Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Jul 2011 10:20 - 24 Jul 2011 10:53 #1467184 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A TODOS LOS QUE SALIS MAÑANA, QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE, DISFRUTAR DEL VIAJE A TOPE, Y A LA VUELTA, YA SABEIS, OS PASAIS POR AQUI A CONTARNOSLO TODITTO ;)

BUENO, LO DICHO, FELIZ CRUCERO A TODOS

pacojb
Alzira ( Valencia ) --- 46,46,17,14
cubierta 4 Salida Madrid
Tofemel
anaantonio333--Jaen
31 y 32 años
cubierta 10--Salida Madrid
irenedani
46,46,13 y 10
Salida Madrid
Laura
EVASEVILLA
42,38, 7 Y 5
lyjj
33 y 35
vicenymari---Valencia
4 parejas
sandralola
marta_2
Murcia
23 y 26
dechu
30 y 33
sari87
rosamacamarfer
46,46,15,13,10

judit
Salen Barcelona
irenedani
TERUEL----46,45,17,14 Y 11
SALIDA DESDE MADRID
Krolkye
Mostoles
Luna de miel
Fayina99
canarias
cubierta 10
yolandasusana
48,45,11,8

peter78
Palma Mallorca

PETRISKA
Cordoba---47,52,79,16,17,20,20----salida Madrid
vulkana
69,64,43,39,39,33,5
salida de Madrid
VERON78
szurdadeoro

Chufita

hawhite

RODOLFO
53,54
GALICIA

MAXONY23
32 Y 33----MURCIA

CAMALEON34
34 Y 32----CADIZ

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 10:23 - 24 Jul 2011 10:25 #1467185 por almaru
Respuesta de almaru sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javiert,
como veo que estas conectado me gustaria ver si me puedes aclarar una duda.
He heco el check-in pero somos un grupo de 8 que vamos en 3 camarotes, se estan planteando ir a tierra de motores 3 personas del grupo y los demas iriamos al barco.
¿podremos embarcar aunque falten 3 personas del grupo o tenemos que estar todos?

24 Jul 2011 10:28 #1467190 por almaru
Salimos el dia 8 desde Madrid en el vuelo de las 11,20 a Ravenna y los que no vayamos a tierra de motores habiamos pensado ir al barco comer y luego dar una vuelta por Ravenna por lo que he leido por el foro nos daria tiempo, la duda es si nos dejaran embarcar faltara 1 de cada camarote, ya que los que se van son los hombres.
Gracias

24 Jul 2011 10:44 #1467200 por javiert

almaru escribió: Salimos el dia 8 desde Madrid en el vuelo de las 11,20 a Ravenna y los que no vayamos a tierra de motores habiamos pensado ir al barco comer y luego dar una vuelta por Ravenna por lo que he leido por el foro nos daria tiempo, la duda es si nos dejaran embarcar faltara 1 de cada camarote, ya que los que se van son los hombres.

Gracias

hola almaru, por lo que me dices, es que los hombres van a ir a tierra de motores y vosotras al barco,
el problema viene en un principio en que los billetes no son individuales y no se si os dejaran subir al barco, yo lo preguntaria en la agencia de viajes o la siguiente formula es que espereis a que lleguen ellos a la carpa de embarque o si pensais ir a Ravena, quedar a una hora para reuniros todos
y subir al barco

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Jul 2011 10:59 #1467208 por almaru
Gracias Javiert, es lo que me temia llamare a Pull y lo preguntare pero si no creo que la segunda formula de quedar a estar todos sera la solución tendremos que ver Ravenna si o si pero sin subir al barco, supongo que en el avión sabremos la hora aproximada de vuelta de la excursión de tierra de motores.
Otra pregunta? para llamarnos entre nosotros por el movil como se tarifica en el extranjero como llamada normal al estar todos en el mismo pais ¿hay que poner algún prefijo? como veras he salido poco fuera de España y esto mas verde que una lechuga en estos temas, si no fuera por todos vosotros madre miaaaaaaaaaaa que perdida estaria os estoy muy agradecida por el tiempo que le dedicis a ponernos al corriente de todo.

24 Jul 2011 11:04 #1467214 por almaru
Javiert,
en algún lugar del foro vi que alguien habia cogido un autobus para ir desde el puerto al centro de Ravenna pero ahora no lo encuentro, la opción del taxis la he valorado pero somos 5 y tendriamos que coger 2, ya no es por el dinero si no por no partirnos otra vex pues vamos con 2 niñas ¿tienes a mano el enlace del autobus del puerto al centro de Ravenna?
Gracias de nuevo

24 Jul 2011 11:10 #1467220 por javiert

almaru escribió: Gracias Javiert, es lo que me temia llamare a Pull y lo preguntare pero si no creo que la segunda formula de quedar a estar todos sera la solución tendremos que ver Ravenna si o si pero sin subir al barco, supongo que en el avión sabremos la hora aproximada de vuelta de la excursión de tierra de motores.
Otra pregunta? para llamarnos entre nosotros por el movil como se tarifica en el extranjero como llamada normal al estar todos en el mismo pais ¿hay que poner algún prefijo? como veras he salido poco fuera de España y esto mas verde que una lechuga en estos temas, si no fuera por todos vosotros madre miaaaaaaaaaaa que perdida estaria os estoy muy agradecida por el tiempo que le dedicis a ponernos al corriente de todo.

el movil cuanto menos lo utiliceis, mejor,¿ el porque? muy facil porque te va a costar un pico, tarifan al que llama y a ti, y el doble o triple de lo normal, si quereis un consejo, mandar mensajes solo que os saldra superbarato en comparcion con las llamadas, solo utilizar el movil en caso necesario.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Jul 2011 11:15 #1467224 por javiert

almaru escribió: Javiert,
en algún lugar del foro vi que alguien habia cogido un autobus para ir desde el puerto al centro de Ravenna pero ahora no lo encuentro, la opción del taxis la he valorado pero somos 5 y tendriamos que coger 2, ya no es por el dinero si no por no partirnos otra vex pues vamos con 2 niñas ¿tienes a mano el enlace del autobus del puerto al centro de Ravenna?
Gracias de nuevo

esto es de fanta, lo que he encontrado

.Fanta escribió:
El puerto de Rávena está en mantillas. De hecho la terminal es un edificio que está cerrado a cal y canto. Sólo hay una gran carpa blanca que es donde te dejan las maletas a la salida y por esa misma van entrando los nuevos pasajeros a hacer los papeles.
Nosotros, para variar, a las 8h estábamos fuera del barco y allí nadie sabía por donde teníamos que salir del puerto. Una vez recorrida la carpa por dentro primero hacia un lado y luego hacia otro vas saliendo del puerto sigues andando y sigues hasta que te encuentras un guardia y desde allí vas recto hasta llegar a una calle, vas a la izquierda y luego la primera a la derecha. Pasas un bar, una cabina de teléfonos y ahí está la parada del bus 90. En frente del traghetto (barquito que cruza de una orilla a otra). El bus vale 2,50€ si compras el billete al conductor, y si lo compras en la oficina vale 1,50€. Esto vale para la vuelta porque para la ida no vimos donde comprarlo. La distancia del barco al bus son unos 500m. Hay un bus a las 8.05h, este es justo de tiempo, pero si salís del barco a las 8h el siguiente que es a las 8.35h lo cogéis sin problema. En unos 20 minutos estais delante de la estación de tren de Rávena y de allí a callejear y a ver todos los museos. Volvilmos al barco en el bus que salía de allí a las 12.05h y llegamos al barco a comer. A las 14h nos llevaban al aeropuerto, mi vuelo era el último.
Aunque estaba supercansada a mi me encantó Rávena y me alegré mucho de no habermelo perdido.

Fanta escribió:

Una foto de la parada del bus de Ravena, frente al traghetto

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Jul 2011 11:17 #1467226 por almaru
¿tienes a mano el enlace del autobus del puerto al centro de Ravenna?
Gracias de nuevo

24 Jul 2011 11:30 - 24 Jul 2011 11:32 #1467237 por javiert
foto de los horarios del bus a ravena por gentileza de fanta; una aclaración, tened en cuenta que estareis en porto corsini

[/quote]

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos