hola Macu10.
En un principio nos indicaron que estuvieramos 4 horas antes en el aeropuerto, pero después
nos confirmaron que 3 horas.Una faena, ya que nos a obligado a reservar una noche de hotel
cerca del aeropuerto
Saludos
nataliacan escribió: a los que habeis contactado con Pullmantur, me podeis decir el telefono o email, es para ver si se pueden cambiar los horarios
Hola me puedes manadar lo de las excursiones al correo q no lo leo gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas graciasfjgarci escribió: Hola a todos, especialmente a los que saldremos el día 1 de agosto.
Me acaban de llegar los horarios de los vuelos de ida y regreso desde Madrid. Os indico a continuaciòn lo que me han pasado desde la agencia:
"HOLA SR GARCIA, BUENAS TARDES:
PULLMANTUR NOS CONFIRMA LOS SIGUIENTES HORARIOS:
01 DE AGOSTO SALIDA DESDE MADRID A LAS 09.55 Y LLEGADA A ATENAS A LAS 14.30
08 DE AGOSTO SALIDA DESDE RAVENA A LAS 15.00 Y LLEGADA A MADRID A LAS 17.40
DE TODOS MODOS, COMO YA LES DIJE EL DIA QUE HICIERON LA RESERVA, ESTOS HORARIOS PODRIAN SUFRIR CAMBIOS POR TRATARSE DE VUELOS ESPECIALES.
SI HUBIESE ALGUN CAMBIO LES AVISARIA.
EL BARCO ZARPA A LAS 20.00 HORAS DESDE ATENAS.
PULLMANTUR ME HA DICHO QUE ME IBA A ENVIAR LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES, EN CUANTO LA RECIBA SE LA REEMITO. "
En fin, parece ser que si podremos ver algo de Atenas ya que parece que si contratamos la excursión el autobus nos llevaría directamente a la misma antes de ir al barco.
Cuando sepa más cosas las pondré en el foro.
Saludos.