- Gracias recibidas: 5
antoniophens escribió: Polux44 La excursión de Ravena es la mejor de todas . Yo la he hecho con Pullmantur y te aseguro que no te defraudará.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POLUX44 escribió:
vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡
una preguntilla:blush:
tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??
muchas gracias
Hola a todos!
Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?
Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).
Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.
Gracias, Javiert. Me preocupa el tema de que los excursionistas que contratan con PULL salgan antes y bloqueen la salida durante 15 minutos o más.javiert escribió:
POLUX44 escribió:
vitorita escribió: buenas noches a todos¡¡
una preguntilla:blush:
tengo pensado reservar,la basilica de San Marcos desde aqui,
de cuanto tiempo disponemos para visitarla....y otra cosita....si pierdo mi hora
de cita.....pues a hacer cola imagino??
muchas gracias
Hola a todos!
Según figura en la documentación que me ha dado El Corte Inglés, el Zenith llega a Venecia sobre las 10 horas (domingo). Creo que me he tirado a la piscina (sin agua) y reservé hace una para de semanas el Palacio Ducal para las 11:10 horas. Por tanto, tendré que correr bastante para estar a la hora. ¿Alguien me puede decir cuál es la manera más rápida para llegar desde el puerto hasta SAN MARCOS?
Grazie mille.
También tengo reserva para la Basílica (a las 14:05 horas).
Feliz travesía a los cruceristas del 01Agosto y disfrutad de lo poco que os queda a los que acabáis mañana.
TRANQUILOS QUE OS SOBRA TIEMPO, MIRA DONDE ATRACA EL ZENITH A 2 MINUTOS DE ALLI HAY UN EMBARCADERO QUE SALEN LANCHAS QUE SUELEN LLEVAR A UNAS 30 PERSONAS QUE OS LLEVAN DIRECTOS A SAN MARCOS, TARDAN SOBRE 10 MINUTOS, LO VEREIS ENSEGUIDA
Tota escribió: Hola, nosotros vamos también el 19/09' desde Ravena, fijate que hay un tema con los que salimos ese día,dentro de este foro, saludos!!!!!!!
ovival escribió:
Tota escribió: Hola, nosotros vamos también el 19/09' desde Ravena, fijate que hay un tema con los que salimos ese día,dentro de este foro, saludos!!!!!!!
POR FAVOR me podeis dejar el enlace para salidas 19-9, voy un poco perdida me estoy poniendo al dia....bueno creo que aun tento tiempo.
rima escribió: hola a todos.
Somos Macarena y Ricardo, partimos en el Zenith el 29 de Agosto.
Podeis decirnos como nos apuntamos a una lista que hemos visto, donde están los participantes de este crucero?.
Gracias !!!!!!
vitorita escribió: JAVIERT SENKIUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡
es que no tengo mu claro a que hora reservar,tengo pensado bajar del barco y pasear
hasta san marcos.....luego gondola,basilica,comer y vuelta en vaporetto que ya estaremos
mas cansaillos......