- Gracias recibidas: 2
pepedaga escribió: ROBERTOCARLOS
No entiendo lo de:
El equipaje de mano se puede dejar en consigna hasta las 14:00, en la planta 8 del barco
Si es así límita bastante el tiempo libre que tenemos para ver Atenas, si nos recogen en el salón a las 15:45. No se pueden recoger un poco antes.
Y otra pregunta para el resto de exploradores:
A un niño de 13 años no le pedirán el carnet de estudiante, se entiende que harán el mismo descuento a los estudiantes que a los menores de edad. Por favor decirme algo alguien que ha viajado con niños entre 12 y 16 años.
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sally773 escribió: Chic@s yo salgo el 13 de Junio para Ravenna y os quiero preguntar:
* Con respecto a la ropa, ¿toda de verano: camisetas y pantalones cortos? ¿recoméndais alguna prenda de abrigo? Supongo que el clima será el mismo que aquí ¿no?
* Creo haber leído que no permiten planchas, ni de pelo ni de ropa ¿es cierto?
* ¿Cuánto dinero en efectivo recoméndais llevar por persona? Ya se que esto es muy personal y depende de lo que cada uno pueda y/o quiera gastar. Pero no me hace gracia ir con mucho dinero encima. Creo que en el camarote hay caja fuerte ¿no? Además, en la mayoría de las tiendas y establecimientos de cada ciudad se podrá pagar con tarjeta de débito ¿verdad?
Muchas gracias. La verdad es que es la 1ª vez que vamos de crucero y estamos muy verdes...
pepedaga escribió: Muchas gracias ROBERTOCARLOS1914, lo que no entiendo por que no dejan la consigna hasta más tarde, es una puñeta, pero bueno. Esto nos obliga a estar antes de las 2:00 en el barco para comer.
EJA10, el carnet de estudiante se lo puedo pedir en su colegio, o tengo que ir a otro lado.
Muchas gracias
Saludos
sally773 escribió: Chic@s yo salgo el 13 de Junio para Ravenna y os quiero preguntar:
* Con respecto a la ropa, ¿toda de verano: camisetas y pantalones cortos? ¿recoméndais alguna prenda de abrigo? Supongo que el clima será el mismo que aquí ¿no?
* Creo haber leído que no permiten planchas, ni de pelo ni de ropa ¿es cierto?
* ¿Cuánto dinero en efectivo recoméndais llevar por persona? Ya se que esto es muy personal y depende de lo que cada uno pueda y/o quiera gastar. Pero no me hace gracia ir con mucho dinero encima. Creo que en el camarote hay caja fuerte ¿no? Además, en la mayoría de las tiendas y establecimientos de cada ciudad se podrá pagar con tarjeta de débito ¿verdad?
eduste escribió: Saludos a tod@s, Somos una pareja de Sevilla y salimos el 13 de Junio de Madrid. Acabo de encontrar este foro googleando un poco... uuffff cuanta información!, lo que me queda por leer!!!!.