castreños escribió: Javier, en Santorini,si el barco fondea en Athinios, se sube a Thira por otro lado ó hay que ir también hacia la zona del teléferico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nicoleta escribió:
marinano escribió:
TABERCORADE escribió:
Manuelca escribió: En el baño tendrás toallas como en cualquier hotel.
Cada tarde/noche pasan a prepararte la habitación como los hoteles de mas de 3 estrellas, y si tienes las toallas tiradas en el baño usadas te las vuelven a poner limpias.
Las toallas de la piscina son azules y las encontrarás en el armario de la ropa.
Cuando necesites cambiarlas haces lo mismo, las tiras en el suelo del baño y te las cambian.
Muchas gracias, un saludo
En primer lugar agradecerros toda la informacion que nos dais. A la vuelta explicaré mi experiencia. Salgo el 27 de junio. Tengo algunas preguntillas:
1º- Las lamparitas de las mesita de noche dan suficiente luz como para leer adecuadamente?.
2º- Qué tal la temperatura en los salones comunes del barco ( restaurantes, teatro...)? (soy bastante friolera y el aire acondicionado fuerte me mata!!)
3º- Se puede solicitar el desayuno en el camarote o cualquier cosa a modo de service room?
4º Alguna opinión sobre el Spa del mar y el gimnasio?
Muchas gracias,
1º-Las lamparas dan luz suficiente para leer
2º-Yo apague el aire acondicionado del camarato,en el teatro y en el restaurante siempre llevaba una chaquetita , me pasa igual que ati soy bastanta friolera.
3º-Puedes solicitar el desayuno , en el camarote de dejan una carta con los precios.
4º-no te puedo dar ninguna opinion sobre el sps o el ginnasio poque no fui.
Espero haberte ayudado
javiert escribió:
castreños escribió: Javier, en Santorini,si el barco fondea en Athinios, se sube a Thira por otro lado ó hay que ir también hacia la zona del teléferico.
TE EXPLICO, EM SANTORINI, SE ACERCA HASTA EL PUERTO DE ATHINIOS PARA DESEMBARCAR A LOS QUE VAN CON EXCURSION DE PULL, PORQUE ES EL UNICO SITIO DONDE PUEDEN HACERCARSE LOS AUTOCARES, LUEGO SE DESPLAZA HASTA ENFRENTE DE THIRA DONDE TE LLEVAN EN TENDERS HASTA EL PEQUEÑO PUERTO DONDE COJES LA OPCION DE SUBIR A PIE, COJER EL BURRO O EL TELEFERICO
Nikota escribió: Hola Roper! he leido tu experiencia del 6 de Junio y he visto que salias desde Barcelona como nosotros. Quería saber como hiciste Atenas, si fuiste directamente dsd el aeropuerto o fuiste primero al barco. Nosotros salimos el próximo lunes y nuestra idea era irnos desde el aeropuerto a la Acrópolis, me gustaría que nos contaras tu experiencia. Gracias
Un saludo!!!
Pulpfiction escribió: Hola Roper,
Sobre tu experiencia respecto a la llegada de Atenas. Comentas que ponen un autobús para los que van directamente al barco y otro para los que van de excursión con Pull. Mi pregunta es una tercera opción, o sea los que van directamente y por su cuenta a visitar la Acrópolis. Las maletas hemos de recogerlas nosotros en la cinta del aeropuerto y cargarlas en algún autobús o como es un charter que todos van al mismo sitio las no hace falta recogerlas y se las llevan directamente al barco. Cómo saben de quien son las maletas y en que camarote van si no nos han dado ninguna pegatina que enganchar con el nombre, barco y camarote?.
Nosotros salimos el próximo liunes dia 20.
Saludos