Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 Oct 2011 20:07 #1505023 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

CrisyVictor escribió: Hola Chonan, que tal? Nosotros salimos el 10 de octubre, has dicho que habias alquiladdo el coche desde aquí, con que compañía lo hicisteis?

Hola, pues me pillas con una laguna mental del carajo, pero creo recordar que tanto en Mykonos como en Corfú fue con la empresa Kosmos Rental Car.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 20:14 #1505027 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chonan escribió:

CrisyVictor escribió: Hola Chonan, que tal? Nosotros salimos el 10 de octubre, has dicho que habias alquiladdo el coche desde aquí, con que compañía lo hicisteis?

Hola, pues me pillas con una laguna mental del carajo, pero creo recordar que tanto en Mykonos como en Corfú fue con la empresa Kosmos Rental Car.
Saludos

puede ser esta?

www.kosmos-carrental.com/

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

06 Oct 2011 07:45 #1505126 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pienso que no se debe insultar a nadie, y que si algo no nos gusta, elegir otra cosa, pero lo cierto es que estoy de acuerdo en muchas de las cosas de las que habla Ian Curtis, sobre todo en la calidad de las bebidas del Todo incluido, que era auténtico garrafón. Los de Pull te lo incluyen en el precio total, y parece que te hagan un regalo, cuando otras navieras pagando un poco más tienes bebida de calidad. Los espectáculos, ya lo dije en su día, para mí PENOSOS, repetitivos, etc etc.
La semana pasada estuve en la Agencia con el fin de ir mirando el crucero del año próximo, y allí me comentaron que la gente en general volvía muy desconteneta por la bajada de la calidad de Pullmantur, e incluso una de las que allí trabaja dijo que ella era el 2º que hacía con esta compañía y esta vez no le había gustado, coincidiendo conmigo en la bajada de la calidad de las bebidas y de las actuaciones.
Creo que los de Pull deberían replantearse lo que estan haciendo, pues este crucero fuera de temporada baja saldrá bien de precio, pero para los que no nos queda otro remedio que ir en vacaciones escolares no tiene nada de barato.

misdia escribió: Hola Ian Curtis;
preparate, te van a dar pal pelo los incondicionales de Pull.
Aunque tengo que decirte que comparto tu opinión en varios temas, pero sobre todo en lo relacionado con las actuaciones (que no espectaculos) y en la baja calidad del "Todo Incluido".

06 Oct 2011 10:12 #1505151 por Ian Curtis
Respuesta de Ian Curtis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Venga hombre, no seáis tan políticamente correctos, que simplemente he utilizado unas expresiones en tono jocoso y de una manera generalizada, que nunca es bueno pero hombre, si de toda la parrafada solo os quedáis con eso, pues que se le va a hacer...

He querido manifestar lo que a mi me hubiese gustado leer y no leí por desgracia. Por supuesto que no creo que vuelva a un crucero, pero es que todo el mundo me había hablado maravillas y aunque ya sospechaba que podría no ir conmigo me arriesgué.

Y oye, no sé si habéis leído todo mi comentario, pero he disfrutado como un enano con las escalas, una de las razones principales por las que elegí está forma de viajar, he disfrutado con la comida, con la educación del personal a bordo, bien organizado, etc.

Que lo demás sigue siendo una cutrada, me ratificó B)

06 Oct 2011 17:35 - 06 Oct 2011 17:39 #1505276 por nampëlkafe

Ian Curtis escribió: Venga hombre, no seáis tan políticamente correctos, que simplemente he utilizado unas expresiones en tono jocoso y de una manera generalizada, que nunca es bueno pero hombre, si de toda la parrafada solo os quedáis con eso, pues que se le va a hacer...

He querido manifestar lo que a mi me hubiese gustado leer y no leí por desgracia. Por supuesto que no creo que vuelva a un crucero, pero es que todo el mundo me había hablado maravillas y aunque ya sospechaba que podría no ir conmigo me arriesgué.

Y oye, no sé si habéis leído todo mi comentario, pero he disfrutado como un enano con las escalas, una de las razones principales por las que elegí está forma de viajar, he disfrutado con la comida, con la educación del personal a bordo, bien organizado, etc.

Tus opiniones son tan respetables y valiosas como las de todos los demás. Es mas, si miras paginas atrás, verás que ya desde ABRIL, hay navegantes que YA HAN ESCRITO, en este foro, lo mismo que tu manifiestas.
No creo que en este foro existan incondicionales de PULL.
Yo he viajado con tres navieras y he visto cosas similares en las otras dos. Pero prefiero quedarme con lo positivo: la gente con la que viajo.

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: castreños

06 Oct 2011 17:42 #1505277 por nampëlkafe

nampëlkafe escribió:

Ian Curtis escribió: Venga hombre, no seáis tan políticamente correctos, que simplemente he utilizado unas expresiones en tono jocoso y de una manera generalizada, que nunca es bueno pero hombre, si de toda la parrafada solo os quedáis con eso, pues que se le va a hacer...

Tus opiniones son tan respetables y valiosas como las de todos los demás. Es mas, si miras paginas atrás, verás que ya desde ABRIL, hay navegantes que YA HAN ESCRITO, en este foro, lo mismo que tu manifiestas.
No creo que en este foro existan incondicionales (abogados-defensores) de PULL.
Yo he viajado con tres navieras y he visto cosas similares en las otras dos. Pero prefiero quedarme con lo positivo: la gente con la que viajo.

06 Oct 2011 18:50 #1505305 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!! :woohoo: :woohoo:

No he podido escribir antes, pero aquí dejo gustosamente mis impresiones para que puedan ayudar en algo a todos los que aún estáis por realizar este ESTUPENDO crucero.

Nosotros hicimos la ruta del 19 de Septiembre.

Calificación global: SENCILLAMENTE GENIAL.

No os podéis imaginar siquiera como lo hemos pasado.....Es nuestro tercer crucero y siempre lo hemos pasado de escándalo pero esta vez hemos puesto el listón realmente alto....ja ja ja ...!!!

Por supuesto, el 90% gracias a la compañía que tuvimos. Formamos un grupo que pa qué.....
Auténticos FLIPAOS que no se puede tener más arte y más salero!!!
Todavía me duele la garganta de tanto reirme..!!! Mu fuerte.....ja ja ja...!!!

Un besazo para todos!!!!

El resto, las escalas. Todas las hicimos por libre y todas divinas.

- Venecia a patita y vaporetto parriba , vaporetto pabajo....INOLVIDABLE
- Dubrovnik, taxi a la puerta de Stari Grad, teleférico al lado (impresionante), y recorrer las callejuelas y el Stradium hasta Pile. Vuelta en taxi. UNA MARAVILLA.
- Corfú, autobús a Kanoni (una preciosidad), y vuelta al centro, una ciudad que enamora con su estilo particular y un encanto difícil de olvidar.
-Katakolón. Como a ninguno nos gustaba ir a ver piedras y estábamos reventaos de tanta excursión y tanta juerga, durmiendo solo 4 horas diarias.... andando nos fuimos a ver el pequeño pueblo (hay una calle al lado del mar que es realmente pintoresca) y después nos fuimos a la playa que está al lado del puerto. Allí alquilamos unas tumbonas y nos jincamos unas cuantas Mithos mientras escuchábamos música Chill-Out y nos bañábamos en unas aguas increiblemente cristalinas y transparentes. COMO REYES!!
- Santorini. Era mi escala preferida y al llegar entendí por qué.... UNA PRECIOSIDAD. Autobús a Oia y después vuelta a Fira. Tanto la subida como la bajada en teleférico.
- Mykonos. Todo blanco y lleno de flores. Qué bonito!!! El barco fondeó y las lanchas nos dejaron en el pueblo. Alquilamos quads para ver Superparadise (estaba desierta así que la tuvimos para nosotros solos...) y después a recorrer el pueblo. Vimos al pelícano, comimos unos Giros que estaban de muerte, vimos los Molinos, Pequeña Venecia y nos perdimos por cada una de sus maravillosas calles. ESPECTACULAR.
- Atenas. Al llegar nos encontramos con huelga de autobuses y taxis. La mayoría tenía organizada excursión con Pullmantur, pero cinco de nosotros teníamos el último vuelo y decidimos ir a la aventura.
Alquilamos coche por 50 euros y nos fuimos a hacer un tour por la ciudad y después, como no, visita a la Acrópolis. Nos encantó!. Vuelta al barco. Nos jinchamos de comer y nos llevaron al aeropuerto. El vuelo sin retraso. Y a la ida practicamente tampoco.

Otras cosas que contribuyeron a subir ese listón, que ya de por sí estaba alto.... fueron las comidas. Le dimos una ovación a todo el personal de la cocina que yo creo que más de uno la escucharíais desde aquí....ja ja ja...!!!
También las piñas coladas, los mohitos, la cerveza y el CAPUCCHINO de la cafetería de la planta 8.
Espero que queden reservas para los que quedan por hacer el crucero ja ja ja...!!!!

Sobre los espectáculos no puedo opinar, por que nosotros nos quedábamos en las hamacas de una de las cubiertas de popa para ver todas las salidas de los puertos y por supuesto no nos perdimos ni un solo atardecer mientras el barco surcaba esos maravillosos mares, así que cuando nos dábamos cuenta, teníamos el tiempo justo de ducharnos y tunearnos para la cena y lo que viniera después (teníamos el segundo turno).
Por cierto, un abrazo para Gerardo y Pablo, nuestros magníficos, simpáticos y profesionales camareros de la mesa 13 del Restaurante!

Nuestro camarote estaba en la cubierta 4 Florida. Bastante completo para 2 personas. Flipé con los 2 armarios!!. Sinceramente con lo que lo usamos no recuerdo ni el color de la moqueta. No era de lujo, pero cuando voy a un sitio y según lo que pago sé a qué atenerme.
A mí no me toman el pelo, eso seguro... ja ja ja...!!!.
Cada cual que haga sus cálculos,...

La imaginación para vivir a tope cada momento no se puede enseñar a través de un foro.
O se tiene o se esfuerza uno por tenerla.....

Nosotros la tenemos y encima nos esforzamos... Miel sobre hojuelas... ja ja ja!!!!

Disfrutad a tope, que nosotros ya vamos por el siguiente!!!!

Abrazos para todos!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
El siguiente usuario dijo gracias: castreños, antoniophens

08 Oct 2011 21:42 #1505862 por kinana
Respuesta de kinana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
:woohoo: kaliiiiiiiiiiiiiiii mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .... agregame e intercambiamos afotos .... besinessssssssssssssss pa todossssssssssss

09 Oct 2011 02:29 - 09 Oct 2011 19:13 #1505891 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!!!!.........................................................................................................................................Adios! nos has dejado sin palabras...Bueno, solo nos quedan estas: ¡ Hay que follar mas y joder menos !

La proxima vez te lo montas en el arca de Noe....alli ya sabras lo que te espera rodeado de animalejos...Buen rollito analista!!

09 Oct 2011 16:35 #1505988 por nampëlkafe
.

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos