Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Momento Crucero

26 Oct 2010 23:35 #1310718 por kabalista
Momento Crucero Publicado por kabalista
Hola compañeros,

Hoy he ido a mia agencia de viajes y me han comentado que ha empezado la Campaña Momento Crucero que consiste en un descuento de casi un 35% en los cruceros Pullamantur. ¿Alguién se ha informado mejor sobre esta oferta? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 00:20 #1311036 por melihah
Respuesta de melihah sobre el tema Re:Momento Crucero
El año pasado contratamos el famoso "momento crucero". Se suponía que no iba a haber cruceros a precios más bajos que el ofertado entonces, pero de eso nada. Nos tocó viajar el 29 de Agosto en el único trayecto que terminó el Atlantic Star, por avería del Pacific Dream y cual no sería nuestra sorpresa que además de todos los problemas del viaje nos encontramos con que la mayoría de la gente había pagado casi la mitad que nosotros en cabinas prácticamente iguales y con la misma ocupación. Hemos reclamado, pero no nos han contestado aún. Dudo conseguir nada, pero espero que sirva el aviso para la gente que contrate con pull, que se asegure bien antes, la publicidad, al menos en nuestro caso, no se ha cumplido...

29 Oct 2010 13:42 #1311386 por PLMANEU
Respuesta de PLMANEU sobre el tema Re:Momento Crucero
Melihah,

Nosotros contratamos el “Momento Crucero” en noviembre 09 y nos han rebajado el precio hasta septiembre 2010, eso sí, hemos estado atentos a las mejores ofertas, en todo momento.
Un saludo.

03 Nov 2010 15:40 #1312490 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re:Momento Crucero
Yo llame ayer para ver si me ofertaban mejor precio que el que tengo ya contratado (con otra agencia) y nada de nada, lo que yo tengo por 1460 euros me lo ofertaban a 1833 encima si te arrepientes antes de los 60 dias los 60 euros por persona que tienes que pagar ahora los pierdes, con mi oferta tengo entregados 50 euros y los recuperaria, de chollo nada de nada.

04 Nov 2010 11:45 #1312871 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema Re:Momento Crucero
Yo acabo de reservar mi crucero para agosto 2011 y me han dicho que si baja el precio hasta entonces me lo igualan, pero de todas maneras creo que me ha salido muy bien de precio, ya que a parte del momento crucero, he aprovechado la oferta que hace otra agencia de viajes y me ha salido algo más barato.
Creo que merece la pena.

04 Nov 2010 12:11 #1312877 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:Momento Crucero
Por favor podiais poner que crucero habeis cogido la fecha y la agencia con el precio, creo que seria de gran ayuda para todos.
muchas gracias

04 Nov 2010 16:45 #1312951 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:Momento Crucero
Yo acabo de coger con el momento pull (en el c.i) y aparte de la oferta pull me han hecho un 10% de descuento. Ya había mirado antes el mismo viaje en logitravel y sin oferta me salía la categoría mas barata interior L 1400€ (los 2 con tasas) y ahora la categoría V.O 1079€ (los 2 con tasas) la interior L 899€ (los 2 con tasa)
Creo que esta muy bien, hay que dar 60€ de señal y nosotros como siempre hemos hecho el seguro de cancelación (16,50)
Bilbao- Copenhague 07/05/11 con el Empress ;) ;)

04 Nov 2010 19:02 #1312993 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema Re:Momento Crucero
Hola, nosotros acabamos de reservar
Capitales balticas salida helsinki 21 de mayo camarote categoria L 1454€ en travelroom
Creo que no esta nada mal

05 Nov 2010 19:19 #1313414 por monty
Respuesta de monty sobre el tema Re:Momento Crucero
Acabo de pedir informacion en una Agencia de Viajes sobre el "Momento Crucero" y me han dado un precio que aparentemente es muy bueno + el 10% de dto. de la agencia, pero ............... parece ser que los "momento cruceros" se ha de pagar la totalidad de la reserva, no vale dejar un porcentaje a cuenta.
Alguno de vosotros sabeis si esto es cierto o solo es cosa de la agencia.
Saludos

05 Nov 2010 21:36 #1313447 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re:Momento Crucero
theorema escribió:

Yo llame ayer para ver si me ofertaban mejor precio que el que tengo ya contratado (con otra agencia) y nada de nada, lo que yo tengo por 1460 euros me lo ofertaban a 1833 encima si te arrepientes antes de los 60 dias los 60 euros por persona que tienes que pagar ahora los pierdes, con mi oferta tengo entregados 50 euros y los recuperaria, de chollo nada de nada.

El mio es con Logitravel, no es de Pullmantur es de MSC El Armonia salida desde Venecia el 15/07 2 adultos y un niño con tasas incluidas en el camarote mas economico 1460 los vuelos a parte 100 euros cada uno I/V el seguro de anulacion mas asistencia (el 7 en 1) 100 euros los 3, en el CI me pedian mas de 500 euros CADA UNO por el vuelo, por eso digo que de chollo nada.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos