Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Nov 2011 18:44 #1516171 por nampëlkafe
EN EL VAPORETTO DE VENECIA O EN EL METRO EN ATENAS; ANTES DE SUBIR....

ovival escribió:
creo que hay una cosa que no tengo clara....,.)

cuando compras un ticket de vaporetto de 60 minutos, como funciona esto. cuando subes y bajas del barco pasas la tarjeta y va descontando el tiempo o directamente desde que lo activas tienes 60 minutos.¿?.

JAVIERT CONTESTÓ:

TIENES QUE VALIDARLO CADA VEZ QUE SUBES, YA VEREIS UNAS MAQUINAS ANTES DE SUBIR QUE SE PASA EL BILLETE

ovival escribió:
bueno ya veremos, con la suerte que tengo me pillan fijo, igual me planteo sacar el de 1 hora y no validarlo, pero por lo menos tener algo por si lo piden.

de todas formas muchas gracias!!!!

JAVIERT CONTESTÓ:

NO TE VALE ENSEÑARLO, SI NO LO HABEIS VALIDAO Y TE PILLAN, TE MULTAN, ESO NOS PASO A NOSOTROS DE LIVORNO A PISA EN EL TREN, POR NO VALIDARLO, NOS COSTO LA MULTA DE 20 EUROS POR CABEZA

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 18:46 - 13 Nov 2011 18:48 #1516172 por nampëlkafe
LAS FIESTAS TEMATICAS EN EL ZENITH 2011

ivanyana escribió:
Hola¡¡

dos nuevos para la salida del 10 de octubre,

Javiert quiza ya lo hayan preguntado pero me podrias informar si es posible de las fiestas aue hay cada día en el barco, es decir noche blanca, de disfraces, de gala......

Gracias¡¡

JAVIERT COMENTÓ:

HOLA, IVANYANA, BIENVENIDOS, LAS FIESTAS SON TRES, LA DE GALA, TROPICAL Y LA DEL TERROR, LO QUE PUEDE CAMBIAR ES EL DIA QUE LAS HAGAN

13 Nov 2011 18:50 #1516175 por nampëlkafe
TOALLAS, GEL, CHAMPU EN EL BARCO.

MEDICAMENTOS......NO

Sernoe escribió:
Que nervios, salimos el lunes 18, a ver que tal nos va en nuestro primer crucero, una preguntilla de mi mujer: se pueden sacar toallas del barco por si vamos a algunas playas? o tenemos que llevarnos algunas desde casa?

Otra mia: es preferible cambiar a Kunas en Madrid o mejor en el puerto destino?, cuanto me haria falta para el bus y las murallas?

Tema aseo: Tenemos que llevarnos champu, gel, pasta de dientes y esas cosas o disponemos de ellas en el camarote? creo que habra de todo, solo lo pregunto por el tema peso y espacio en la maleta.

Tema medicamentos: es aconsejable ir provistos de medicinas o tbn disponemos de algo de forma gratuita en el barco?

creo que no se me olvida nada, gracias de antemano.

Hola, yo saque las toallas que te dan en el barco para la piscina a la playa y no te dicen nada, por la tarde las dejas en el suelo del camarote y te las cambian.

Los camarotes tienen champu y gel, de todas maneras si sois maniaaticos con el champu yo me lo llevaria. el resto de productos de higiene, crema solar, aftersun, crema de dientes y cepillos si te los tienes que llevar..

Medicamentos lo unico que te daran gratis sera pastillas para el mareo, segun los diarios de a bordo, lo que no se es si te daran todos los dias.

Saludos

MANUELCA COMENTÓ:

En el baño tendrás toallas como en cualquier hotel.
Cada tarde/noche pasan a prepararte la habitación como los hoteles de mas de 3 estrellas, y si tienes las toallas tiradas en el baño usadas te las vuelven a poner limpias.

Las toallas de la piscina son azules y las encontrarás en el armario de la ropa.
Cuando necesites cambiarlas haces lo mismo, las tiras en el suelo del baño y te las cambian.

14 Nov 2011 12:18 #1516428 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Voy a hacer el RONDO VENECIANO en septiembre de 2012. No falta na.....
Y quisiera haceros, pues ya conocéis todos los secretos del Zenith, una primera pregunta.
¿Que es eso de los enchufes americanos en los camarotes del Zenith?
¿Tengo que llevar algún aparato, lo venden o alquilan en el barco: para usar mis aparatos eléctricos?
GRACIAS.

14 Nov 2011 15:44 #1516530 por antoniophens
Los enchufes americanos son con tres clavijas.Solo hay dos enchufes de dos clavijas. Si tienes que conectar otros aparatos , yo me llevaría una regleta y quitado el problema. Que te lo pases bien. Ve siempre con mentalidad positiva

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

15 Nov 2011 18:46 #1517200 por chumichuski
holaaa!! queria preguntar a los expertos: en las distintas escalas hablan castellano, ingles, espanglis, o por señas :( :ohmy: :sick: ?? es para saber si tengo que ir practicando algun idioma para cuando lleguemos alli :( o nos entenderan bien en castellano :laugh: .
muchas gracias

15 Nov 2011 22:34 #1517356 por nampëlkafe

chumichuski escribió: holaaa!! queria preguntar a los expertos: en las distintas escalas hablan castellano, ingles, espanglis, o por señas :( :ohmy: :sick: ?? es para saber si tengo que ir practicando algun idioma para cuando lleguemos alli :( o nos entenderan bien en castellano :laugh: .
muchas gracias

Normalmente, en todas las zonas turísticas, y todas los puertos donde atraca el Zeniht lo son; hay mucha gente que sabe idiomas, entre ellos el Castellano.
Sobre todo en las tiendas.....
No te encontrarás con problemas por el tema del idioma.

15 Nov 2011 22:38 - 15 Nov 2011 22:39 #1517360 por nampëlkafe
JAVIERT DEJA CLARO EL TEMA DE LOS ENCHUFES CON ESTA FOTOGRAFÍA TOMADA EN UN CAMAROTE DEL ZENITH

javiert escribió:

chonan escribió: Muchas gracias Javiert, ya contaremos a la vuelta.
Fijte que aún me quedan algunas dudillas ya resueltas pero hace tantos meses...
Echame una mano.
Los enchufes que hay son americanos? de los de dos patillas planas?
Vamos que nos vamos.
Saludos

HABER, TU MISMO LO VES JEJE

16 Nov 2011 15:05 #1517706 por chumichuski
MUUUUCHAS GRACIAS!!!

16 Nov 2011 22:14 #1517925 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien me puede explicar, en que puertos cambian los Usos horarios?
Como te enteras?
Los horarios del barco, se rigen por algún horario determinado?

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos