Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

28 Jul 2011 06:20 #1470627 por Martita88
Es verdad, intentaremos dejaros aunque sea lo mínimo para que pruebes los mojitos, que seguro están de muerte, como los de mi primer crucero

inesi escribió: Martita que tengas un buen viaje, pasatelo mu bien , disfruta mucho, ve todo lo que puedas, ah y a ver como dejais el barco que los siguientes somos nosotros, dejame algo..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 06:33 #1470634 por Love
BUENOS DIAS.......

VENGA QUE MAÑANA ES VIERNES.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y ALGUNOS-AS EMPEZAMOS LAS VACACIONES ¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!.... ;) ;)

PARA LOS QUE OS VAIS MAÑANA QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE Y QUE TODO SALGA DE MARAVILLA Y A LA VUELTA OS ESPERAMOS POR AQUI PARA QUE NOS CONTEIS TODO, TODO..... ;) ;)

¡¡BUEN VIAJE COMPAÑEROS!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Jul 2011 06:47 #1470640 por paladiun2
Buenos dias, uqe mal lo llevo sigo sin preparar nada, y me marcho mañana, eso lo tengo claro, asi que para los que se marchan, enhorabuena a las premiadas.

28 Jul 2011 06:49 #1470641 por paladiun2
Os esperamos con noticias jugositas y de las buenas, para las otras ya tengo a mi jefe.

28 Jul 2011 07:00 #1470647 por marikiandalucia
BUENOS DIAS A TODOS Y FELIZ VIAJE A LOS QUE OS VAIS MAÑANA .Por fin he encontrado un pañuelo me falta 2 los que vais acompañado de vuestro hijos adolecentes ¿se van a disfrazar?la mia no quiere pero como luego vea que los demas se disfraza se que le va a dar gana es que los 14 estan con un sentido de ridiculo que no hay quien lo aguante por lo menos la mia

28 Jul 2011 07:02 #1470648 por Love
PALADIUN no te eches el pegote.... que seguro que tú no preparas mucho.... :whistle: :whistle: ejem..... y no digo ná....... :sick:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Jul 2011 07:04 #1470649 por Mer-che
A LOS WENOS DIASS A TO KISKI COMO TAIS??

BUENO PUES NADA OTRO GRUPO QUE SE VA, ESPERAMOS QUE LO PASEIS GENIAL Y NO OLVIDAROS DE NOSOTROS CUANDO VOLVAIS, QUE ESTAREMOS DESEANDO SABER COMO LO HABEIS PASAO.

Y BUENO PARA LOS QUE MAÑANA PILLAN LAS VACACIONES, PUES QUE DISFRUTEIS MUCHOOO.

A MI AUN ME QUEDA UNA SEMANA DE CURRO:S :S

WENO QUE PASEIS BUENA MAÑANA, ME LA SPIRO QUE TENGO MUCHO QUE HACER HOY BESITOSSS MILESSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

28 Jul 2011 07:04 - 28 Jul 2011 07:06 #1470650 por Love
MARIKIANDALUCIA, creo que los de NURIALAB, ROSABELLA y CARUB, si, yo no llevo niños, preguntales al resto, de todas formas la fiesta del TERROR, creo que es la más divertida para la gente joven...

MARITELO, no lo sé, ya le preguntare, ellos si que se disfrazaran....

Yo ya los tengo preparados... y lo siento por quien tengamos de compañeros de mesa.... :whistle: :whistle:

Archivo Adjunto:

28 Jul 2011 07:05 #1470651 por Mer-che
PALADIUN, LOVE, MARIKIANDALUCIA WENOS DIASS QUE OS VEOO;)

ALE CHAITO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Jul 2011 07:10 #1470654 por marikiandalucia
buenos dias , ami me queda una semana para coger las vacaciones como a merche hasta el 5 nada mi pepe si las coge mañana, pero bueno este finde nos vajamos a benalmadena a un apartamento que tenemos voy avez si alli encuentro los pañuelos que me falta lo demas difraces van medio encaminaos

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos