Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

18 Ene 2008 11:34 #609141 por JoseCarlos
Hola a todos:
Que tengais todos un feliz año 2008. Ya se que es tarde ya pero mas vale tarde que nunca jjejeje. Vaya frio hace aqui yo crei que en sur no hacia tanto frio jejeje. Espero que esteis todos bien.Ayer a la tarde me puse a ver el video del crucero y me acorde mucho de los buenos ratos y esas cosas.

Un besazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 18:50 #609669 por Kriss
Holaaaaaa
Supongo que eres Laura habituandote al clima del sur ¿no?
A propósito, en Jerez tendreis mucho barullo ultimamente Y... aunque nadie lo sabe ¡YO LO HE VISTO! Todo el mundo dice que Hamilton se salió de la pista por culpa del tiempo ......si, si.....y algo mas, yo se la verdad y os lo voy a demostrar. Estas son las imágenes de lo que ocurrió:
Hamilton coriendo y...... algo mas que agua.....

Salida de la pista....

Lo tuvieron que sacar

Pero..... ¿no os habeis fijado???????
<font size="4">LAURAAAAA</font id="size4"> FUISTE TU....... ¡BIEN HECHO! JE JE

Pide un autografo a Alonso y nos lo enseñas ¡qué suerte!
Bueno, saludos a todos y a ver si entrais y nos demostrais que teneis buen humor. ¿Qué planes hay para las vacaciones? contarnos algo. Venancio quiere repetir Oceanic pero no se si éste o el que viene (si sigue)Habrá que pensarlo. ¿Y vosotros?

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

23 Ene 2008 09:47 #611122 por JoseCarlos
Soy Laura.Kriss desde luego no se nota que seas vasca como yo jejeje ahi vas y le chivas a todos los piratas que hamilton se salio por mi culpa jejejej. Vaya ideas tienes me rei monton cuando vi lo del aceite jejeje. En jerez hubo un ambiente muy bueno. Ademas nosotros vivimos cerca del circuito y habia mucho movimiento de gente por aqui. La mayoria vestidos con las cazadoras y las gorras de renault. Me ha dicho jose carlos que el no tiene tiempo de leer el foro pero que os de muchos recuerdos a todos de su parte.

Un besazo para todos

15 Feb 2008 18:26 #623124 por Kriss
<font size="5">¡Ups!</font id="size5">

Un saltito y para arriba que lo he rescatado de la página 9 y me niego a que llegue a la 10.
¿Qué os pasa a todos? una linea de vez en cuando no cuesta nada y con todos los que somos ésto estaría animadisimo. ¡Vengaaaa! un pequeño empujoncito a ver si os animais.
Besos piratones

Oceanic 11/09/2006

25 Feb 2008 09:54 #628836 por JoseCarlos
Hola a todos.
Soy Laura. Kriss para mi tienes mucha razon. Estoy desenado que llegue abril que nos vamos una semanita a vitoria (que la tierra tira mucho jejeje). Esperamos que esteis todos muy bien. Nosotros deseando ya que llegue el campeonato de motos que nos encanta.

Un beso y animaros

08 Abr 2008 21:52 #661764 por jgsanchez
Hola a todos!!!!!! Soy Carmen, nunca había escrito, pero hemos puesto internet hace poco, así que a partir de ahora podremos escribir a menudo. Que sepáis q aunque no he escrito lo he leído todo eh...
Enhorabuena a los papis y un beso para los nenes.
Que bien lo pasamos en la quedada de este verano, cómo comimos y que bien nos atiendieron!!!!. A mi me gustaría repetir porq este año tb cae entre semana, ya lo hablaremos no?.
Nosotros fuimos este verano al norte, q bien lo pasamos, estuvimos en Salamanca, Santander, San Vicente, San Sebastián,Deba y Burgos.Algo muy distinto al crucero, pero bueno, somos masocas xq nuestras vacaciones son "pa" pegarnos la "pecha".
Un beso a todos, especialmente a nuestros "papis", tenemos pendiente qedar con Gustavo y Elo, q los tenemos al lado y no los hemos llamado, ya os llamamos. Muac...

14 Abr 2008 16:04 #667004 por Kriss
Hola a todos: ¡Qué alegria Carmen de saber de vosotros! Ya ni miraba el foro porque como no escribe nadie. Me alegro que se vuelva a animar un poco. En Junio vamos un finde a Sevilla, ya nos pondemos en contacto para entonces. Laura, que eres la única que contesta cuando escribo... ¿Ya habeis estado en Vitoria? o todavía no,cuentanos, qué tal las motos, como lo habeis vivido.... . Y los demas?, Teneis aún los dedos pegados a la mano?, pues demostrarlo escribiendo un poco, porque como se ve la gente no escribe pero si lee, así que haya algo nuevo que leer ¿no?
Besos para todos

Oceanic 11/09/2006

15 Abr 2008 10:55 #667818 por aNaCa
Hola a todos! que de tiempo sin escribir aunque os leo de vez en cuando. Carmen me alegro saber de ti y a ver si nos vemos este verano otra vez. kriss tu siempre animando! pero como pasa el tiempo desde navidades que no hablamos pero nos acordamos de vosotros. A ver si podemos vernos cuando vengas a Sevilla ya hablamos. Besos a todos.

24 Abr 2008 12:54 #677518 por jgsanchez
Q bien q vengáis...! Para cuando?, mejor que sea al principio porque si no ya sabéis la calor que hace aquí... Oye pues se puede organizar algo no? que hay muchos que viven cerquita de aquí.Venga, pues decir la fecha para ver quién puede venir, VENGA ANIMARSE!!!!!.
uN BESOTE.

24 Abr 2008 15:46 #677670 por JoseCarlos
Hola a todos:
Kriss si si hemso llegade vitoria. Noslo pasamos muy bien pero llovio toda la semana (tipico alli en abril jeje).En la motos muy bien.Pero a la noche casi no dormiamos deljaleo que habia pero bueno. A lo mejor os doy una noticia pronto porque creo que en vitoria me he quedao embarazada.Es que sera que tengo que ir a mi tierra pa quedarme jejeje. Cuando lo sepa seguro ya os avisare.Estamos deseando que sea cierto. El domingo empieza la feria de aqui y estan mis padres akiq ue han venido para conocer la feria.

Besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos