Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Momento Crucero

06 Nov 2010 09:39 #1313609 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re:Momento Crucero
Nosotros hemos cogido con Pullmantur caribe maya + extensión en Grand Palladium, por 2800€ y pico tasas incluidas.El camarote es "interior superior" Tenemos también la oferta de mejor precio garantizado, así que habrá que estar al loro. Aún así me parece muy buen precio, pagué más hace 3 años por antillas y granadinas con extensión en isla margarita.
Yo creo que deberíamos tener este hilo activo para ir poniendo cualquier otra oferta que salga para poder comparar con la nuestra.
Salu2

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 17:01 #1313691 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:Momento Crucero
monty escribió:

Acabo de pedir informacion en una Agencia de Viajes sobre el "Momento Crucero" y me han dado un precio que aparentemente es muy bueno + el 10% de dto. de la agencia, pero ............... parece ser que los "momento cruceros" se ha de pagar la totalidad de la reserva, no vale dejar un porcentaje a cuenta.
Alguno de vosotros sabeis si esto es cierto o solo es cosa de la agencia.
Saludos

Monti yo lo he sacado con el momento pull en el corte ingles y solo he tenido que dar de señal 60€ por persona . Cuando falten dos mese tengo que pagar el 40% y una semana antes de salir el resto.Como siempre me he sacado el seguro de cancelacion ;) ;)

06 Nov 2010 17:01 #1313692 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:Momento Crucero
monty escribió:

Acabo de pedir informacion en una Agencia de Viajes sobre el "Momento Crucero" y me han dado un precio que aparentemente es muy bueno + el 10% de dto. de la agencia, pero ............... parece ser que los "momento cruceros" se ha de pagar la totalidad de la reserva, no vale dejar un porcentaje a cuenta.
Alguno de vosotros sabeis si esto es cierto o solo es cosa de la agencia.
Saludos

Monti yo lo he sacado con el momento pull en el corte ingles y solo he tenido que dar de señal 60€ por persona . Cuando falten dos mese tengo que pagar el 40% y una semana antes de salir el resto.Como siempre me he sacado el seguro de cancelacion ;) ;)

07 Nov 2010 03:34 - 07 Nov 2010 03:58 #1313916 por MICHIMACHI
Respuesta de MICHIMACHI sobre el tema Re:Momento Crucero
Hola a todos, os dejo esta información por si os pudiese interesar, hace un mes me fui de crucero con Royal Caribbean y lo contraté en tuviajeadomicilio.com , y la verdad que todo salió de maravilla, y acabo de recibir una publicidad de ellos diciendo que hasta el 30 de Noviembre estan en el mes del crucero, y el 10% de descuento adicional a la oferta de la naviera que estan haciendo algunas agencias de viajes, ellos lo estan subiendo a un 12%, bueno pues nada más, un saludo y todavía no me ha dado tiempo a llegar cuando ya me estan haciendo pensar en un crucero para el año que viene... jeje

07 Nov 2010 10:55 #1313937 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema Re:Momento Crucero
Hola he visto en algunos periodicos publicidad de Pullmantur que dice que la naviera hace hasta el 60% + 10% de la agencia, pero por internet cuando intento calcular el precio final a mi no me salen las cuentas, alguien sabe si son días determinados o cuando te hacen el 60%?, un saludo y gracias

08 Nov 2010 22:32 #1314619 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re:Momento Crucero
Hola polizón.
El 60% no es en todos los cruceros, sólo en algunos, por ejemplo el que yo cogí tiene el 45% + 10%ECI . El descuento te lo hacen sobre el precio base de la cabina sin incluir el precio de las tasas, las cuales no tienen descuento.
Un saludo

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Nov 2010 22:03 #1315172 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema Re:Momento Crucero
Que tal Monty.
Yo también estoy interesado en reservar para este verano un crucerito de Pull y por el C.I. me piden solo 60 euros de señal, mientras que por logitravel exigen el pago total del viaje.
He consultado en las Condiciones Generales del catálogo del 2011 de Pullmantur y en el apartado 4.pone lo siguiente.
"4.FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción. La Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje."

Según esto, no nos deben de pedir ninguna agencia el pago total del crucero a la hora de realizar la reserva con tanta antelación.

Yo fui uno de los afectados por Marsans el año pasado. Este año no voy a cometer el mismo error. por lo que no voy a estar dispuesto a que me timen de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.

10 Nov 2010 18:09 #1315561 por monty
Respuesta de monty sobre el tema Re:Momento Crucero
Gracias por vuestras respuestas Cordoba36 y Deyanira.
;)
Hoy me he hecho un "tour" de Agencias de Viajes para saber mas del dichoso Momento Crucero de Pullmantur. He ido a Viajes Halcon, Viajes Iberia, Viajes Giramon y Viajes El Corte Ingles.
:woohoo:
Pues bien, el Momento Crucero se aplica solo en determinadas salidas y con solo unas cabinas disponibles por categoria (en mi salida que es en Junio del 2011 si habia cabinas disponibles). El precio que te dan es "imbatible" pero solo te lo garantizan en el momento de hacer la reserva. En TODAS las Agencias (excepto en ECI) me han dicho que la condicion es que hay que hacer el desembolso del total del crucero antes de las 48 horas en hacer la reserva. He vuelto a Viajes El Corte Ingles y me han insitido que con ellos solo he de dejar 60 euros ahora, pagar el resto hasta el 40% antes de 2 meses de la salida y el resto una semana antes. El resto de agencias siguen insistiendo que SE HA DE PAGAR TODO.
:silly:
Conclusión: Mañana me paso por Viajes El Corte Ingles para reservar antes de que se acaben las cabinas disponibles.
:P
Saludos a tod@s

10 Nov 2010 19:10 #1315598 por DUONEREA
Respuesta de DUONEREA sobre el tema Re:Momento Crucero
HOLA:

NOSOTROS HEMOS CONTRATADO CON EL CORTE INGLES Y SOLO HEMOS PAGADO 60€ POR PERSONA Y EL SEGURO , A DOS MESES DE LA SALIDA EL 40% Y EL RESTO 15 DIAS ANTES.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA EN EL EMPRESS BILBAO-MALAGA ME CUESTA LA SUITE DE LUJO 1214€ TASAS INCLUIDAS , SOLO 50€ MENOS QUE UNA INTERIOR EN EL FANTASIA DONDE HE IDO ESTE AÑO.ASI QUE NOS HEMOS LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS HEMOS VUELTO GRAND CLASS A VER SI NOS HACEN UN POQUITO LA PELOTA QUE ESTOY HARTA DE IR SIEMPRE EN LAS MAZMORRAS DEL BARCO.
UN SALUDO

10 Nov 2010 21:21 #1315654 por Manuervis
Respuesta de Manuervis sobre el tema Re:Momento Crucero
Cordoba36 escribió:

Que tal Monty.
Yo también estoy interesado en reservar para este verano un crucerito de Pull y por el C.I. me piden solo 60 euros de señal, mientras que por logitravel exigen el pago total del viaje.
He consultado en las Condiciones Generales del catálogo del 2011 de Pullmantur y en el apartado 4.pone lo siguiente.
"4.FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción. La Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje."

Según esto, no nos deben de pedir ninguna agencia el pago total del crucero a la hora de realizar la reserva con tanta antelación.

Yo fui uno de los afectados por Marsans el año pasado. Este año no voy a cometer el mismo error. por lo que no voy a estar dispuesto a que me timen de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.

Buenas, en Logitravel el mes pasado (Octubre) hacias la reserva por 50€, sin gastos de cancelacion hasta 60 dias antes de la salida, con casi todas las navieras excepto PULLMANTUR. que habia que pagarlo entero.

Yo he comparado precios de 4 cruceros diferentes (Pull-Royal-MSC-Costa) en agencias on-line,(Logitravel-Muchoviaje-Rumbo-Atrapalo-Solocruceros, Halcon, C.I. etc...) y hay diferencias de hasta 1800€, en el mismo crucero :blink:

No os preocupeis, que aunque el Momento Crucero termina el 30 de Nov. despues lo vuelven a poner ;)

Ahora este mes reservas por 50€ por pasajero, en el C.I. 60€ por pasajero, en Muchoviaje 45€, los chollos no existen, se trata de coger la mejor oferta en el momento adecuado, casi naaaa....

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos