Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

19 Oct 2007 21:14 #577031 por idl
Creo que lo de los repetidores de crucero va por nosotros...
Pues la verdad es que muy bien, pero muy diferente al del año pasado, en primer lugar el ambiente que tuvimos los piratas, este año no se ha visto po ninguna parte, pero el barco era una pasada, muchisimo más grande y lujoso que el oceanic y en las escalas el barco atracaba casi en los mismo puertos a visitar, asi que no teníamos la paliza de una hora larga de autobus, te bajabas del barco e ibas andando o unos minutos en taxi. Y el recorrido muy diferente, pues salimos de Venecia, bajamos por la costa croata hasta Duvronick y despues por las islas griegas (Santorini, Rodas y Mikonos) y terminamos en Atenas. No se puede comparar; nos acordamos muchos de los buenos momentos que pasamos el año pasado los piratas del mediterraneo.
Pero yo personalmente lo recomiendo, por el recorrido y por que el barco esta muy bien.
De momento dejaremos de ir de crucero, pero en el futuro le hemos echado el ojo a uno por el Baltico. Iremos ahorrando.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Eva y Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 21:21 #586403 por jjg
Haber esos piratas donde estais metidooooooosss, venga ir contando algo, para que sepamos algo los unos de los otros, que esto cada vez
está se está apagando mas y mas y maaaaaaaaaaaaassssssssss.....





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 16:36 #600597 por sara.jade
MIRAD QUE GUAPO ESTOY
http://tkfiles.storage.live.com/y1pQl2oiziF0v1IsQQUIi3d-B8vhrnJETnlPFltWoBiw_HDtHuuB-UGvWcFV1Lupa0BGZ6Ex9DbFqU
http://tkfiles.storage.live.com/y1pQl2oiziF0v3srfv1LlC29b25P0tMh663SZ7gDT8jqpy_sMV3BC3mkMVGcFYWY95f5X7WWpLFlps
http://tkfiles.storage.live.com/y1pQl2oiziF0v1TRjsZmEQWyOCaAoLkwNU_eoxQUQYqsEPZwWbzUIpB2yrtrdNOh8e3k7D4KCgqpsQ
http://tkfiles.storage.live.com/y1pQl2oiziF0v0vlc5gaiVNAyKPhQIGBbhkwAqtEjeReS3UbZ7f_Asa2ZXRUlTBsbWmlMrjObjudCk

ESTO DECAE UN POCO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 14:47 #600940 por marluz
ENHORABUENA SARA!! TENEIS UN NIÑO PRECIOSO, SUPONGO QUE ESTAS SERAN LAS MEJORES NAVIDADES DE VUESTRA VIDA, ASI OS LO DESEO.

LO MISMO A TODOS LOS DEMAS PIRATAS, UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.

UN ABRAZO DE DANIEL Y MARYLUZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 12:58 #602730 por jjg
Deseamos a todos los piratas, una feliz NAVIDAD,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 12:58 #602732 por jjg
Deseamos a todos los piratas, una feliz NAVIDAD,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 16:04 #602774 por Kriss

Hola a todos:
Venancio y cristina



os desean as todos los piratas y a todos los foreros



Que lo paseis bien



Un besazo a todos



Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 19:14 #602808 por A. Perez V.
Hola a todos los Piratas del Mediterráneo[:)][:D]:



<center><font size="6"><font face="Comic Sans MS">Muchas Felicidades</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></center>

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2008 20:11 #603993 por jjg
OS DESEAMOS A TODOS,AS PIRATAS UN FELIZ AÑO NUEVO Y POR FAVOR ACORDARSE DEL FORO QUE LO TENEMOS ABANDONADO



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 13:48 #604100 por Kriss
Tienes mucha razón Pepe, estamos dejando esto muy, pero que muy abandonado. Gracias Antonio por estar siempre ahí, sigues haciendo un Belén fantastico. Mariluz, da gusto saber de vosotros de vez en cuando. Sara, no dejes de colgar fotos de esa preciosidad de niño que teneis, es una gozada ir viendo como crece nuestro piratita. y los demas a ver si os asomais un poquito.
y.... a lo que vamos
<font size="6">¡¡¡FELIZ!!!</font id="size6">




<font size="6">¡QUE SIGA LA FIESTA!</font id="size6">

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos