- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kceres escribió: yo, particularmente veo el viaje con tres partes ... las primeras escalas, de no parar ( venecia, dubrovnik ) ... las siguientes me las tomare mas relajado, Corfu que en si no es de las mas importantes y Katakolon ( quizas prescinda de Olimpia, y tener el dia mas tranquilo y relajado, paseo por el pueblo, compras, puedo estar equivocado, no veo imprescindible Olimpia y la incomodidad del desplazamiento no ayuda, y disfrutar de la estancia en el barco ) ... y luego la traca final con Santorini, Mykonos y Atenas ... que seran tres dias exprimidos al maximo ...
de nuevo gracias por la ayuda en las explicaciones
chiclanera1 escribió: Aunque yo viajo el 18 de Julio participo en este foro porque la información que dan los navegantes, para mi, mucha es muy interesante. Copio alguna información para llevar pero me despreocupo de barcos, horarios de salida... porque las excursiones, al llevar a dos niños, las he contratado con una empresa. Como ya os he comentado anteriormente, me gustaría llenar un bus. Si hay gente interesada y que tenga la misma situación que yo, pues el ir sola no es lo mismo que ir con niños, aquí os dejo los precios de las excursiones y lo que incluye en dichos precios. Tengo información individual de cada una la iré colgando o no me importa enviaros por e-mail. OS RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON DE BUS POR PERSONA Y BUS LLENO. Gracias.
Estamos intentando formar con la empresa Enter Travel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) un grupo para llenar un bus y así abaratar los precios de las excursiones. Aquí os dejo la relación de precios y si estáis interesados también os dejo mi e-mail por si necesitáis contactar conmigo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Precios para Autocar de 49 plazas (el precio es por persona):
-Dubrovnik (Autocar + Guía): 25 €* ( Incluidas en el precio las Entradas a "El Monasterio Dominicano", "El Palacio del Rector" y "La Catedral de la Asunción")
- Corfú- Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
- Olympia - Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
Entradas al sitio no incluidas y se pagan en el sitio:
Precio Entrada Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona
Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)
Teleférico: 10 € (ida y vuelta)
Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona
- Mykonos- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 26 €
- Atenas- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 25 €
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
- Venecia - Excursión de 6 horas con guía: 43 € por persona *
* Incluye Barco Privado para todos los traslados (Salida del puerto, Plaza de San Marcos, las 3 Islas – Murano, Burano y Torcello- y regreso al puerto) + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)
chiclanera1 escribió: Aunque yo viajo el 18 de Julio participo en este foro porque la información que dan los navegantes, para mi, mucha es muy interesante. Copio alguna información para llevar pero me despreocupo de barcos, horarios de salida... porque las excursiones, al llevar a dos niños, las he contratado con una empresa. Como ya os he comentado anteriormente, me gustaría llenar un bus. Si hay gente interesada y que tenga la misma situación que yo, pues el ir sola no es lo mismo que ir con niños, aquí os dejo los precios de las excursiones y lo que incluye en dichos precios. Tengo información individual de cada una la iré colgando o no me importa enviaros por e-mail. OS RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON DE BUS POR PERSONA Y BUS LLENO. Gracias.