Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

14 Ene 2011 14:19 #1337566 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Es muy importante que estemos todas a una, y la verdad es que estamos en ello.Parezco

un refranero, pero creo que es muy importante estar TODOS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA. Creo que estamos

en el mejor camino y también estoy convencida de que el no apuntarse no tiene ningun sentido, ya

que no hay bada más a perder, ya que los únicos que nos han hecho llegar hasta este punto sólo han

sido estos impres...., y nadie más, Lo único que contratamos fueron unas vacaciones dignas, y no

un fraude de estas, con lo cual así esta todo.

Bueno chicos ya sabeis lo que ha,.vosotros mismos, el tren todavia esta en la estación, pero

la hora de salir esta llegando y todos nosotros ya estamos dentro. Sí alguien más quiere subir, ya

lo sabe. Este tren ya está a punto de salir y luego ya sabeis que con el tren en marcha ya se puede

subir.

Un beso para todos.

CRISTINA laugh: ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 19:19 #1338252 por atocha
Gracias Javi-bolo por todo tu esfuerzo. Te lo agradecemos. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que podamos ayudarte. Seguiremos pa lante .;)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

16 Ene 2011 03:03 #1338459 por anamar112
Hola a todos¡¡¡¡He estado muy desconectada del foro ...llevo unos meses sin entrar.
Acabo de leer este post o como se llame y si no es tarde me quiero apuntar en la lista.

-salida del 29/8/2010
-2 adultos y un niño.

Un saludo.

16 Ene 2011 12:28 #1338548 por atocha
Anamar.....te echabamos de menos. Me estrañaba que no os apuntarais. Por aqui andamos, intentando algo.

Besos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

16 Ene 2011 18:00 #1338642 por mª carmen
Hola a tod@s compañeros y amigos.

Bien deciros que me parece todo bien, espero que estemos todos de acuerdo, y asi parece, eso para tirar adelante es muy importante.
Javi, muchisimas gracias, como ya te he dicho en mi e-mail que te he mandado, si necesitas ayuda, no lo dudes, en lo que podamos cuenta con nosotros.

Un saludo para tod@s.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

16 Ene 2011 18:46 #1338668 por encarna
Buenas tardes a todos!!!

Os he estado leyendo y si todavía hay tiempo nos queremos unir a vosotros, somos dos adultos y un niño y fuimos de los primeros afectados, la salida del 15 de agosto, pero bueno sea cual fuese la salida la cuestión es que nos quedamos sin vacaciones y muy desilusionados.

Saludos para todos

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

16 Ene 2011 19:04 #1338677 por mª carmen
Hola Encarna.

Bienvenidos, me alegra que te hayas decidido a unirte a nosotros.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

16 Ene 2011 20:04 #1338716 por llanos
Bienvenidas Encarna y Anamar, aqui estamos unos cuantos en esta lucha que ha iniciado Javi Bolo.No es tarde aun para apuntaros con nosotros. Al contrario, cuantos mas seamos mejor.Mandarle a Javi a su correo electronico vuestros datos, que esta por aqui por el posts, y el ya se pondra en contacto con vosotros. Un saludo a tod@s.

16 Ene 2011 20:56 #1338760 por javi-bolo
bienvenidos Anamar112 y Encarna a la lista de afectados pullmantur joyas del atlantico.
aunque yo ya os he apuntado para que realmente tome efecto y salgais añadidos en la proxima actualizacion necesito como dice mi amiga Llanos que me mandeis a mi correo electronico un mensaje para yo saber vuestro correo para mi comunicacion privada con vosotros y tambien me mandais el Nº de telefono fijo.
proximamente de que tenga mi cita con la abogada os ire comunicando todo lo hablado y diciendo la documentacion necesaria para que me la mandeis etc,etc.como ya sabeis algunas cosas seran solo y exclusivamente por privado para no dar lugar a cotilleos de quien no deva saber o enterarse de nuestras ideas o camino a tomar para el ataque a pull.....
esta es la ultima vez que aviso a Nono21 si no me mandas los medios de contactos imprescindibles para la mencionada comunicacion interna y privada del grupo en la proxima actualizacion de la lista saldrias eliminad@ eso no quedria decir que con posterioridad no te pudieras apuntar de nuevo cuando dieras lo que se te pide por que es necesario y no por capricho.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Ene 2011 21:14 #1338782 por javi-bolo
rectifico:Anamar112 ya me ha dado los datos que lo acavo de ver por un privado recibido por ella.
gracias y ya estas para la proxima actualizacion de la lista.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos