Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Nov 2010 01:52 - 24 Nov 2010 01:54 #1322908 por marcnuria
Respuesta de marcnuria sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Rastko, será por la hora que es ya... pero...
:huh: :huh: :huh: Los Bob esponja????? Nosotros tampoco lo pillamos... :)
Por cierto... nosotros estamos en la cubierta 9 BAHAMAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 03:16 #1322910 por Erikarlos
Respuesta de Erikarlos sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Fanta,

nosotros somos del 18/04/11 ERIKARLOS (no erizarlos... jajaja!) y somos de Granada, tendremos 28 añitos para esa fecha... ¿nos actualizas, please?

24 Nov 2010 03:19 #1322911 por Erikarlos
Por cierto, ¿alguien puede mandarme alguna de las guias esas tan maravillosas a las que hacéis referencia en los posts?? asi podremos plantear las excursiones.. ¿Algún sitio romántico para comer en Dubrovnik o Santorini, que me recoméndeis?? será nuestra Luna de Miel.. y quiero que sea inolvidable.. ¿me ayudáis los veteranos, please???
Gracias, Erika

24 Nov 2010 04:14 #1322913 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
"Erizarlos" ... uy, Erikarlos :) es broma ...enviadme vuestro correo o ponedlo aqui, porque si no complicado el que os la envie.
Por cierto Fanta, no sabía que erais de Plasencia, ya somos unos cuantos extremeños por estos lares.

Y aunque lo he preguntado en alguna ocasión, como sigue entrando gente nueva, me gustaría si alguno lo ha hecho en otra ocasión, se trata de saber si pudieron elegir la hora del vuelo desde Madrid, porque saldrá más de un avión por lo que veo, dejarán si se hace la petición nada más saber los horarios de los vuelos el elegir la hora? no es por capricho, es que trabajo esa noche anterior y cuanto más tarde el vuelo en salir mejor me viene porque me complicaría pedir libre esa noche bastante y mi desplazamiento a Madrid es de 3 horas y media aproximadamente. Con que antelación es aconsejanble estar en Barajas, 2 horas como siempre? la terminal es la 1?

24 Nov 2010 04:22 #1322914 por Erikarlos
hola kceres,

¡que casualidad! no me habia fijao.. debe ser la nocturnidad... nosotros vamos desde Granada, pero yo soy de Badajoz :P
pensé que el correo podia verse desde los perfiles nuestros, como soy novatilla en esto.. aun no lo controlo muy bien.. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No sé donde lei, que si se podia elegir horario de vuelo... ya no sé si en este foro o en otro, la verdad... yo al contrario, me gustaria legar cuanto antes para ver algo de Ravenna....
Gracias por la ayuda, ¡espero las maravillosas guias!

24 Nov 2010 08:52 #1322928 por ceysa
Respuesta de ceysa sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, salimos el 2 de mayo como dije anteriormente, nosotros somos de Mérida (Badajoz) tenemos 28 años los dos y estamos en la cubierta europa, el camarote creo que 5054, os leo todos los días aunque escribo poco por falta de tiempo.

Saludos a todos :)

24 Nov 2010 09:09 - 24 Nov 2010 09:12 #1322932 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

No se si se podrá hacer pero si ponemos la lista de navegantes en el primer mensaje de este post solo se tendria que ir actualizando desde allí, que os parece?? no se si me he explicado bien, en todo caso lo tendria que hacer nampëlkafe
en su primer mensaje dándole a editar, así podemos ver la lista sin tener que ir buscando y como ocupa mucho si vamos copiando cada vez. Es una idea.

Por cierto nosotros somos de Barcelona y salimos desde Barcelona (evidente jejeje)

Sobre los vuelos no se nada es mas no se ni cuando nos los van a asignar, pero en otro foro he leido gente para otras fechas y ya les han dicho hora de vuelo... no se me parece raro.

Erikarlos nuestra salida no tiene nombre, alguna idea???

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

24 Nov 2010 12:11 #1322976 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas

en el C.I, me dijeron q sobre marzo q es cuando debo ir a abonar el 40%, ya me dirian las horas del vuelo de ida y vuelta...la chica de la agencia me dijo q su amiga hizo este crucero el año pasado (aunq tenia otro recorrio) de luna de miel, y q en atenas te dan una vuelta con el bus por lo mas improtante y te dejan una hora mas o menos en el acropolis....y que no es q veas mucho pero algo .... lo q no sabia era el precio de las excursiones...porq como sea muy cara para nada.....valla rollo...
pero espero q nos den un vuelo con el cual nos de tiempo haber atenas....!!!

A los que vais de luna de miel os dejan un detallito en la habitacion, y pienso que tiene q ser muy romantico un paseo en gondola por venecia....
Y los que repetimos con pull si lo dices en recepcion tambien tienen un detalle, por lo menos este año, nos dejaron un platito con pastelitos en la habitacion, unos descuentos para dutty free y spa, y luego un vermut solo para los que repetiamos, asiq no os olvideis de decirlo!!!

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

24 Nov 2010 13:32 - 24 Nov 2010 13:33 #1323012 por carmenviajera
Fanta escribió:

Actualizamos la lista:

28 de marzo: LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ
rastko

Galiza (Rias Baixas) 30 y 29 años
marcnuria
Barcelona y los dos 29 años. Salimos desde Barcelona
Fanta
Plasencia. 54 y 53. Cubierta 11. Salida de Madrid

4 de abril: RONDOEXPLORES 2
nampëlkafe
PaxyJac
Carmenviajera

Benalmádena--Málaga--41-40 y 4
4145--Salida de Barcelona
Javiert
sagunto--valencia---50 y 45---4077--salida de MADRID
libelula81
esm280876
SEVILLA--45 Y 34 años, salida de MADRID

11 de abril:
nataliacan
Beatriz80

Ibiza
38 y 31 años
Manmun
Barcelona
69,57,57,54,48 ---- cubierta 11-Marina
WILD

18 de abril:
maribel123

37,32,3 y 7 meses
4 Florida 4043
Erizarlos
Mireieta

25 de abril:
bielbv
MALLORCA
49, 47, 23, 19 y 19 años

2 de mayo:
Ceysa
Kceres

Cáceres ---- 40-39-39 añitos --- cubierta 5- K 5151. Vuelo Madrid
Agomgom
Albanta
Linares (Jaén)---- 47 y 49
cubierta 6---- J6135
Jorge
Ávila
cubierta 6
J6137
Alih105
zapping

9 de mayo:
Amaia33

Donostia(San Sebastián)
38 años---cubierta Marina 1123
Josete_7
Murcia
27 y 29 años---G4116

23 de mayo:
PROTONAS
Yani24
Maria_Jose

30 de mayo:
ca1958

6 de junio:
Rusbel

13 de junio:
carges30
mafald
kikeymiriam

ciudad real--30 Y 25 años
Tatiana

20 de junio:
Alinda61

4 de julio:
alcar

18 de julio:
Sernoe

CADIZ
30 Y 35 años--cubierta 10 atlantic
Almape
Chatina74

25 de julio:
pacojb

Alzira (Valencia). 46,46,17 y 14. Cubierta 4. Salida Madrid
Tofemel

1 de agosto:
Paco Sevilla

sevilla----45, 42, 14 y 10

8 de agosto:
Titanic 1
sali

15 de agosto:
vir1971
Angel Luis
Mistral1

SEVILLA--52-47-45-45-12

5 de septiembre:
mªde las nieves

CADIZ
43,43,14,17 AÑITOS
valen2
Tucho62
Escorpiocarpicornio
MADRID--43,40,12 y 9, cubierta 10 Atlantic.
CORACC
rous3310
mara83

[/quote][/quote]

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

24 Nov 2010 15:37 #1323052 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
maribel123 creo que tienes razón y que nos estamos haciendo un lío, y yo la primera. Si no le importa a nampëlkafe le nombramos "actualizador vitalicio de la lista", porque si actualizamos todos a la vez lo único que hacemos es liarla. :laugh: :laugh: :laugh:
Madre mía somos muchos los que vamos de Extremadura o ¿es que hacemos mucho ruido? :woohoo: :woohoo: :woohoo: A lo mejor es que como no tenemos mar nos tira tanto que nos gusta navegar en vacaciones.
kikeymiriam nosotos hace 25 años estuvimos de luna de miel por Italia. Era un viaje en avión y luego un circuito por las ciudades más importantes. El viaje incluía el paseo nocturno en góndola. A mi en esos momentos me parecía una solemne tontería, y si no hubiera estado incluido seguro que no habríamos montado en góndola. Bueno te puedo decir que fue una experiencia inolvidable y muy romántica, y eso que no íbamos solos en la góndola. Yo se lo recomiendo a todo el mundo es algo especial. De hecho para celebrar las bodas de plata hemos elegido este crucero que pasa por Venecia. :) :P :)
kceres los horarios de vuelos te los asignan y es difícil que se puedan cambiar por tu parte. Lo normal es que ellos mismos te los cambien 20 veces antes de salir. Yo ya no intento cambiar nunca más. Hace 2 años cambié el vuelo y luego con ese vuelo tuvímos muchísimos problemas, total que yo me quedo con lo que me den. Yo que tú lo que si intentaría cambiar con algún compañero el turno de trabajo, sino va a ser demasiado cansado, date cuenta que en un crucero quieres hacerlo todo: excursiones, comidas, espectáculos, viajes...

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos