Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

28 Feb 2011 13:49 #1363552 por mendi

CRISTINA 97 escribió: Hola Mendi!

Yo también, he ido hacer el ingreso y me ha pasado lo mismo que a ti. He llamado a Javi, y me ha dicho que hoy lo miraria y nos diria alguna cosa. A mi en el banco me han dicho que era una Cta inexistente.

Esperemos noticias de Javi, para poder hacer el ingreso.

Cristina

aparece el NIF,afectados.......,pero la cuenta no está activa.
pensaba que era yo solo, ufffffff que alivio

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 13:57 #1363554 por cuco
Hola a todos, yo hice el ingreso el viernes por internet y no me dió ningún problema. Javi, si lo has revisado con el banco, ya me confirmarás si se recibió mi transferencia. Gracias.

28 Feb 2011 15:13 #1363582 por javi-bolo
Holita.
No os preocupeis que esque por lo visto la cuenta no esta activada.
En cuanto este solucionado os aviso.
yo también lo hice el viernes por internet y no me dio error.

28 Feb 2011 17:06 #1363626 por mª carmen
Hola a tod@s.

Mendi y Cristina, a mi me a pasado lo mismo y en el banco me han dicho que existia pero que aun no estaba activada, entonces he llamado a Javi y me ha dicho que ya hablara con la abogada y nos avisara.

Un saludito para todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

01 Mar 2011 19:29 #1364304 por llanos
Hola chicos. Uf, falto unos cuantos dias de el foro y mira la que me habeis organizado. Javi, en cuento pueda se lo comunico a Mercedes y te ingresamos el dinero en la cuenta, Madre mia, es que he faltado unos dias de casa y no me figuraba que esto iba ha estar tan en marcha, me alegro un monton Javi. Voy a ver mi correo y a ponerme en marcha, Besetes.

01 Mar 2011 20:32 #1364374 por javi-bolo
Hola a tod@s!.
Llanos-se te hechaba en falta.
Desde aquí voy a contestar a una pregunta que me a hecho algún indeciso.
Hemos constituido una asociación de afectados por tener algunas ventajas, tenia que buscar un nombre de afectados en el cual entremos todos a lo cual elegí el nombre que tiene la asociación ya constituida: Asociación de Afectados Pullmantur Joyas del Atlántico 2.010.
Estaremos deacuerdo en que todos pertenecíamos al viaje (Joyas del Atlántico) esto solo es a nivel de asociación, pero al presentar la demanda se presenta por salidas pidiendo para cada salida según le pertenezca y eso lo diré encuanto la abogada prepare la demanda y me lo comunique, según vaya yo teniendo información os la ire pasando y también iré pidiendo documentación necesaria según se necesite.
El problema que hay con el banco no es otro que el banco tiene que bastantear los poderes esto es una diligencia obligatoria que ya lo está haciendo. La abogada fue al banco para agilizar a pedir que admitiera los ingresos para la asociación y así lo hizo pero resulta que solo se refiere a este banco por lo que los que lo han hecho como yo por Internet no hemos tenido problema puesto que le llega directamente al banco donde tenemos la cuenta, creo que por transferencia tampoco tendría que haber problema pero todos los que ingresen en otro banco les dirá lo mismo que no esta activada y asi es.
Yo si queréis ir a lo seguro tener paciencia y ya he quedado con la abogada que en el momento que este activa me lo dirá y a su vez yo a vosotros.

01 Mar 2011 21:08 #1364414 por javi-bolo
Como todos sabemos cuando se averió el Pacific Dreans nos pusieron el Atlantic Star y todos o la gran mayoría sabemos que este llevaba tiempo en los astilleros de Marsella, pero con esto no basta si no se demuestra, meta que en su día me propuse y que comente a algunos de vosotros me ha costado mucho peroooooooooo.
Por fin lo conseguí tengo un informe de la Marina Mercante con todos los datos del barco: averías, reparaciones, historial comercial ósea las empresas de las que ha sido propiedad y nombres y fechas pero lo mas importante si que se demuestra con este informe que el barco estuvo parado en (Motril- España)desde el 13 de junio-2009=50 días, a continuación desde el 4 de agosto en Barcelona = 1.5 días y se le llevaron a continuación a Marsella donde permaneció parado desde el 6 de agostote 2009 =383 días hasta el 25 de agosto de 2010 que sale para Málaga para comenzar el crucero fatídico de la salida 29 de agosto.

01 Mar 2011 22:32 #1364509 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Felicidades Javi:laugh: Con esta prueba yo creo que no hay perdon de Dios.

Cuando lo vea los jueces.....

Bueno perdonad sino sigo aqui, es para no dar más pistas. Si os parece bien

creo que todas las prubas contundentes serian mejor que las pasaramos a privado, para

no destapar más pistas a esos impresent......

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas felicidades Javi.

Hoy vamos a dormir todos un poco mejor.

CRISTINA:evil:

01 Mar 2011 22:44 #1364534 por atocha
Estupendo Javi.l Enhorabuena.

Opino como Cristina, comentarios via correo privado.

Mañana iba a realizar el pago pues, he estado unos dias fuera. Si hay problema con la activasción de la cuenta, esperamos a que tu nos digas cuando está activada.

Me he alegrado mucho de que consiguieras eso. Felicidades de nuevo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

02 Mar 2011 11:00 #1364693 por javi-bolo
Ya esta operativa la cuenta del banco.
Por favor se ruega poner quien hace el ingreso para saber a quien corresponde el dinero ingresado.
Hay algún ingreso que no sabemos a quien corresponde aunque creo que cuando me mandéis los datos me lo hagáis constar.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos