Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

15 Dic 2010 23:09 #1329422 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. Nampëlkafe he pedido informacion a esa direccion y me han enviado por correo electronico mapas y folletos de Grecia y de sus islas, asi como direcciones de interes en grecia. Informacion muy interesante.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 23:11 #1329425 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me refiero a la direccion de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Dic 2010 23:29 #1329453 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Estupendas todas tus explicaciones para llegar al aeropuerto.

Te he mandado un mensaje espero que te llegue bien. Un saludo.

16 Dic 2010 16:43 #1329649 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A mi me dijeron en la agencia que el barco de Athenas sale a las 8 de la noche.

16 Dic 2010 18:06 #1329687 por nataliacan
Respuesta de nataliacan sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Acabo de leer lo de la salida a las 16:00 y lo he comprobado en la web de pullmantur. En el catalogo ponia que salia 00:00. Ire a la agencia a enterarme, creo que si sale a las 16:00 no dara tiempo a ver nada.

16 Dic 2010 19:04 #1329715 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pinuela escribió:

Hola Mikota:
Mi agencia de viajes me ha dicho que el folleto esta equivocado. La hora de salida del barco es a las 16:00 H. por lo que tendremos poco tiempo para ver Atenas. Un saludo :S

Tengo la impresión que PULL todavía no tiene claro las horas de salida del barco. Pero......... seguro que te da tiempo para ver Atenas: Pullmantur es una empresa y como tal lo que pretende es hacer negocio. Uno de los negocios de este crucero son las excursiones y seguro que sacan tiempo para hacer la de Atenas.
Por otra parte si nos fijamos en el folleto; la hora de llegada a Myconos son las 8:00. Desde Atenas a Myconos no hay mas de 10 horas de navegación: a no ser que vallamos remando.

El viaje se disfruta antes, durante y después

16 Dic 2010 19:10 #1329718 por nampëlkafe
Sobre los horarios de los folletos o de las reservas. Las agencias, cuando no tienen los horarios fijados, por faltar bastantes fechas, suelen colocar HORARIOS FICTICIOS. Asi podemos ver en los papeles de reserva una salida de Barajas a las 12:00 y una llegada del mismo avión a Atenas a las 12:01. Seguro que por el mes de Febrero tendremos los horarios del Barco y la de los aviones ya fijados.
Por cierto.... ¿Alguno de vosotros tiene un primo controlador? Haber si nos hecha una mano a los que salimos el 4 de abril.

16 Dic 2010 19:32 #1329728 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos!!!
El año pasado hicimos el crucero Islas Griegas y Turquía, la última escala era Mykonos de donde salimos a las 2 de la tarde y a las 9:30 de la noche ya estabamos en Atenas, por lo que sería posible que este año salieramos a las 00:00h desde Atenas dirección Mykonos, hay tiempo suficiente.
Creo que es casi imposible que salgamos a las 16:00h de Atenas : si el avión sale desde Madrid a las 12:00 + más tres horas de vuelo + la hora que hay que sumar porque estamos en Grecia + 1,5 horas desde el aeropuerto al puerto + hacer el check-in... las cuentas no salen.
Nosotros fuimos desde Barcelona y la excursión por Atenas con Pullmantur te la ofrecian en el avión ya que el último día no era posible realizarla por cuestión de horarios, nos recogieron en el aeropuerto, excursión y después al barco. Estoy de acuerdo con nampëlkafe, sacaran tiempo para hacer la excursión.
Saludos a todos!!!

16 Dic 2010 19:39 #1329735 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
yo creo que pull respetara los horarios que tienen en el catalogo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

16 Dic 2010 21:23 #1329801 por nampëlkafe
pacojb escribió:

Hola a todos. Nampëlkafe he pedido informacion a esa direccion y me han enviado por correo electronico mapas y folletos de Grecia y de sus islas, asi como direcciones de interes en grecia. Informacion muy interesante.

Saludos a todos

Ya lo sabéis todos; este año siguen mandando información GRATIS DE GRECIA.

En la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos