Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

31 Ene 2011 08:20 #1346039 por Mer-che
A LAS WENASSSS A TO KISKI COMO TAMOS HOY ???

YO MUY CANSÁ PERO GENIAL...

EL FINDE DE ESCANDALO APARTE JGABA EL SEVILLA Y TOA LA CORUÑA LLENE DE SEVILLANOS JAJAJAJ ESO HA SIO LO MEJOR

WENO NOS HA LLOVIDO, NOS HA ECHO SOL UN POQUITO DE TODO PERO FRIO NO HEMOS PASAO, ENTRE VINITO Y VINITO...... JAJAJAJA

JBALTO JOMIO DE MARISCO NÁ QUE DESPUES NOS PONEMOS MUY TONTOS JAJAJAJAJAAJ

MONSET COMO DICE LA LOVE YA NOS IRAS CONOCIENDO TOATAL, SOMOS UN POCO TRANPARENTE, Y HAY WENA GENTE AKI MENOS LA LOVE CLARO, QUE YA TE LO HA DICHO ELLA MISMAMENTE :whistle: :whistle: :whistle:

CRISTAL OSCURO CORAZON QUE LO DE TU SUEGRA NO SEA NADA Y SE MEJORE PRONTO UN BESAZOOOOOOOOOOO

WENO CARUB SI KIERES SER GUARDIANA....POS QUE LO SEAS TUS DESEOS SON ORDENES PA NOSOTROS JAJAJAJA

JOSENFI AUN ESTAS A TIEMPO DE VENIRTE EH? HAY UN HUEQUITO EN EL BARCO PA TÍ QUE LO SEPASSS

WENO EMPEZAMOS LA RUTINA DEL DIA, YO ME LAS PIRO HA CURRAR QUE HOY ENTRO DE MAÑANA TAMBIEN. BESAZOS MILESSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 08:55 #1346066 por zarazagas
Buenos dias, empezamos semana aunque este viernes tambien es fiesta en los coles, asi que supongo que se pasara rapido.
Gente... muchas gracias por la información, me estais dejando alucina, pero ¿de donde sacais tantas cosas? y como controlais todo,da gusto viajar con gente asi.
A lo de las compras.... yo me apunto pero con alguien que sepa regatear k si no ami seguro que me engañan jajaja,
otra cosita tengo ganas de ver el camarote para saber si me voy a agobiar o que, nosotros vamos en uno exterior para 4 ¿teneis alguna foto, pa que yo me pueda hacer una idea mas precisa?
muchas gracias a todos chic@s
besicos

31 Ene 2011 11:16 #1346120 por Love

josenfi escribió: Buenas noches.
Pero que envidia me dáis, y ademas cada día entra gente nueva.
¿habéis visto cuantos sois los de 12 de Agosto?
¿Os imagináis todos en la piscina o en la cafetería?

Aunque de todos modos, yo también me apuntaría.
Besos a todos

JOSENFI.... pero que buena foto de la pisci del barco.... pero no veo a los niños de CARUB, ni ROSABELLA, ni de NURIALAB..... .:lol: :lol: :lol:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ene 2011 11:19 #1346121 por Love
MER-CHE..... que yo he dicho que?????? :angry: :evil:

Sin comentarios..... :whistle: :whistle:

De todas formas y aunque me quieras muy malamente.... me alegro que te lo hayas pasado de p.... m....., vamos ya sabes... que no quiero poner cosas feas... ;) ;)

MONSET COMO DICE LA LOVE YA NOS IRAS CONOCIENDO TOATAL, SOMOS UN POCO TRANPARENTE, Y HAY WENA GENTE AKI MENOS LA LOVE CLARO, QUE YA TE LO HA DICHO ELLA MISMAMENTE

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ene 2011 13:44 #1346189 por Carub

Love escribió:

josenfi escribió: Buenas noches.
Pero que envidia me dáis, y ademas cada día entra gente nueva.
¿habéis visto cuantos sois los de 12 de Agosto?
¿Os imagináis todos en la piscina o en la cafetería?

Aunque de todos modos, yo también me apuntaría.
Besos a todos

JOSENFI.... pero que buena foto de la pisci del barco.... pero no veo a los niños de CARUB, ni ROSABELLA, ni de NURIALAB..... .:lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡LOVE!!!!
¡¡¡¡ESTAMOS EN EL PLAZA!!!!;) ;) ;) ;)

Los niños están corriendo de arriba abajo...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

31 Ene 2011 16:31 #1346261 por Love
ZARAZAGAS, se me olvido contestar a lo que preguntabas esta mañana sobre el camarote, dices que es un exterior, pero para saber el tamaño metete en la página de Pull y alli salen las fotos de los camarotes y las medidas, si son de 4 y si estamos hablando de un exterior normal, me refiero que no es con terraza ni nada por el estilo, las medidas serán como los interiores pero con una ventana en la pared y las literas que salen una de cada pared, agobios... no sé... estabámos hablando de niños de cuantos años???.

Esto te lo explicaran mejor CARUB, ROSABELLA, NURIALAB, MARITELO, cualquiera de las compis que van con niños...;) ;)

Archivo Adjunto:

31 Ene 2011 16:43 #1346269 por zarazagas
Gracias Love, mis "niños" son un poco mayores 13 y 19 años y el camarote es exterior normal como dices tú, sin terraza.
Esas chicas que han viajado en camarote de 4 y tienen alguna foto a ver si se animan a ponerla, que tengo tantas ganas que llegue el 12 de agosto que ya no me puedo aguantar.
Besicos

31 Ene 2011 16:45 #1346270 por Anaypedro
Hoooo-laa caracooo-la!!!
Me cuelo un poquito para un saludito espontaneo... :blush:
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Rondo Veneciano- Zenith 26/04/2010
Brisas del mediterraneo- Sovereign 14/05/2011

31 Ene 2011 16:51 #1346273 por Love

Anaypedro escribió: Hoooo-laa caracooo-la!!!
Me cuelo un poquito para un saludito espontaneo... :blush:
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!

CACHO GUAPAAAAAAAAAA!!!!

Ya ves aquí estamos.... te mando un montón de :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

31 Ene 2011 16:59 #1346276 por Love

ZARAZAGAS, yo solo puedo hablar de lo que veía cuando estaban arreglando las habitaciones y tenían las puertas abierta, el tamaño igual que el interior y por la fotos puedes ver como están las camas supletorias.

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos