- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cartedor escribió: Hola a todos.Este va a ser nuestro primer crucero ,no tenemos ni idea por donde empezar ,os he estado leyendo ,ya hechoun copia y pega ahora me toca estudiarlo. El tema es que nos queremos apuntar a las excursiones, somos un matrimonio que nos vamos el 29/08/11 salimos desde Madrid dirección ATenas.
Hay algún grupo ,en el que nos podamos unir.Si es así esto como funciona
Creo Javiert que fuiste tu ,el que pusiste un enlace que se había creado un foro(página 55) pero me da error.
Gracias a todos por estar ahí ,vuestras opiniones y experiencias sirven de mucho.
BPC escribió: Muchas gracias
¿Sabes si hay alguna forma de localizar donde atraca el Zenith en Ravena? ¿Es en Marina de Ravena?
¿En Mykonos tenemos la duda de si hay que coger un autobus para ir desde donde atraque el barco hasta donde se coge el barco a Delos? ¿Si no atraca en puerto y hay que coger un tender para desembarcar, entonces el tender te deja en el mismo sitio donde se coge el barco para Delos?
ROGOSA escribió:
JAVIERT VEO QUE HAS CAMBIADO DE LOOK.
JAVIERT, MIRA QUE SE HA HABLADO UN SIN FIN DEL TEMA DE LAS MALETAS PERO AHORA ME VIENE DANDO UNA DUDA QUE CREIA TENERLA CLARA POR OTRAS COMPAÑIAS AEREAS. TE CUENTO: SI SOMOS 3 PERSONAS PODEMOS LLEVAR 60 KILOS PERO OBLIGATORIAMENTE HAN DE SER 20 + 20 + 20 O PUEDEN SER POR EJEMPLO 40 + 20. ME HAN DICHO QUE ES 20+20+20 LO CUAL ES ABSURDO NO?
cartedor escribió: Otra consultilla,¿Con cunato es necesario ir antes para realziar el embarque?con 1.30 es suficiente o recomendais más.
Gracias.
es que tengo que coger el ave porque salgo de otra ciudad y si quiero salir el mismo día el margen es de dos horas ,pero doy 30 min desde estación trenes madrid al aeropuerto.Por cierto que termianl salen los vuelos o depende