- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Martita88 escribió: Hola Aleta, yo volví hace ya casi 2 semanas y ya me quiero ir otra vez,
. Como dice Inesi, tanto Rodas, como Mykonos y Santorini se pueden hacer por tu cuenta, en la primera sin ver Lindos y disfrutar de un paseo por la ciudad, en Mykonos, si quieres ir a Delos coge un barco en el puerto, yo la hice con el barco y si lo se la hago por mi cuenta. Y en Santorini no te pierdas Ia, a mi me gustó más que Fira y con el autobús urbano es muy cómodo.
En cuanto a Efeso, como Inesi, hazla con el barco o en grupo.
En referencia a Estambul y Atenas, estas dos yo las hice por mi cuenta, con plano en mano. En Estambul, tuve que hacer colas, pero no tan exageradas como me esperaba, la más larga fue la de Santa Sofia y no fueron más de 10 minutos. Cerca del puerto hay un tranvía que te deja justo al lado de la zona más popular y donde está todo lo que hay que visitar, a nosotros nos dio tiempo a ver Santa Sofía, la Mezquita Azul, los obeliscos y el hipódromo, las cisternas y el Gran Bazar, por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde estuvimos en el bazar de las especias, por sus calles aledañas y subimos a torre Galata, las vistas son espectaculares y luego, paseando llegar al barco. También tengo que decir que sólo éramos dos y de los que no andan despacio.
Atenas, también la hicimos por nuestra cuenta, salíamos casi a las 8 de Atenas y no nos convocaron en el barco hasta las 4. con autobús y metro llegamos a los aledaños del Acrópolis, un pequeño paseo y a disfrutar de su cultura, tras ésta y el ágora, a la plaza sintagma, donde llegamos a tiempo de ver el cambio de guardia y de ahí a Plaka y pasear por sus calles.
La verdad que da tiempo a ver lo más importante.
Si quieres alguna aclaración más de las excursiones por libre me lo dices
Pero INesi te lo ha explicado muy bien
Inesi, por lo que he visto disfrutaste del crucero. Me alegro
Vallekanita85 escribió: jajaja yo m estoy probando la ropa antes de prepararla xD
estoy preparando cositas para el dia para ir freskita y comoda!! en estambul y izmir es verdad q tienes q ir de largo para entrar en las mezquitas?? weno yo preparo los pantalones de flores q se llevan aora y un pañuelo pa la cabeza