Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

31 Jul 2011 09:57 #1472830 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antoniophens escribió: Polux44 La excursión de Ravena es la mejor de todas . Yo la he hecho con Pullmantur y te aseguro que no te defraudará.

Gracias, Antoniophens! Tengo pensado hacer con Pull la excursión JEEP SAFARI de Mykonos. Ahora, siguiendo tu consejo, me apuntaré con PULL a la de Rávena.

Por cierto, aprovecho para pedirte consejo sobre compras a realizar en cada ciudad y si conoces alguna tienda en particular donde ir a hacerlas:

Atenas: artículos de cuero, cerámica??
Mykonos: ???
Santorini: jabones de aceite de oliva??
Katakolón: ???
Corfú: ????
Dubrovnik: corbatas, cerámica, camisetas, maderas,???
Venecia: máscaras, llaveritos, cristal,???

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 10:03 #1472833 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

POLUX44 escribió:

vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡:cheer:

una preguntilla:blush:

tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??:blink:

muchas gracias

Hola a todos!

Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?

Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).

Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.

TRANQUILOS QUE OS SOBRA TIEMPO, MIRA DONDE ATRACA EL ZENITH A 2 MINUTOS DE ALLI HAY UN EMBARCADERO QUE SALEN LANCHAS QUE SUELEN LLEVAR A UNAS 30 PERSONAS QUE OS LLEVAN DIRECTOS A SAN MARCOS, TARDAN SOBRE 10 MINUTOS, LO VEREIS ENSEGUIDA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

31 Jul 2011 10:13 #1472840 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

POLUX44 escribió:

vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡:cheer:

una preguntilla:blush:

tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??:blink:

muchas gracias

Hola a todos!

Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?

Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).

Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.

TRANQUILOS QUE OS SOBRA TIEMPO, MIRA DONDE ATRACA EL ZENITH A 2 MINUTOS DE ALLI HAY UN EMBARCADERO QUE SALEN LANCHAS QUE SUELEN LLEVAR A UNAS 30 PERSONAS QUE OS LLEVAN DIRECTOS A SAN MARCOS, TARDAN SOBRE 10 MINUTOS, LO VEREIS ENSEGUIDA

Gracias, Javiert. Me preocupa el tema de que los excursionistas que contratan con PULL salgan antes y bloqueen la salida durante 15 minutos o más.

Chiao.

31 Jul 2011 10:33 #1472845 por rer516
Respuesta de rer516 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hace 2 años nosotros fuimos a un crucero por el mediterráneo y entre los foros nos juntamos un grupo de personas e hicimos las excursiones por nuestra cuenta, contratamos autobuses y guias desde internet con una empresa de barcelona que se dedica a esto y nos costo mucho menos que las excursiones por el barco. Eramos 50 personas.

31 Jul 2011 10:39 #1472851 por Mistral1
Respuesta de Mistral1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Los tengo. Muchas gracias Javiert.

¡Feliz crucero para los que parten mañana!

31 Jul 2011 12:32 #1472886 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Tota escribió: Hola, nosotros vamos también el 19/09' desde Ravena, fijate que hay un tema con los que salimos ese día,dentro de este foro, saludos!!!!!!!

POR FAVOR me podeis dejar el enlace para salidas 19-9, voy un poco perdida me estoy poniendo al dia....bueno creo que aun tento tiempo.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

31 Jul 2011 13:07 #1472896 por javiert

ovival escribió:

Tota escribió: Hola, nosotros vamos también el 19/09' desde Ravena, fijate que hay un tema con los que salimos ese día,dentro de este foro, saludos!!!!!!!

POR FAVOR me podeis dejar el enlace para salidas 19-9, voy un poco perdida me estoy poniendo al dia....bueno creo que aun tento tiempo.

AQUI LO TIENES

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...veneciano-19-09-2011

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: ovival

31 Jul 2011 13:22 #1472903 por rima
Respuesta de rima sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos.

Somos Macarena y Ricardo, partimos en el Zenith el 29 de Agosto.
Podeis decirnos como nos apuntamos a una lista que hemos visto, donde están los participantes de este crucero?.

Gracias !!!!!!

31 Jul 2011 13:31 #1472906 por javiert

rima escribió: hola a todos.

Somos Macarena y Ricardo, partimos en el Zenith el 29 de Agosto.
Podeis decirnos como nos apuntamos a una lista que hemos visto, donde están los participantes de este crucero?.

Gracias !!!!!!

AQUI ESTAN
YA TE APUNTO
BIENVENIDOS

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-agosto-2011#1461468

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

31 Jul 2011 13:48 #1472911 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: JAVIERT SENKIUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡

es que no tengo mu claro a que hora reservar,tengo pensado bajar del barco y pasear
hasta san marcos.....luego gondola,basilica,comer y vuelta en vaporetto que ya estaremos
mas cansaillos......

Nosotros la hicimos después de comer, era Domingo y cambian los horarios de visita. Teníamos la visita para las 16.15, pero llegamos antes, a las 16.00. Había una cola enorme para entrar pero como llevábamos la reserva desde casa, no hicimos nada de cola. Se pasa por otra puerta, por un sensor pasas el código de barras y te abre el paso el torno. No había nadie en el torno de reserva. Magnífico.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos