Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

16 Ago 2011 11:38 #1483493 por inesi
nosotros en santorini nos levantamos temprano, cogimos la primera lancha y a las 9 o 9 y media ya estabamos en fhira, no habia cola todavia para el teleferico pq nuestro barco creo que fue el primero en llegar, nos fuimos para coger el bus de oia, antes de que apretara el calor, lo hicimos estupendamente pq tobavia no habia apenas gente, cuando volviamos, habian llegado mas barcos y habia lo menos 40 autobuses , no se podia andar por ningun sitio ni hacer fotos ni nada, por eso yo aconsejo que aunque se madruge es mejor hacerlo tempranito....

nosotros en rodas no fuimos a lindos pq nos digeron que no merecia la pena, pero nos quedamos en la ciudad que ademas esta muy cerca del barco, un paseito andando y merece la pena, es una ciudad muy bonita a pesar de tanta tienda y todo y se pueden encontrar cosas mas baratas que en el gran bazar, no dejar todas las compras para el gran bazar pq no es tan barato,,,,,,,,

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 11:42 #1483499 por inesi
martita la excursion a delos te gusto, o esta muy estropeado como dicen??????

16 Ago 2011 11:45 #1483500 por Martita88
La verdad que me defraudó bastante, ya no se si por la guía que teníamos que era en plan "aquí había....os lo tendreis que imaginar..., pues no se...se supone que aquí debió de existir...", vamos, que daba la sensación que ni pajolera idea.
Y luego, para ver los originales de algo tenías que ir al museo, porque todo lo que ves fuera son las copias. Me gustó mucho más Éfeso, está mejor cuidado y conservado. Delos, por la historia y la mitoligía, pero lo ves mejor en Internet, si no fuiste no te perdiste nada

inesi escribió: martita la excursion a delos te gusto, o esta muy estropeado como dicen??????

16 Ago 2011 11:49 #1483502 por Martita88
En Santorini no salimos de los primeros del barco, pero cuando llegamos no tuvimos que hacer cola para el teleférico. Fuimos a la estación de bus y cogimos el que justo salía en ese momento, visitamos Ia sin problemas ni agobios, cuando nos sentamos a tomar una cerveza para esperar el bus empezaban a llegar excursiones tanto del Pull, como de otras compañías, luego vimos 4 cruceros.
Donde ya había gente era en Fira, pero nos dio para comer un kebak en la calle, descansar y dar un paseo para volver al barco, eso sí, andandito, que la cola nos dijeron que iba para dos horas, y con la solanera que hacía...[/b
]

16 Ago 2011 11:51 #1483505 por Martita88
En Rodas, además del paseo por la ciudad, fijaros, en un paseo que hay debajo de la Casa del Gran Maestre, hay un arbol con un ojo pintado, si lo miras por un lado, se parece a una liebre y lo haces por el otro es un asno.

En Rodas, si teneis la posibilidad, subir a la torre del reloj, son 5 euros la entrada, pero luego tienes derecho a una consumición, las vistas desde lo alto son muy bonitas.

también hay una pequeña playa cerca del puerto, el agua está limpia, para los que tengan tiempo y ganas de darse un bañito.

16 Ago 2011 11:54 #1483507 por GRAN@INO

INESI, ya he topado con la cruda realidad.

Ya he empezado a trabajar de nuevo.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

16 Ago 2011 11:56 #1483508 por inesi
en el gran bazar los polos y camisas de imitacion estan por 10 euros en casi todos los sitios a nosotros nos los pusieron a 8 en una tienda pq habiamos comprado relojes de muy, muy buena imitacion y el dueño en frente tiene un familiar vino con nosotros y nos los rebajo, pero tb es verdad que le vendi 7 relojes, yo llevaba su tarjeta y nos atendio estupendamente. si alguien esta interesado me lo dice le doy la direccion y ademas le puedo incluso poner un meil diciendo que vais de mi parte , mi marido se compro un rolex por 70 euros, y mi hermana le compro cuando fue a sus hijos unos de carrera preciosos mas o menos igual.

16 Ago 2011 11:58 #1483511 por inesi

GRAN@INO escribió:

INESI, ya he topado con la cruda realidad.

Ya he empezado a trabajar de nuevo.

chiquillo que vacaciones mas cortas no?????????????????

16 Ago 2011 12:01 #1483512 por inesi

Martita88 escribió: En Santorini no salimos de los primeros del barco, pero cuando llegamos no tuvimos que hacer cola para el teleférico. Fuimos a la estación de bus y cogimos el que justo salía en ese momento, visitamos Ia sin problemas ni agobios, cuando nos sentamos a tomar una cerveza para esperar el bus empezaban a llegar excursiones tanto del Pull, como de otras compañías, luego vimos 4 cruceros.
Donde ya había gente era en Fira, pero nos dio para comer un kebak en la calle, descansar y dar un paseo para volver al barco, eso sí, andandito, que la cola nos dijeron que iba para dos horas, y con la solanera que hacía...[/b
]

pues nosotros lo cogimos sobre las 3 de la tarde y aunque habia cola no era de 2 horas, conforme se llenaban iban bajando, despues en el puerto estaban los del barco con bebidas fresquitas que venian muy bien...

16 Ago 2011 12:04 #1483515 por inesi

Martita88 escribió: En Rodas, además del paseo por la ciudad, fijaros, en un paseo que hay debajo de la Casa del Gran Maestre, hay un arbol con un ojo pintado, si lo miras por un lado, se parece a una liebre y lo haces por el otro es un asno.

En Rodas, si teneis la posibilidad, subir a la torre del reloj, son 5 euros la entrada, pero luego tienes derecho a una consumición, las vistas desde lo alto son muy bonitas.

también hay una pequeña playa cerca del puerto, el agua está limpia, para los que tengan tiempo y ganas de darse un bañito.

la verdad es que si, esa playita cuando vuelves todo acalorao, cansado de andar, yo no me bañe pq no iba preparada pero entraba unas ganas de bañarse....

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos