Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabo de pedir informacion en una Agencia de Viajes sobre el "Momento Crucero" y me han dado un precio que aparentemente es muy bueno + el 10% de dto. de la agencia, pero ............... parece ser que los "momento cruceros" se ha de pagar la totalidad de la reserva, no vale dejar un porcentaje a cuenta.
Alguno de vosotros sabeis si esto es cierto o solo es cosa de la agencia.
Saludos
Acabo de pedir informacion en una Agencia de Viajes sobre el "Momento Crucero" y me han dado un precio que aparentemente es muy bueno + el 10% de dto. de la agencia, pero ............... parece ser que los "momento cruceros" se ha de pagar la totalidad de la reserva, no vale dejar un porcentaje a cuenta.
Alguno de vosotros sabeis si esto es cierto o solo es cosa de la agencia.
Saludos
Que tal Monty.
Yo también estoy interesado en reservar para este verano un crucerito de Pull y por el C.I. me piden solo 60 euros de señal, mientras que por logitravel exigen el pago total del viaje.
He consultado en las Condiciones Generales del catálogo del 2011 de Pullmantur y en el apartado 4.pone lo siguiente.
"4.FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción. La Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje."
Según esto, no nos deben de pedir ninguna agencia el pago total del crucero a la hora de realizar la reserva con tanta antelación.
Yo fui uno de los afectados por Marsans el año pasado. Este año no voy a cometer el mismo error. por lo que no voy a estar dispuesto a que me timen de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2.