- Gracias recibidas: 48
CrisyVictor escribió: Hola Chonan, que tal? Nosotros salimos el 10 de octubre, has dicho que habias alquiladdo el coche desde aquí, con que compañía lo hicisteis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chonan escribió:
CrisyVictor escribió: Hola Chonan, que tal? Nosotros salimos el 10 de octubre, has dicho que habias alquiladdo el coche desde aquí, con que compañía lo hicisteis?
Hola, pues me pillas con una laguna mental del carajo, pero creo recordar que tanto en Mykonos como en Corfú fue con la empresa Kosmos Rental Car.
Saludos
misdia escribió: Hola Ian Curtis;
preparate, te van a dar pal pelo los incondicionales de Pull.
Aunque tengo que decirte que comparto tu opinión en varios temas, pero sobre todo en lo relacionado con las actuaciones (que no espectaculos) y en la baja calidad del "Todo Incluido".
Ian Curtis escribió: Venga hombre, no seáis tan políticamente correctos, que simplemente he utilizado unas expresiones en tono jocoso y de una manera generalizada, que nunca es bueno pero hombre, si de toda la parrafada solo os quedáis con eso, pues que se le va a hacer...
He querido manifestar lo que a mi me hubiese gustado leer y no leí por desgracia. Por supuesto que no creo que vuelva a un crucero, pero es que todo el mundo me había hablado maravillas y aunque ya sospechaba que podría no ir conmigo me arriesgué.
Y oye, no sé si habéis leído todo mi comentario, pero he disfrutado como un enano con las escalas, una de las razones principales por las que elegí está forma de viajar, he disfrutado con la comida, con la educación del personal a bordo, bien organizado, etc.
Que lo demás sigue siendo una cutrada, me ratificó
nampëlkafe escribió:
Ian Curtis escribió: Venga hombre, no seáis tan políticamente correctos, que simplemente he utilizado unas expresiones en tono jocoso y de una manera generalizada, que nunca es bueno pero hombre, si de toda la parrafada solo os quedáis con eso, pues que se le va a hacer...
He querido manifestar lo que a mi me hubiese gustado leer y no leí por desgracia. Por supuesto que no creo que vuelva a un crucero, pero es que todo el mundo me había hablado maravillas y aunque ya sospechaba que podría no ir conmigo me arriesgué.
Y oye, no sé si habéis leído todo mi comentario, pero he disfrutado como un enano con las escalas, una de las razones principales por las que elegí está forma de viajar, he disfrutado con la comida, con la educación del personal a bordo, bien organizado, etc.
Que lo demás sigue siendo una cutrada, me ratificó
Tus opiniones son tan respetables y valiosas como las de todos los demás. Es mas, si miras paginas atrás, verás que ya desde ABRIL, hay navegantes que YA HAN ESCRITO, en este foro, lo mismo que tu manifiestas.
No creo que en este foro existan incondicionales (abogados-defensores) de PULL.
Yo he viajado con tres navieras y he visto cosas similares en las otras dos. Pero prefiero quedarme con lo positivo: la gente con la que viajo.