- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió: en general creo que si, se pasa muy bien y es muy divertido. yo te puedo decir como me las he apañao yo para no llevar mas peso ni mas cosas que abulten,
mi marido pa la fiesta tropical lleva unas bermudas un ppolo blanco y collares de flores, yo una camiseta de tirantes a juego con un pareo , collares de flores y en la cabeza los mismos collares pero dando vueltas.
con lo de arabe lleva un pantalon de vestir una camisa de manga larga tambien de vestir pq va de jeke(sin petrodolares, pero de jeke) un pañuelo de cuadritos de esos arabes y lo que sujeta el pañuelo en la cabeza.
pa la de terror vamos de demonios, yo lo tenia, a el se lo he apañao rapido tiene un pantalon rojo, le he comprado un polo rojo que lo lleva con los cuellos para arriba una peluca negra que tiene de otro disfraz y los cuernos y despues el maquillaje , que hace mucho
Putujabruja escribió:
inesi escribió:
luis, las monedas las puedes cambiar alli, hay muchas casas de cambio
lo del bosforo se hace por libre no por el barco ni por agencia
Es obligatorio el cambio de moneda???
nurialab escribió: Para NO dejarnos nada de nada, aqui os dejo una lista de equipaje jajajaja.Eso si a esta lista tendremos que añadir los disfraces para las fiestas del barco.
http://2.bp.blogspot.com/_K1QdEcd2_zM/SbrBvc488QI/AAAAAAAAADw/GVgChp0U_vo/s400/lista+equipaje.bmp