Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Abr 2011 21:22 #1393012 por gusmanero
Respuesta de gusmanero sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
perdona!!!! se me a olvidado ponerte la direccion de mail!!! es:gusmanero@hotmail.com
un saludo y muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 21:23 #1393014 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
antipasnoc, gracias por tu relato, tu vuelo salia tambien a las 16,45 horas,a gracias nuevamente.

14 Abr 2011 21:25 #1393017 por antipodasmc

kikeymiriam escribió: HOLA, no se si hacer la excursion de corfu por libre, porq con shoreshore esta bastante bien de precio , pero entras haber el palacio de sisi??? tiene coste??? y visitas alguna playa??

y mykonos se hace bien por tu cuenta???

y en atenas salimos en el ultimo vuelo,asik creo q haremos la excursion tamb con shoreshore.

-En corfu yo la hice con Shore, me costó 20 euros, vimos el palacio de sissí (que son 4 euros más), kanoni desde el autobus (y la isla de los ratones desde un mirador) y corfú capital (q entramos en san espiridon y todo) la verdad q estuvo superchula y rania la guia es majisima.

En mykonos yo contrate el bus d 6 euros de pull para volver a comer al barco, yo no fui a las playas porque hacedme caso que es un timo. La superparadise estaba cerrada y en la paradise no habia ni cristo, y gente de mi clase alquilo un quad y se pegaron un porrazo que volvieron con la pata chula, y el resto por ir a la playa se perdieron mykonos ciudad (que es precioso) y se gastaron 15 euros en taxi, aparte de los 6 del bus de pull)

Yo repito, atenas iba en el primer vuelo, lo hice por libre, me sobró tiempo y lo volvería a hacer...

14 Abr 2011 21:30 #1393020 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias por repetir, y perdona no habia observado que ya lo habias puesto, gracias nuevamente

14 Abr 2011 21:33 #1393024 por antipodasmc

curra62 escribió: Gracias por repetir, y perdona no habia observado que ya lo habias puesto, gracias nuevamente

jejeje las gracias a los curas!! yo estoy pa lo que queráis, así con lo que me preguntéis yo hago memoria y revivo la experiencia jejeje =)

14 Abr 2011 21:41 #1393039 por kikeymiriam
pero entonces en mykonos coges el bus de pull, te deja en el centro y ya lo visitas por tu cuenta?? y las playas para ir andando estan lejos no???

y santorini, visitastes fira y oia??

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

14 Abr 2011 21:46 #1393047 por antipodasmc
Síp, tu coges el bus, te deja en la ciudad, y vas andando, es lo bonito de mykonos, las playas famosas están lejos, aunque los que venian conmigo se bañaron en una calita escondida, por aquello de echarse la foto y tal, pero vamos, que las playas tampoco son tan impresionantes, yo prefiero las de españa xD a mí como que tanta piedra no me mola, es más, algunos volvieron con cortes de apoyarse en las piedras y resbalarse...

En Santorini visité Fira, Oia no porque me dijeron que era lo mismo que Fira pero menos gente, y la verdad que tampoco me dio mucho tiempo, preferí callejear por Fira y comprar tranquila.
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam

14 Abr 2011 21:53 #1393058 por kikeymiriam
muchiiisiimas gracias, me estas sirviendo de mucha ayuda!!!

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

14 Abr 2011 21:59 #1393071 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,
nosotros salimos el 25-04 desde BCN y llegamos, teoricamente a Atenas, sobre las 15,50
¿sabeis si nos da tiempo a ver algo de Atenas?
¿que nos aconsejais?
Gracias anticipadas

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

14 Abr 2011 22:01 #1393074 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió:

curra62 escribió: Gracias por repetir, y perdona no habia observado que ya lo habias puesto, gracias nuevamente

jejeje las gracias a los curas!! yo estoy pa lo que queráis, así con lo que me preguntéis yo hago memoria y revivo la experiencia jejeje =)

mi estudiante favorita que nos hace de profe ... acuerdate de la guia de souvenirs y precios ... mejor tener algo de idea que el tiempo es oro ...

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos