Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Jun 2011 20:07 #1422265 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert me puedes mandar los diarios de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., No se si son iguales si partes de Atenas o de Ravenna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 20:31 #1422286 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

zarza escribió: Javiert me puedes mandar los diarios de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., No se si son iguales si partes de Atenas o de Ravenna

DE DONDE SALES?

SI ES DE ATENAS NO TE VALEN, LOS QUE YO TENGO SON DE SALIDA DE RAVENNA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

02 Jun 2011 20:56 #1422308 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias javiert, pero salgo de Atenas. Si alguién las tiene, por favor que me las mande, gracias.

02 Jun 2011 21:25 #1422346 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola

A todos los que habeis vuelto y saliais desde Ravennna, el simulacro se hizo el primer dia tal y como pone los diarios de a bordo.

Nadie visito Ravenna, esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad.

En la proxima salida de Ravenna estare cogiendo el barco no me puedo creer que solo me queden 10 dias.

Gracias
B) B) B) B) B) B) B) B) B) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2011 21:35 - 02 Jun 2011 21:48 #1422363 por gla_11
Respuesta de gla_11 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo salí de Ravenna el 16 mayo y el simulacro se hizo el tercer día, no visité Ravenna.

ROGOSA, respecto al retraso de los vuelos te cuento:

Salida 16 mayo, Madrid con Iberworl, salida puntual 13,10 y nos dieron tentempie a bordo.
Regreso 23 mayo, Atenas con Pullmantur Air, salida prevista 19,40 pero salió 2 horas + tarde, ni agua nos dieron aunque el vuelo fue muy bueno.
Según comentó nos la azafata el avión había hecho México-Madrid-Atenas y de ahí el retraso.
El siguiente usuario dijo gracias: ROGOSA

02 Jun 2011 21:47 #1422377 por maria.e
Respuesta de maria.e sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió:

miguelon_79 escribió: que ganas tengo!!!....aunq he pagado la novatada, no sabia q habia un primer vuelo a las 9.55 y nos han dado el vuelo de las 13.10,,,,asi q llegaremos mas tarde y no veremos casi nada de atenas.....ainsss!!

Bueno Miguelon piensa que verás Ravenna/Bolonia/Maranello y que si te animas, el acrópolis, plaka y syntagma (con o sin manifestantes... no sabemos) en Atenas están muy juntos y quizás tomando un taxi o el metro lo veas!

saludos

HOla a todos los que habeis vuelto me gustaria saber si han tenido problemas con los vuelos, si hubo demoras, etc etc, yo salgo el dia 20/6 y ya me falta poco, mas que nada para prepararme,
yo tambien salgo en el vuelo de las 13.10 y sin embargo podrè hacer Atenas libre, saliendo desde el aeropuerto en metro y tendrè tiempo de ver la Acropolis, ya que he averiguado que cierra a las 20.00hs y no a las 19.00hs y como recien el barco sale a la medianoche, tambien hare un pequeño paseo con el bus turistico, hay que atreverse, se puede.

03 Jun 2011 10:31 - 03 Jun 2011 10:35 #1422634 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
El acrópolis no te llevara mucho tiempo, se ve rápido. Ten en cuenta que el primer dia te tendrás que registrar antes de subir al barco y el barco cierra media hora antes de la salida, vete con tiempo.

Nuestro avión también se retraso pero lo recupero en vuelo, así que llegamos a la hora prevista.

03 Jun 2011 11:13 #1422666 por magota
Respuesta de magota sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ansadel,

El resto de excursiones las realizaste también por libre? como lo hiciste?, en mi caso somos 4 adultos y dos niños uno de 5 y un bebe de 9 meses... y la verdad no tenemos muy claro si hacerlas por libre todas o contratarlas... tu que nos recomendarías.

Muchas gracias

03 Jun 2011 11:28 #1422675 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!
Os hago una pregunta que puede resultar tonta, salimos el próximo 20 de junio desde Barcelona destino Atenas, llegaremos si no hay retrasos a las 15:45, nuestra idea es irnos en metro al centro de Atenas, ver la Acróplis y después ir al puerto, haremos el check-in on-line, la pregunta es: ¿Dónde encontraremos atracado el Zenith en el puerto de Atenas? ¿Siempre atraca en el mismo sitio? me da miedo llegar al puerto, que es muy grande, y no encontrar el barco. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos!!!

03 Jun 2011 13:54 #1422721 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola foreros!, para los que habéis realizado ya el crucero, me gustaria saber que os ha parecido las excursiones que tiene Pullmantur en Corfú, sobre todo me interesa saber "Corfú y el Aquileon" y "Paleokastritsa, Palacio de Mon Repos y Ciudad de Corfú", pues es una escala un poco corta para los que salimos de Ravenna y estoy planteándome hacerla con Pull

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos