Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

03 Mar 2011 20:22 #1365893 por mª carmen
Hola a tod@s.

Javi, acabo de mandarte un e-mail con todos los documentos, dime si lo has recibido.

Un saludo para tod@s.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 11:50 #1366864 por mª carmen
Hola compañeros y amigos.

Veo la pagina muy tranquila, estareis todos de finde, pues nada a disfrutarlo, en Barcelona el lunes tambien es fiesta.
Esta tarde estoy invitada a la inaguracion de la temporada 2011 de Iberocruceros, embarcamos a las cuatro de la tarde en el Grand Voyager, tenemos cena de gala y discoteca hasta las 3 de la madrugada, luego a dormir en un camarote que nos asignan y mañana desayuno y desembarcar, ya os contare como a ido.

Un saludito para todos.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

05 Mar 2011 12:17 #1366891 por llanos
Jope Mª Carmen, que bien, Te tengo envidia sana. Eso si que es un fin de semana. ¿Y estas invitada? Cuando vuelvas cuentanoslo todo. Besos

06 Mar 2011 13:26 #1367329 por atocha
M Carmen, qué suerte. Que buen fin de semana te espera... ¿ En qué barco de Ibero ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

06 Mar 2011 20:06 #1367587 por javi-bolo
Mª Carmen,espero que te acuerdes de levantar la copa y brindar por nosotros,disfruta.
Atocha el barco ya lo a dicho(Grand Voyager).

06 Mar 2011 20:43 #1367639 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Pasatelo muy bien, el Gran Voyager es una maravilla, pequeñito pero encantador.

Ya nos contarás.

Un saludo

CRISTINA

06 Mar 2011 23:27 - 07 Mar 2011 10:27 #1367785 por mª carmen
Buenas noches amigos.

Muchisimas gracias por vuestros deseos, deciros que a sido inmejorable, fabuloso.
Bien os cuento como fue todo, resulta que en la pagina de Iberocruceros de Facebook, te invitaban a participar con una foto de carnaval a un sorteo para 30 personas a la inaguracion de la temporada del 2011 y entonces yo puse una foto mia de carnaval, pero como siempre cuando haces una cosa de estas, pues... piensas que no te va a tocar, asi que cuando el 25 de febrero salio la lista de los ganadores y cuando vi mi nombre entre ellos pues me puse contentisima.
Asi que el sabado a las cuatro de la tarde embarcamos, nos dieron un camarote, despues a merendar, visita del barco por libre, presentacion de la temporada 2011, cena de gala, actuacion del Club de la Comedia y discoteca hasta las 3 de la madrugada, lo malo entre " a sido que a las 7 de la mañana teniamos que levantarnos para ir a desayunar y a las ocho desembarcar, porque este barco hoy empezaba sus recorridos y salia a las 5 de la tarde.
Atocha el barco es el Grand Voyager, un barco como a dicho Cristina no muy grande, pero muy coqueton y muy bien cuidado.
Javi, pues claro que me acorde de brindar por todos vosotros, y para que todo nos salga a la perfecion, y ademas para que algun dia no muy lejano nos podamos encomntar todos y conocernos en persona.
Por cierto ayer por fin conoci a una amiga, muy conocida y estimada en infocruceros Montse c, que solo la conocia virtualmente y eso que vivimos a unos 20km, pero siempre por una cosa u otra pues nunca nos habiamos conocido antes.
Tambien estaban la prensa y agencias de viajes, por cierto tambien conoci a PITUPO en persona, moderador de este foro, una persona encantadora.
Resumiendo, fabuloso y estupendo, con ganas de repetir, jajaja.
ahora tengo mucho sueño y me voy a dormir, pero mañana os pongo alguna foto.

Un saludo para tod@s.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

07 Mar 2011 09:26 #1367858 por cuco
Hola a todos; quiero preguntarle un detalle a Javi: como no me funciona muy bien el scanner, enviaré la documentación por correo postal, y en la dirección que nos diste, parece que falta el número de planta. También te he enviado un mail, para ver por dónde te llega más rápido la pregunta, ja,ja.
Bueno, ya me confirmas. Gracias por todo.

07 Mar 2011 11:05 #1367916 por javi-bolo

cuco escribió: Hola a todos; quiero preguntarle un detalle a Javi: como no me funciona muy bien el scanner, enviaré la documentación por correo postal, y en la dirección que nos diste, parece que falta el número de planta. También te he enviado un mail, para ver por dónde te llega más rápido la pregunta, ja,ja.
Bueno, ya me confirmas. Gracias por todo.

planta:bajo.
aunque si no lo pones me llega igualmente.

07 Mar 2011 20:13 #1368313 por araceli1
Javi,hoy te he mandado dos e-mail, con los documentos, por favor dime si lo has recibido.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 2.211 segundos