Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 Mar 2011 16:29 #1369826 por Mercherm
Respuesta de Mercherm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
LLAMADA PARA LOS CRUCERISTAS DEL 23 DE MAYO.

Después de varios contactos con Shore y de haber reservado mis excursiones, hemos podido ver que de momento hay pocas personas apuntadas para esta fecha.
Nos han dado excursiones incluso hechas a medida y aún pueden estar sujetas a cambios si es que alguien lo solicita tratando de hacer mejoras.

Por si alguien no sabe lo que nos ofrecen y los precios voy a adjuntarlo todo aquí.
Podréis ver que en la mayoría de los casos nos hablan de un autocar de 50 plazas por lo que es imposible fijar precios definitivos si no os animáis a apuntaros.

La diferencia en precios con la naviera es en algunos casos hasta de la tercera parte, y si llenamos autocares salen tan bien que parece impensable hacerlas por cuenta propia buscandose la vida y yendo contra reloj, es decir un estres total.

Os recuerdo que el grupo creado para esta fecha por jmartinezlocal se llama CALIMA, y no hay que pagar absolutamente nada por adelantado, se paga el dia en que se realiza la excursión, eso si nos piden seriedad, ya que ellos aunque les falle alguien no van a variarnos los precios establecidos.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar directamente con ellos, son muy amables: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 17:25 #1369857 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sobre los que salimos el 2 de mayo y el tema de la huelga, yo soy optimista :whistle: más que nada porque pocos dias antes es semana santa y dudo que se permita echar por tierra esas fiestas habiendo tanta gente implicada y con lo que se armo en navidad ... que vuelva a suceder, miles y miles de personas que ya tienen sus vuelos comprados, y los turistas que vengan ... si fuera el 2 de mayo solo si que seria mas pesimista porque un dia si que te pueden fastidiar, pero dudo que dejen destrozar la semana santa con lo que implicaria ...
De todas formas Pullmantur tiene tiempo, si quiere, de buscar alternativa, salir un dia antes, poner el vuelo antes de la medianoche, por si acaso ... pero como digo, no creo que vaya a haber huelga despues del pollo montado por los controladores ... se ha dicho con tiempo y asi se puede negociar ...

09 Mar 2011 17:28 #1369859 por joseserrano1982
Eso espero yo también... la verdad es que cada hora que pasa y voy leyendo un poco más del tema me cabreo más... Dejaremos pasar el tiempo... Un saludo y nos vemos en el Barco!

09 Mar 2011 18:50 - 09 Mar 2011 18:54 #1369922 por nampëlkafe
Sobre el tema de la huelga

Quisiera recordarvos que en este momento, ni Pullmantur, ni las agencias, pueden saber nada, pues mañana; jueves 11 de marzo, tienen la primera reunión, tras la convocatoria, los sindicatos convocantes y la empresa pública(*) Aena.
También hay que destacar, que NO se trata de una HUELGA SALVAJE, como la que realizaron los controladores hace unos meses. Sino que se trata de una huelga-legal convocada por el personal de Aena, Y NO POR LOS CONTROLADORES
Todas las huegas legales tienen establecidos unos servicios mínimos.
En el caso de que llegara a convocarse esta huelga, habría que ver si nuestros vuelos entran dentro de los servicios mínimos preestablecidos.
En definitiva..... hay que esperar.

(*) Uno de los motivos que alegan los convocantes de la huelga, es que el gobierno quiere vender la empresa pública Aena y privatizarla.

El viaje se disfruta antes, durante y después

09 Mar 2011 18:55 #1369927 por antipodasmc
Mi duda es: Adelantar las fechas de huelga sí que no pueden no? Es decir, yo que vuelo el 4 y el 11 de abril no me pilla no? Es que como hagan como los controladores y digan AAAAAAAY q estoy maaaaalo, pues... como que me lio a piñas xD

09 Mar 2011 19:15 #1369948 por nampëlkafe

antipodasmc escribió: Mi duda es: Adelantar las fechas de huelga sí que no pueden no? Es decir, yo que vuelo el 4 y el 11 de abril no me pilla no? Es que como hagan como los controladores y digan AAAAAAAY q estoy maaaaalo, pues... como que me lio a piñas xD

NO, legalmente no pueden variar las fechas de la convocatoria de huelga. De todas formas, volver a incidir, que esta huelga sólo afecta a un total de 2.000 trabajadores de los 10.000 que trabajan para Aena en Barajas y que de estos 2.000, habrá bastantes que tengan que trabajar dentro de los servicios mínimos establecidos.
Dentro de los aeropuertos, la malloría de trabajadores, ya no pertenecen a Aena, sino que trabajan para esta empresa pública, atraves de otras empresas privadas subcontratadas.
Por otro lado, incidir que se trata de una huelga, que nos puede gustar o no, pero se trata del derecho de unos trabajadores frente a la privatización de su empresa.

09 Mar 2011 19:37 #1369970 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EN EPOCA DE CRISIS NO DEBERIA EXISTIR EL DERECHO A LA HUELGA.

NO SE PUEDE HACER LEÑA DE UN ARBOL CAIDO.

AENA NOS HACE UNA F AENA

09 Mar 2011 19:41 #1369973 por antipodasmc
En epoca de crisis es cuando más huelga son necesarias, ya que el empresario tiende a aprovecharse del trabajador. Yo sé que están en todo su derecho de ponerse en huelga, sólo espero que las empresas como Pullmantur y las agencias pongan medios para que el turista sufra lo menos posible.

Y por favor, escribid en minúsculas!!

09 Mar 2011 19:44 #1369979 por nampëlkafe

ROGOSA escribió: EN EPOCA DE CRISIS NO DEBERIA EXISTIR EL DERECHO A LA HUELGA.

NO SE PUEDE HACER LEÑA DE UN ARBOL CAIDO.

AENA NOS HACE UNA F AENA

No comparto tu opinion. Aúnque me afecte la huelga.
Los deberes y derechos que garantiza nuestra constitución no pueden ni deben suprimirse.
¿A quien beneficia la privatización de un servicio público como Aena?

09 Mar 2011 19:58 #1369999 por Amaia33
Respuesta de Amaia33 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

geliszg escribió: alguien para hacer las excursiones con shore shore, salida 9 de mayo
gracias y un saludo

Hola geliszg,

Yo también salgo en esa fecha y estamos formando un grupito los del 9 de mayo. Algunas de las excursiones las haremos organizadas por shore. Te envio un MP.

Un saludo :)
El siguiente usuario dijo gracias: geliszg

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos