Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Jul 2011 18:34 #1463879 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bpc, yo lo que he sacado de la información del foro es la sigueinte puede pasar una de estas cosas
A.- Atraca el barco a las 8: 00 . Bus lanzadera 6 euros, que nos deja en el centro de de la ciudad, ir y volver las veces que queramos.
B.- Lo mismo, el barco fondea y te llevan en barquito al puerto.. llegamos al puerto y ahi esta el centro, no hay que coger nada.El tender te deja en el puerto y nada más bajar hay una casetilla donde venden los billetes para el barco a Delos son 17€ (i/v), 1.-Cogemos los barquitos que van a Delos 1º salida a las 10 de la mañana, vuelta a las 12h.(1.30 se ve)tras 25-30 minutos de travesía llegamos a la isla, bajas del barco y enseguida esta la taquilla para entrar en las ruinas son 5€ (ruinas + museo), existen distintas rutas que hacer nosotros estuvimos en torno a 1hora y media (primero vimos parte de las ruinas y luego el museo) y así aprovechábamos que había un barco a las 12:00, salia otro a las 13:30 y otro a las 15:00.Se pueden hacer varias rutas una que dura 1 hora 30 minutos, que fue la que hicimos, otra que dura casi 3 horas y otra que dura casi 5.

Espero que te aclare la duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 18:36 #1463881 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Hola a todos.Este va a ser nuestro primer crucero ,no tenemos ni idea por donde empezar ,os he estado leyendo ,ya hechoun copia y pega ahora me toca estudiarlo. El tema es que nos queremos apuntar a las excursiones, somos un matrimonio que nos vamos el 29/08/11 salimos desde Madrid dirección ATenas.
Hay algún grupo ,en el que nos podamos unir.Si es así esto como funciona

Creo Javiert que fuiste tu ,el que pusiste un enlace que se había creado un foro(página 55) pero me da error.

Gracias a todos por estar ahí ,vuestras opiniones y experiencias sirven de mucho.

PRUEBA CON ESTE ENLACE

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...no-29-de-agosto-2011

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

19 Jul 2011 18:51 - 19 Jul 2011 18:55 #1463890 por l@s alcalareñ@s
Muy buenas, nos presentamos, somos un grupo de Alcalareñ@s (Sevilla) que salimos en el Zenith el 22 de Agosto desde Ravenna. Vamos cuatro parejas de entre 26 a 36 años aproximadamente. Estamos leyendo las 500 y pico de paginas para ponernos al día, ya que hemos empezado tarde con el foro, jejeje. Nuestra idea es de hacer la mayoria de las excursiones por libre, y gracias a vuestra información creo que lo vamos a hacer. Ya seguiremos en contacto por aqui y sobre todo con los que van el mismo día que nosotros.
Por cierto, nosotros cogemos el avión en Madrid, que aprovecharemos y pasaremos dos días alli.

Un saludo a todos desde Sevilla

19 Jul 2011 18:57 - 19 Jul 2011 19:17 #1463895 por javiert

BPC escribió: Muchas gracias

¿Sabes si hay alguna forma de localizar donde atraca el Zenith en Ravena? ¿Es en Marina de Ravena?

¿En Mykonos tenemos la duda de si hay que coger un autobus para ir desde donde atraque el barco hasta donde se coge el barco a Delos? ¿Si no atraca en puerto y hay que coger un tender para desembarcar, entonces el tender te deja en el mismo sitio donde se coge el barco para Delos?

HAY LO TIENES....................CREO QUE ES PORTO CORSINI PORQUE EL DE MARINA DE RAVENA ESTA MAS ABAJO, PUEDE SER?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

19 Jul 2011 19:21 #1463919 por cartedor
Tegno una consultilla, a los que se organizan las excursiones con los demás viajeros,como lo habeis hecho para organizaros todos? a mi es que me surgen un montón de dudas en ese respecto,porque he mirado la pagina s2s y claro según las personas cuestan un precio diferente,así como todos no querremos hacer las mismas excursiones, me explico por ejemplo en MYconos uno quiere ir por libre, pero después en Corfu en grupo.....,no se.

Hablando de Corfu,da tiempo de ver Palaacio Sisi,Palokastritsa,Kanoni y dedicarlo comprar, siendo que el embarque ese día es sobre las 15.30.

19 Jul 2011 19:31 #1463925 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JAVIERT VEO QUE HAS CAMBIADO DE LOOK.

JAVIERT, MIRA QUE SE HA HABLADO UN SIN FIN DEL TEMA DE LAS MALETAS PERO AHORA ME VIENE DANDO UNA DUDA QUE CREIA TENERLA CLARA POR OTRAS COMPAÑIAS AEREAS. TE CUENTO: SI SOMOS 3 PERSONAS PODEMOS LLEVAR 60 KILOS PERO OBLIGATORIAMENTE HAN DE SER 20 + 20 + 20 O PUEDEN SER POR EJEMPLO 40 + 20. ME HAN DICHO QUE ES 20+20+20 LO CUAL ES ABSURDO NO?

19 Jul 2011 19:48 #1463943 por javiert

ROGOSA escribió:

JAVIERT VEO QUE HAS CAMBIADO DE LOOK.

JAVIERT, MIRA QUE SE HA HABLADO UN SIN FIN DEL TEMA DE LAS MALETAS PERO AHORA ME VIENE DANDO UNA DUDA QUE CREIA TENERLA CLARA POR OTRAS COMPAÑIAS AEREAS. TE CUENTO: SI SOMOS 3 PERSONAS PODEMOS LLEVAR 60 KILOS PERO OBLIGATORIAMENTE HAN DE SER 20 + 20 + 20 O PUEDEN SER POR EJEMPLO 40 + 20. ME HAN DICHO QUE ES 20+20+20 LO CUAL ES ABSURDO NO?

SI ES ABSURDO, PERO ASI ES, ES POR PERSONA Y CUIDADITO NO TE PASES, POR LO MENOS EN ATENAS QUE NO TE DAJAN UN GRAMO DE MAS, AQUI EN MADRID AUN CUELA PERO TENIAS QUE HABERNOS VISTO EN EL AEROPUERTO DE ATENAS PESAR LAS MALETAS, NO TE DEJAN NA, Y SI TE PASAS LO PAGAS CARO, ESTO DE LA CRISIS TELA.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

19 Jul 2011 19:55 #1463949 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
!! FUERTE GILIP...¡¡ ¿NO ES EL MISMO PESO COJO.. Y MENOS BULTOS?. NO SE CUAL SERA EL MOTIVO QUIZAS A MAS MALETAS MAS POSIBILIDAD DE QUE A ALGUIEN SE LE ESCAPE UN KILO Y LO TENGA QUE PAGAR

19 Jul 2011 20:21 #1463978 por cartedor
Otra consultilla,¿Con cunato es necesario ir antes para realziar el embarque?con 1.30 es suficiente o recomendais más.
Gracias.
es que tengo que coger el ave porque salgo de otra ciudad y si quiero salir el mismo día el margen es de dos horas ,pero doy 30 min desde estación trenes madrid al aeropuerto.Por cierto que termianl salen los vuelos o depende

19 Jul 2011 20:28 #1463987 por javiert

cartedor escribió: Otra consultilla,¿Con cunato es necesario ir antes para realziar el embarque?con 1.30 es suficiente o recomendais más.
Gracias.
es que tengo que coger el ave porque salgo de otra ciudad y si quiero salir el mismo día el margen es de dos horas ,pero doy 30 min desde estación trenes madrid al aeropuerto.Por cierto que termianl salen los vuelos o depende

CON HORA Y MEDIA TE VENDRA UN POCO APURADO, CLARO QUE SIEMPRE HAY ATRASOS.

NORMALMENTE ESTA SALIENDO DE LA TERMINAL 1

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos