- Gracias recibidas: 88
Fanta escribió:
escorpiocarpicornio escribió: Una pregunta el tema de las excursiones por tu cuenta que tal esta para hacerlas bien o es preferible montar grupo y hacerlas con agencias alternativas, otra cosa el tema de las bebidas que comentaron que las ivan a mejorar asido asi o sigen igual , por lo que han comentado solo dos fiesta tematicas de terror y tropical. Me alegro de que lo pasarais bien un saludo.
Desde mi punto de vista en este crucero se puede hacer todo por libre. Nosotros hicimos con la agencia y LOS EXPLORADORES la de Katakolon y la de Corfú, se organizó así y estupendo, pero se puede hacer todo por libre. En Corfú a lo mejor no verías el palacio de Sisi, pero lo demás sin problemas.
Cuando se hacen las excursiones en grupo se pasa mucho mejor.![]()
![]()
Las bebidas flojas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió: FANTA: La entrevista está quedando muy bien.
He puesto un enlace en la primera pagina; para que los nuevos puedan acceder a estas páginas directamente.
Otra pregunta?
Os hacen la tarjeta (visa-llave del camarote) en el avión o a la llegada a la terminal turistica de Atenas?
Desde la llegada del Avión al aeropuerto, cuanto tiempo calculas, hasta que entras en el Barco?
Esta respuesta es interesante para los que quieran ver Atenas, si la salida del barco sigue siendo a las 00:00 horas.
Torafeña escribió: Bienvenida exploradora!
¿Que excursiones hicisteis con la agencia alternativa y que tal fueron?...Tienes los diarios de abordo?
Gracias
nampëlkafe escribió: Hay gente que me comentó que el Palacio de Sisi no merece la pena.
¿Cual es tu opinión?
Fanta escribió:
nampëlkafe escribió: FANTA: La entrevista está quedando muy bien.
He puesto un enlace en la primera pagina; para que los nuevos puedan acceder a estas páginas directamente.
Otra pregunta?
Os hacen la tarjeta (visa-llave del camarote) en el avión o a la llegada a la terminal turistica de Atenas?
Desde la llegada del Avión al aeropuerto, cuanto tiempo calculas, hasta que entras en el Barco?
Esta respuesta es interesante para los que quieran ver Atenas, si la salida del barco sigue siendo a las 00:00 horas.
Nos dieron el papel en el avión junto con el de las excursiones de Mykonos, luego lo entregamos al llegar al barco y dimos la visa etc. etc.
Desde el aeropuerto se tarda alrededor de 1 hora. Las maletas las llevan directamente al camarote por lo que la cosa va rápida. Los que fueron en el 1º y 2º vuelo fueron a dar una vuelta por Atenas por libre. Yo llegué en el último y ya era tarde. Esa noche hay turno libe de cena.
nampëlkafe escribió: Perdona que repregunte.
Entonces la tarjeta (para pagar en el barco y que sirve de entrada en el camarote) os la hicieron en la terminal de cruceros y os hicieron unas fotos de control, antes de entrar la barco?
Es que estoy intentando calcular el tiempo que se puede tener para visitar Atenas pues esto puede comer algo de tiempo. Supongo que habría colas....
Fanta escribió:
Torafeña escribió: Bienvenida exploradora!
¿Que excursiones hicisteis con la agencia alternativa y que tal fueron?...Tienes los diarios de abordo?
Gracias
Torafeña la agencia era shore 2 shore. Hicimos Corfú y Olimpia.
Tengo los diarios a ver si soy capaz de escanearlos mañana y los pongo, Si alguien no los pone antes.![]()
![]()
nampëlkafe escribió: ¿Cuando pudistéis confirmar la salida del barco de Atenas a las 00:00 horas, al llegar al camarote del barco y ver el diario de navegación o en el avión?