Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

08 Abr 2011 17:36 #1389445 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
yo, particularmente veo el viaje con tres partes ... las primeras escalas, de no parar ( venecia, dubrovnik ) ... las siguientes me las tomare mas relajado, Corfu que en si no es de las mas importantes y Katakolon ( quizas prescinda de Olimpia, y tener el dia mas tranquilo y relajado, paseo por el pueblo, compras, puedo estar equivocado, no veo imprescindible Olimpia y la incomodidad del desplazamiento no ayuda, y disfrutar de la estancia en el barco ) ... y luego la traca final con Santorini, Mykonos y Atenas ... que seran tres dias exprimidos al maximo ...

de nuevo gracias por la ayuda en las explicaciones :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 19:15 #1389489 por nampëlkafe

kceres escribió: yo, particularmente veo el viaje con tres partes ... las primeras escalas, de no parar ( venecia, dubrovnik ) ... las siguientes me las tomare mas relajado, Corfu que en si no es de las mas importantes y Katakolon ( quizas prescinda de Olimpia, y tener el dia mas tranquilo y relajado, paseo por el pueblo, compras, puedo estar equivocado, no veo imprescindible Olimpia y la incomodidad del desplazamiento no ayuda, y disfrutar de la estancia en el barco ) ... y luego la traca final con Santorini, Mykonos y Atenas ... que seran tres dias exprimidos al maximo ...

de nuevo gracias por la ayuda en las explicaciones :)

Katakolon, mas que un pueblo, es una calle. Se vee en ......minutos.

El viaje se disfruta antes, durante y después

08 Abr 2011 19:59 #1389505 por pingurina
Respuesta de pingurina sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
atención a los del 25 de abril!!!!!!

La empressa excursiones para crucerosa ya nos estan dando los precios para las excursiones!!! el plazo es hasta el martes 12 de abril!!..los que tengais pensado contratar alguna, por favor hacedlo antes de esta fecha, para que los rpecios se ajusten a lo que en realidad van a ser!

Un saludo a todos!!

08 Abr 2011 21:56 #1389559 por supermartxe
hola de nuevo otra dudilla... los barcos que salen a La Isla de Delos (en Mykonos) estan en el Puerto Antiguo o por el contrario estan en el nuevo donde atraca el Zenith?...y si es en el viejo el autobus lanzadera deja cerca del puerto Viejo? gracias

09 Abr 2011 02:50 #1389592 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
tan pequeño es Katakolon? entonces mas tiempo para relajarse ese dia y evitar madrugar ... paseito, quizas alguna compra y a cargar las pilas y disfrutar del barco ...

09 Abr 2011 08:02 #1389610 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Creo que describes muy bien las escalas.
Que Corfú y Katakolón son lo mas flojo y que Olimpia no tiene mayor interes,de todas formas es que por otro lado dices, "estar ahí y no recorrerlo", parece como que no me lo permite el cuerpo.

09 Abr 2011 08:55 #1389627 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Alguien ha cogido góndola en Venecia?B)
¿Sabe alguien lo que puede costar para 6 personas?:)
¿Hay algún punto que no sea la Plaza San Marcos que sea más económico?:laugh:
Muchas gracias!!

09 Abr 2011 09:39 - 09 Abr 2011 09:40 #1389636 por chiclanera1
Aunque yo viajo el 18 de Julio participo en este foro porque la información que dan los navegantes, para mi, mucha es muy interesante. Copio alguna información para llevar pero me despreocupo de barcos, horarios de salida... porque las excursiones, al llevar a dos niños, las he contratado con una empresa. Como ya os he comentado anteriormente, me gustaría llenar un bus. Si hay gente interesada y que tenga la misma situación que yo, pues el ir sola no es lo mismo que ir con niños, aquí os dejo los precios de las excursiones y lo que incluye en dichos precios. Tengo información individual de cada una la iré colgando o no me importa enviaros por e-mail. OS RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON DE BUS POR PERSONA Y BUS LLENO. Gracias.

Estamos intentando formar con la empresa Enter Travel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) un grupo para llenar un bus y así abaratar los precios de las excursiones. Aquí os dejo la relación de precios y si estáis interesados también os dejo mi e-mail por si necesitáis contactar conmigo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precios para Autocar de 49 plazas (el precio es por persona):
-Dubrovnik (Autocar + Guía): 25 €* ( Incluidas en el precio las Entradas a "El Monasterio Dominicano", "El Palacio del Rector" y "La Catedral de la Asunción")
- Corfú- Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
- Olympia - Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
Entradas al sitio no incluidas y se pagan en el sitio:
Precio Entrada Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona
Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)
Teleférico: 10 € (ida y vuelta)
Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona
- Mykonos- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 26 €
- Atenas- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 25 €
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
- Venecia - Excursión de 6 horas con guía: 43 € por persona *
* Incluye Barco Privado para todos los traslados (Salida del puerto, Plaza de San Marcos, las 3 Islas – Murano, Burano y Torcello- y regreso al puerto) + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

09 Abr 2011 09:51 #1389641 por oscar1214

chiclanera1 escribió: Aunque yo viajo el 18 de Julio participo en este foro porque la información que dan los navegantes, para mi, mucha es muy interesante. Copio alguna información para llevar pero me despreocupo de barcos, horarios de salida... porque las excursiones, al llevar a dos niños, las he contratado con una empresa. Como ya os he comentado anteriormente, me gustaría llenar un bus. Si hay gente interesada y que tenga la misma situación que yo, pues el ir sola no es lo mismo que ir con niños, aquí os dejo los precios de las excursiones y lo que incluye en dichos precios. Tengo información individual de cada una la iré colgando o no me importa enviaros por e-mail. OS RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON DE BUS POR PERSONA Y BUS LLENO. Gracias.

Estamos intentando formar con la empresa Enter Travel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) un grupo para llenar un bus y así abaratar los precios de las excursiones. Aquí os dejo la relación de precios y si estáis interesados también os dejo mi e-mail por si necesitáis contactar conmigo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precios para Autocar de 49 plazas (el precio es por persona):
-Dubrovnik (Autocar + Guía): 25 €* ( Incluidas en el precio las Entradas a "El Monasterio Dominicano", "El Palacio del Rector" y "La Catedral de la Asunción")
- Corfú- Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
- Olympia - Excursión de 4 horas y media (Autocar + Guía): 25 €
Entradas al sitio no incluidas y se pagan en el sitio:
Precio Entrada Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona
Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)
Teleférico: 10 € (ida y vuelta)
Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona
- Mykonos- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 26 €
- Atenas- Excursión de 4 horas (Autocar + Guía): 25 €
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
- Venecia - Excursión de 6 horas con guía: 43 € por persona *
* Incluye Barco Privado para todos los traslados (Salida del puerto, Plaza de San Marcos, las 3 Islas – Murano, Burano y Torcello- y regreso al puerto) + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)

Soy de escribir poco en el foro pero lo leo a diario y no hay un post que no haya leido, y simplemente era comentarte que por favor empiezas ya a ser demasiado pesada has comentado la excursion con esa empresa unas 10 veces minimo, asi que como usuario te pido por favor, dedicate a cometar sobre el crucero ( dudas, cosas que encuentres, etc etc pero no te repitas que eso cansa) que ya sabemos de sobra que realizas la excursion alternativa ( y buscar gente).

09 Abr 2011 10:27 - 09 Abr 2011 10:50 #1389644 por nampëlkafe

chiclanera1 escribió: Aunque yo viajo el 18 de Julio participo en este foro porque la información que dan los navegantes, para mi, mucha es muy interesante. Copio alguna información para llevar pero me despreocupo de barcos, horarios de salida... porque las excursiones, al llevar a dos niños, las he contratado con una empresa. Como ya os he comentado anteriormente, me gustaría llenar un bus. Si hay gente interesada y que tenga la misma situación que yo, pues el ir sola no es lo mismo que ir con niños, aquí os dejo los precios de las excursiones y lo que incluye en dichos precios. Tengo información individual de cada una la iré colgando o no me importa enviaros por e-mail. OS RECUERDO QUE LOS PRECIOS SON DE BUS POR PERSONA Y BUS LLENO. Gracias.

Ya nos damos por enterado.
También de que hay otras empresas mas baratas.
Por cierto: haces bien comentar que en los precios NO ENTRAN LOS BILLETES DE ENTRADA a algunos sitios; porque en otras agencias o navieras, SI VAN INCLUIDAS.
Algunos navegantes, en páginas anteriores, ya han colocado los precios de TODAS LA AGENCIAS.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 1.026 segundos