Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

01 Feb 2011 14:27 #1346864 por rosabella

Carub escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡PERO COMO APRENDE MI NIÑA!
ROSABELLA ERES LA ...... AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobra, con chavales grandes....
sobra....
Lo único que tendreis que quedar a una hora para ir a dormir y que los de arriba no pisen a los de abajo....

O que los de abajo sean los últimos en acostarse...
Entonces lo malo viene para madrugar....:blink: :blink: :blink: :blink:
¡QUE FOLLÓN!!!!


TODO EL MERITO ES DE MIS PROFESORAS, QUE SON LAS MEJORES, JAJAJA

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 14:29 #1346866 por rosabella
CARUB Y LOVE, QUE GUAY QUE VAIS EN EL MISMO VUELO. SER BUENOS Y NO LA LIEIS, EH...

Archivo Adjunto:

HORIZON Islas Griegas y Turquia 12-08-2011
ZENITH Rondo Veneciano 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 14:36 #1346867 por zarazagas
maritelo, rosabella, love... y a todos en general, muchas gracias por las fotos y por toda la información, yo me niego a dormir arriba prefiero que me pisen, eso si que seria para grabarlo en video el subir y bajar de la litera, lo del agobio es más por el espacio cerrado, claro que como los maños somos tan cabezotas.... como se me ponga a mi en la cabeza que tengo que abrir la ventana....
Besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 15:11 #1346882 por jbalto
HOLA CUADRILLA
YA ESTOY DE VUELTA DE LA CAPITAL DEL REINO,YA ESTOY PENSANDO A DONDE ME VOY EL PROXIMO FIN DE SEMANA
A VER PAISANA ,CON EL CAMAROTE ,NO TENDRAS PROBLEMAS,YO EN EL 2007 ,HICE EL BRISAS CON 3 NIÑOS ,EN TOTAL 5 EN EL CAMAROTE Y LA VERDAD ,COMO LOS CHAVALES VAN POR LIBRE CASI NO COINCIDES Y A LA HORA DE DORMIR ,PUES ORGANIZACION,Y A DIVERTIRSE.Y SOBRE TODO NO AGOBIARSE ,QUE ESTARAS DE VACACIONES.
BESICOS A T`O QUISQUI

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 16:50 #1346936 por Love
ESO.. CARUB.... TU GRABA.... TE PONGO LA FOTO DEL CHOLLO DESPUES DE 10 MINUTOS A MI LADO...








BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 17:17 #1346953 por Love
CHOLLO, este va para ti...


Una cucaracha bailaba muy freneticamente y otra se le queda mirando y le pregunta:
- Es salsa o Reggeton??
- No amiga corré que es la LOVE :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ..




BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 17:37 #1346974 por Love
:woohoo: :woohoo:

JE JE JE JE... TOI SUPER FELIZ VOY CON EL CHOLLO EN EL AVIÓN.... :whistle: :whistle: :whistle:


Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:



- Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?



- Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.


- Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.


- Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?


No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, - Está bien...



Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.

Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.

Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:

- ¿Qué te ha pasado, hombre?

El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.
Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...

- Me da que hoy no es tu día, campeón...:whistle: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 18:13 #1347002 por lolay
Pero que se sabe de los vuelos,hay ya horarios?
Love el chollo tiene miedo a los aviones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 18:21 #1347010 por Love
LOLAY, nosotros sí sabemos los horarios y vamos juntos...

Miedo a volar? no creo, pero a mi.... :evil: :evil: :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 18:49 #1347030 por jbalto

Love escribió: LOLAY, nosotros sí sabemos los horarios y vamos juntos...

Miedo a volar? no creo, pero a mi.... :evil: :evil: :whistle: :whistle:



HOLA CUADRILLA
A VER QUE NO ME ENTERO YA SABEMOS LOS HORARIOS?,PUES YO NO
CHICAS ,NECESITO INFORMACION
GRACIAS Y BESICOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos