Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Abr 2011 16:20 #1392767 por jesyjavi
Respuesta de jesyjavi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ola vitorita!!! tambien soy nueva en esto y me gustaria si pudieras me podrias mandar por correo los diarios de a bordo de Ravenna a Atenas, si nos es mucha molestia. nose como se apunta en la lista de la primera pagina??? di los datos ayer asi q si sabes me podrias añadir a la lista.

MUCHAAAAAAAASSSSSS GRACIASSSS VITORITA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 16:22 #1392769 por jesyjavi
Perdon Vitorita no te e puesto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

muchas gracias de nuevo

14 Abr 2011 16:30 #1392779 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

jesyjavi escribió: Perdon Vitorita no te e puesto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

muchas gracias de nuevo

hola jessy

yo los que tengo son atenas ravenna ),pero he pedido ravenna atenas que es mi crucero.el 22 agosto,
asi que recuerdamelo pues el forero que me los va a mandar javiert me ha dicho que le falta mykonos
asi que en cuanto los tenga todos te los envio¡¡¡
no se apuntarte en la primera pagina, eso lo hace nampelkafe ¡¡pero seguro que en cuanto lea esto
te apunta...
vosotros en que fechas vais???
saludos

14 Abr 2011 16:33 #1392781 por constelacion
Hola a todos,

Llevo unos dias leyendo vuestros mensajes, gracias a todos, por que estan siendo de gran ayuda. Nosotros salimos el 16/05 desde Ravenna y volvemos por atenas. En principio nos planteamos hacer todas las excursiones por libre menos 2. Estos dias nos estamos organizando un poco para preparar el viaje.
I me han surgido diferentes dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable:

- Primero nosotros llegamos a Ravenna por la tarde, cuando llegas al barco, a parte de embarcar y que te assignen la habitación , hay alguna reunión? Entiendo q esta la de las excursiones pero eso ya lo avanzaremos. Lo pregunto pq el barco sale a las 22h, no tengo muy claro q nos tiempo ha ver mucho de ravenna, y los horarios del autobus por la tarde, no los he encontrado. Alguien que haya salido desde Ravenna , me puede explicar , si le dio tiempo, como volvio despues....

- Referente Venecia : quiero visitar los museos de la plaza de sant marcos, i hay una web para comprar un billete conjunto, por 14 euros, que tienes q comprar por internet con antelación. Alguien lo ha comprado con antelación , vale la pena, o cuando estas allí te puedes comprar el ticket por el mismo precio???

- Y finalmente 2 dudas mas referente a Dubrovnik :
He leido que el autobus se paga en con Kunas, acceptan Euros?? o hay q hacer cambio?
Estoy mirando lo que visitar por allí, y buscando alguna web donde ponga los precios por ejemple de muuseos , la muralla... si alguien la ha encontrado me podría pasar el enlace.

Siento interrogar, però justo estoy mirando estos dias, y hay cosas que no encuetro.

muchas gracias!!

14 Abr 2011 16:44 #1392788 por jesyjavi
hola vitorita

muchas gracias por contestar tan rapido,weno tu trankila q hasta el 5/9 tengo tiempo jejeje. tengo varias dudas aun pero espero q con las experiencias de los foreros me las vayan resolviendo, xq habiamos pensado hacer unas cuantas excursiones con pull para no preocuparnos de nada pero leyendo los comentarios hemos decidido q por libre con las guias q habieis puesto q las he sacado de la web de descargas.pitupo pero me faltan varias asi q seguro q las pido por aki. porq me falta de todo jejej,

saludos y mil gracias

14 Abr 2011 16:47 #1392792 por vacaciones11
Por favor alguien que tenga los diarios de abordo con salida desde ravenna me los puede mandar.
No se en que salida ir todavía ya que quiero tener bien las duraciones de las escalas para elegir.
Muchas gracias de antemano
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Abr 2011 16:52 #1392795 por Bely03
Respuesta de Bely03 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola jesyjavi, nosotros tb vamos ese dia de crucero!
hay un hilo creado en esta web de gente que va ese dia al crucero, esta en ¿navegamos juntos?
te pongo el enlace directo a ella:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...o-veneciano-05092011

Un saludo!

14 Abr 2011 17:12 #1392811 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola vitorita, veo que eres malagueña aunque no sé si sales de Málaga.

Nosotros somos malagueños y cogemos el avión en Madrid el 18/7. Vamos en AVE, Pensamos dormir la noche anterior en Madrid porque salimos en el primer vuelo y a la vuelta coger el último AVE. ¿Cómo lo ves?
¿Qué pensais hacer vosotros?

Un saludo. Un boquerón perchelero

14 Abr 2011 17:26 #1392820 por nicoleta
Respuesta de nicoleta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MUCHAS GRACIAS VICTORIA ,DIARIOS RECIBIDOS :laugh: :laugh: :laugh:

14 Abr 2011 17:28 #1392823 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ermanué escribió: Hola vitorita, veo que eres malagueña aunque no sé si sales de Málaga.

Nosotros somos malagueños y cogemos el avión en Madrid el 18/7. Vamos en AVE, Pensamos dormir la noche anterior en Madrid porque salimos en el primer vuelo y a la vuelta coger el último AVE. ¿Cómo lo ves?
¿Qué pensais hacer vosotros?

Un saludo. Un boquerón perchelero

hola ermanue¡¡
somos malagueños y salimos desde madrid...el 22 agosto si dios quiere
sabes que pasa que tenemos los ultimos vuelos.... asi que nos toca dormir en madrid a la vuelta
porque llegamos tarde y es una paliza tirar pa malaga....
y a la ida como somos tan apretaos pues tambien dormiremos en madrid para estar mas tranquilos,
y nos iremos en coche que haciendo cuentas como somos 4 adultos y una niña nos sale mas barato,que el ave....
vosotros salis de ravenna???

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos